FILTROS
Provincias
Areas
200 OFERTAS

Duplicacion de Oferta
Nuevo

Puesto: Otros / Electricista | Avellaneda sin especificar

Esto sale publicado en la web asd PRUEBA

Publicado: 12 de agosto de 2022    [Ref: CCH4PRUEBA]    [Vacantes: 2]

Esto sale publicado en la web asd PRUEBA

SI370 | Licenciado en Química o Farmacia para multinacional de fragancias / Ingles bilingüe – Zona Norte
Nuevo

Puesto: Profesionales y Universitarios / Farmaceutico | Tortuguitas BUENOS AIRES

Cona se encuentra en la búsqueda de un/a analista de laboratorio, graduado en licenciatura química o farmacia para importante empresa multinacional de fragancias de la zona de Tortuguitas.


Responsabilidades del puesto

  • Gestionar proyectos de I+D en Innovación de Fragancias.
  • Trabajar junto con los químicos locales y el equipo de creación (perfumistas, evaluadores)
  • Llevar a cabo búsquedas de literatura y patentes relacionadas con tecnologías de fragancias.
  • Informar sobre el trabajo propio en forma de informes de investigación, publicaciones y presentaciones en reuniones de proyectos.
  • Conexión/Colaboración con otras regiones para el despliegue de sus proyectos I+D.
  • Proporcione apoyo a su administrador de AR.
  • Responsable de Estabilidad y solución de problemas.
  • Ser el principal contacto interno con ventas, evaluación, marketing.
  • Hacer presentaciones técnicas a los clientes (México, Colombia, Brasil, EEUU y Francia)

 

 

Requisitos excluyentes del puesto

  • Licenciado o Ingeniero graduado en química o farmacia.
  • Experiencia previa en Industria Química, Cosmética, Saborista y/o Laboratorio mínimo en 3 años.
  • Dominio de inglés – nivel avanzado (excluyente)
  • Orientación a resultados y calidad.
  • Proactividad e inclinación al trabajo en equipo

 

Se ofrece:

  • Lugar de trabajo: Modalidad presencial en oficinas en Tortuguitas.
  • Jornada laboral: Lunes a Jueves de 8 a 17hs, y Viernes Corto de 8 a 16hs.
  • Obra social: Osde 310 y para grupo familiar
  • Bono de desempeño anual
  • Dia de Cumpleaños
  • Comedor en planta.

Publicado: 12 de agosto de 2022    [Ref: SI370]    [Vacantes: 1]

Cona se encuentra en la búsqueda de un/a analista de laboratorio, graduado en licenciatura química o farmacia para importante empresa multinacional de fragancias de la zona de Tortuguitas.


Responsabilidades del puesto

  • Gestionar proyectos de I+D en Innovación de Fragancias.
  • Trabajar junto con los químicos locales y el equipo de creación (perfumistas, evaluadores)
  • Llevar a cabo búsquedas de literatura y patentes relacionadas con tecnologías de fragancias.
  • Informar sobre el trabajo propio en forma de informes de investigación, publicaciones y presentaciones en reuniones de proyectos.
  • Conexión/Colaboración con otras regiones para el despliegue de sus proyectos I+D.
  • Proporcione apoyo a su administrador de AR.
  • Responsable de Estabilidad y solución de problemas.
  • Ser el principal contacto interno con ventas, evaluación, marketing.
  • Hacer presentaciones técnicas a los clientes (México, Colombia, Brasil, EEUU y Francia)

 

 

Requisitos excluyentes del puesto

  • Licenciado o Ingeniero graduado en química o farmacia.
  • Experiencia previa en Industria Química, Cosmética, Saborista y/o Laboratorio mínimo en 3 años.
  • Dominio de inglés – nivel avanzado (excluyente)
  • Orientación a resultados y calidad.
  • Proactividad e inclinación al trabajo en equipo

 

Se ofrece:

  • Lugar de trabajo: Modalidad presencial en oficinas en Tortuguitas.
  • Jornada laboral: Lunes a Jueves de 8 a 17hs, y Viernes Corto de 8 a 16hs.
  • Obra social: Osde 310 y para grupo familiar
  • Bono de desempeño anual
  • Dia de Cumpleaños
  • Comedor en planta.

94CO - Repositor de Cantina
Nuevo

Puesto: Servicios Varios / Repositor (Servicios Varios) | retiro BUENOS AIRES

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de repositor de cantina para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:
Responsable de la recarga de comidas para el Comedor

Requisitos:
- Experiencia como repositor de cocina (deseable)
-Experiencia en gestión y cobranza
- Habilidades de oficina: Habilidades informáticas básicas
- Inglés y español

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

 

Publicado: 11 de agosto de 2022    [Ref: CO94]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de repositor de cantina para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:
Responsable de la recarga de comidas para el Comedor

Requisitos:
- Experiencia como repositor de cocina (deseable)
-Experiencia en gestión y cobranza
- Habilidades de oficina: Habilidades informáticas básicas
- Inglés y español

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

 

220BE | ESPECIALISTA IT JR | SEGURIDAD INFORMATICA | REMOTO-1 DIA PRESENCIAL | CABA |
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Soporte Tecnico | PALERMO CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Nuestro cliente una importante empresa de tecnología, dedicada a brindar soluciones de infraestructura, data center, Cloud, seguridad informática y Networking nos encargó un Especialista IT para incorporar a su equipo.

 

Responsabilidades del puesto:

 

  • Gestión y monitoreo de equipamiento de Redes WAN, LAN y WIFI incluyendo Switches, Switches Core y Routers.
  • Gestión de equipamiento de seguridad perimetral firewalls (Checkpoint, Cisco) y routers.
  • Gestión de equipamiento Fortinet, Dell, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti.
  • Participar en el Diseño de soluciones de Networking y Seguridad.
  • Soporte a cliente interno ante problemas inherentes a servicios prestados por el área.
  • Coordinar trabajos con otras áreas internas, proveedores y personal de soporte.

 

Requisitos excluyentes:

 

  • Estudios avanzados/graduados en carreras afines a sistemas, redes ó comunicaciones.
  • 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos Networking: Cisco, Nexus, ACI.
  • Conocimientos en redes LAN – WAN.
  • Conocimientos de ruteo básico, NAT/PAT, VPN.
  • Conocimiento de Firewalls CHECKPOINT – CISCO ASA – FORTINET - PALOALTO.
  • Conocimientos en sistemas operativos LINUX.
  • Conocimiento y manejo balanceadores de carga: F5 – A10 – ACE -FORTINET.

 

La empresa ofrece:

 

Salario bruto mensual competitivo.

Ajustes Semestrales.

Gastos Teletrabajo.

Bono variable por cumplimiento de objetivos.

Plan de salud para titular y grupo familiar.

Computadora y Teléfono celular de flota.

Oportunidades reales de crecimiento profesional.

Excelente clima laboral.

Posibilidad de integrarse a un equipo de trabajo colaborativo.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs. Jornada Hibrida 1 día Presencial.

Modalidad de trabajo: Esquema híbrido.

Lugar de trabajo: Palermo, Capital Federal.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

Publicado: 10 de agosto de 2022    [Ref: BE220]    [Vacantes: 1]

Nuestro cliente una importante empresa de tecnología, dedicada a brindar soluciones de infraestructura, data center, Cloud, seguridad informática y Networking nos encargó un Especialista IT para incorporar a su equipo.

 

Responsabilidades del puesto:

 

  • Gestión y monitoreo de equipamiento de Redes WAN, LAN y WIFI incluyendo Switches, Switches Core y Routers.
  • Gestión de equipamiento de seguridad perimetral firewalls (Checkpoint, Cisco) y routers.
  • Gestión de equipamiento Fortinet, Dell, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti.
  • Participar en el Diseño de soluciones de Networking y Seguridad.
  • Soporte a cliente interno ante problemas inherentes a servicios prestados por el área.
  • Coordinar trabajos con otras áreas internas, proveedores y personal de soporte.

 

Requisitos excluyentes:

 

  • Estudios avanzados/graduados en carreras afines a sistemas, redes ó comunicaciones.
  • 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos Networking: Cisco, Nexus, ACI.
  • Conocimientos en redes LAN – WAN.
  • Conocimientos de ruteo básico, NAT/PAT, VPN.
  • Conocimiento de Firewalls CHECKPOINT – CISCO ASA – FORTINET - PALOALTO.
  • Conocimientos en sistemas operativos LINUX.
  • Conocimiento y manejo balanceadores de carga: F5 – A10 – ACE -FORTINET.

 

La empresa ofrece:

 

Salario bruto mensual competitivo.

Ajustes Semestrales.

Gastos Teletrabajo.

Bono variable por cumplimiento de objetivos.

Plan de salud para titular y grupo familiar.

Computadora y Teléfono celular de flota.

Oportunidades reales de crecimiento profesional.

Excelente clima laboral.

Posibilidad de integrarse a un equipo de trabajo colaborativo.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs. Jornada Hibrida 1 día Presencial.

Modalidad de trabajo: Esquema híbrido.

Lugar de trabajo: Palermo, Capital Federal.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

221BE | ESPECIALISTA IT SR | SEGURIDAD INFORMATICA | REMOTO-1 DIA PRESENCIAL | CABA |
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Soporte Tecnico | PALERMO CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Nuestro cliente una importante empresa de tecnología, dedicada a brindar soluciones de infraestructura, data center, Cloud, seguridad informática y Networking nos encargó un Especialista IT para incorporar a su equipo.

 

Responsabilidades del puesto:

 

 

  • Gestionar los proyectos y procesos tecnológicos de Telecomunicaciones para clientes de primera línea.
  • Seguimiento de incidentes de alta criticidad con los fabricantes.
  • Liderar al personal del cliente en el diseño, implementación y soporte de los productos Arquia.
  • Desarrollar de métodos de procedimiento (MOPs) para migraciones, upgrades y actualizaciones
  • Crear, desarrollar e implementar planes de prueba completos
  • Dirigir al personal del cliente en la implementación de mejores prácticas en soluciones.
  • Crear documentos de transferencia de conocimientos generales y liderar sesiones de clientes
  • Contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional según sea necesario.
  • Trabajar con los clientes de forma remota y en el sitio, rastrear e informar el estado

 

Requisitos excluyentes:

 

  • Estudios avanzados/graduados en carreras afines a sistemas, redes ó comunicaciones.
  • 2 a 4 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos en Networking: Cisco, Nexus, ACI
  • Redes LAN – WAN
  • Ruteo básico, NAT/PAT, VPN
  • Firewalls CHECKPOINT – CISCO ASA – FORTINET - PALOALTO.
  • Sistemas Operativos LINUX
  • Manejos balanceadores de carga: F5 – A10 – ACE - FORTINET.
  • Certificación 101 y 201 en tecnologías F5
  • Certificación CCSA y CCSE en tecnologías CHECKPOINT
  • Certificación NS4 o superior en tecnologías FORTINET.

 

La empresa ofrece:

 

Salario bruto mensual competitivo.

Ajustes Semestrales.

Gastos Teletrabajo.

Bono variable por cumplimiento de objetivos.

Plan de salud para titular y grupo familiar.

Computadora y Teléfono celular de flota.

Oportunidades reales de crecimiento profesional.

Excelente clima laboral.

Posibilidad de integrarse a un equipo de trabajo colaborativo.

Horario laboral: lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. Jornada Hibrida 1 día Presencial.

Modalidad de trabajo: Esquema híbrido.

Lugar de trabajo: Palermo, Capital Federal.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

Publicado: 10 de agosto de 2022    [Ref: BE221]    [Vacantes: 1]

Nuestro cliente una importante empresa de tecnología, dedicada a brindar soluciones de infraestructura, data center, Cloud, seguridad informática y Networking nos encargó un Especialista IT para incorporar a su equipo.

 

Responsabilidades del puesto:

 

 

  • Gestionar los proyectos y procesos tecnológicos de Telecomunicaciones para clientes de primera línea.
  • Seguimiento de incidentes de alta criticidad con los fabricantes.
  • Liderar al personal del cliente en el diseño, implementación y soporte de los productos Arquia.
  • Desarrollar de métodos de procedimiento (MOPs) para migraciones, upgrades y actualizaciones
  • Crear, desarrollar e implementar planes de prueba completos
  • Dirigir al personal del cliente en la implementación de mejores prácticas en soluciones.
  • Crear documentos de transferencia de conocimientos generales y liderar sesiones de clientes
  • Contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional según sea necesario.
  • Trabajar con los clientes de forma remota y en el sitio, rastrear e informar el estado

 

Requisitos excluyentes:

 

  • Estudios avanzados/graduados en carreras afines a sistemas, redes ó comunicaciones.
  • 2 a 4 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos en Networking: Cisco, Nexus, ACI
  • Redes LAN – WAN
  • Ruteo básico, NAT/PAT, VPN
  • Firewalls CHECKPOINT – CISCO ASA – FORTINET - PALOALTO.
  • Sistemas Operativos LINUX
  • Manejos balanceadores de carga: F5 – A10 – ACE - FORTINET.
  • Certificación 101 y 201 en tecnologías F5
  • Certificación CCSA y CCSE en tecnologías CHECKPOINT
  • Certificación NS4 o superior en tecnologías FORTINET.

 

La empresa ofrece:

 

Salario bruto mensual competitivo.

Ajustes Semestrales.

Gastos Teletrabajo.

Bono variable por cumplimiento de objetivos.

Plan de salud para titular y grupo familiar.

Computadora y Teléfono celular de flota.

Oportunidades reales de crecimiento profesional.

Excelente clima laboral.

Posibilidad de integrarse a un equipo de trabajo colaborativo.

Horario laboral: lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. Jornada Hibrida 1 día Presencial.

Modalidad de trabajo: Esquema híbrido.

Lugar de trabajo: Palermo, Capital Federal.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

93CO - Conductor
Nuevo

Puesto: Transporte / Chofer | Capital Federal BUENOS AIRES

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un chofer para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

-Transportar de un sitio a otro. 

Requisitos:

-Inglés conversacional

-Licencia de conducir profesional (al menos B2)

-Tener conocimiento sobre automóviles

-Secundario finalizado

-Paciencia

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

Publicado: 10 de agosto de 2022    [Ref: CO93]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un chofer para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

-Transportar de un sitio a otro. 

Requisitos:

-Inglés conversacional

-Licencia de conducir profesional (al menos B2)

-Tener conocimiento sobre automóviles

-Secundario finalizado

-Paciencia

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

219BE | EJECUTIVO DE VENTAS | SOLUCIONES DE ENERGIA | PRESENCIAL| CABA
Nuevo

Puesto: Ventas / Ejecutivo de Ventas | COGLAN BUENOS AIRES

Importante multinacional de telecomunicaciones dedicada a brindar soluciones de energía a diferentes empresas de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de ventas para incorporar a su equipo.

 

Misión de la posición:

 

Incrementar la cartera de clientes y aumentar las ventas en todo el territorio

 

Responsabilidades del puesto:

 

  • Incrementar las ventas en diferentes canales del territorio

 

  • Realizar el análisis de mercado en áreas de instalación, energía, petróleo y minería para incrementar la cartera de clientes

 

  • Preparar cotizaciones, ofertas comerciales y reportar a la gerencia

 

  • Cargar los pedidos en sistema y dar seguimiento hasta su entrega

 

  • Cumplir con los lineamientos y objetivos comerciales propuestos

 

Requisitos excluyentes:

 

- Conocimientos eléctricos y en telecomunicaciones (deseable)

- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.

- Formación académica en ingeniería eléctrica (deseable).

- Manejo de Excel, inglés deseable.

 

La empresa ofrece:

 

- Plan de Salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral.

- Horario: de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs.

- Lugar de trabajo: Modalidad Presencial- Caba.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 10 de agosto de 2022    [Ref: BE219]    [Vacantes: 1]

Importante multinacional de telecomunicaciones dedicada a brindar soluciones de energía a diferentes empresas de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de ventas para incorporar a su equipo.

 

Misión de la posición:

 

Incrementar la cartera de clientes y aumentar las ventas en todo el territorio

 

Responsabilidades del puesto:

 

  • Incrementar las ventas en diferentes canales del territorio

 

  • Realizar el análisis de mercado en áreas de instalación, energía, petróleo y minería para incrementar la cartera de clientes

 

  • Preparar cotizaciones, ofertas comerciales y reportar a la gerencia

 

  • Cargar los pedidos en sistema y dar seguimiento hasta su entrega

 

  • Cumplir con los lineamientos y objetivos comerciales propuestos

 

Requisitos excluyentes:

 

- Conocimientos eléctricos y en telecomunicaciones (deseable)

- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.

- Formación académica en ingeniería eléctrica (deseable).

- Manejo de Excel, inglés deseable.

 

La empresa ofrece:

 

- Plan de Salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral.

- Horario: de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs.

- Lugar de trabajo: Modalidad Presencial- Caba.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

984 CC CONSULTOR DE VENTAS - ROSARIO
Nuevo

Puesto: Ventas / Ejecutivo de Ventas | ROSARIO SANTA FE

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de un/a CONSULTOR DE VENTAS. Se sumara a una empresa lider a nivel internacional que diseña, fabrica y comercializa una extensa variedad de servicios para el cuidado de la visión que ayudan a corregir, proteger y prevenir riesgos para la salud visual.

En esta ocasión orientamos la búsqueda para dar con una persona profesional en las carreras de Licenciatura en Administración, Comercial o Marketing, cuya misión principal será promocionar y comercializar la gama de productos de calidad mundial de la empresa, estableciendo vínculos sólidos y duraderos con clientes actuales y potenciales.

Requisitos indispensables:

* Recibido licenciatura en Comercializacion, Marketing o Administración.

* Experiencia de 3-4 años en ventas de productos ópticos o médicos

* Autonomia para auto-organizarse y transparencia para reportar actividades.

* Excelente predisposición para desarrollar relaciones interpersonales.

* Habilidad para realizar presentaciones, transmitir atributos de productos y negociación.

* Manejo avanzado de Office, correo electrónico y utilitarios PC.

* Contar con vehículo propio.

* Disponibilidad para visitar cientes eventualmente a otras provincias como Chaco, Entre Rios, Corrientes.

* Residir en Santa Fe - Rosario

 

Se ofrece:

* Salario, incentivo y beneficios acordes al mercado.

* Herramientas de tecnología: laptop y celular empresa

* Apoyo de Marketing y equipo comercial

* Viáticos y compensación de gastos según política

* Obra social-medicina prepaga según marco legal/beneficios

* Oportunidades de desarrollo

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.

Publicado: 10 de agosto de 2022    [Ref: CC984]    [Vacantes: 1]

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de un/a CONSULTOR DE VENTAS. Se sumara a una empresa lider a nivel internacional que diseña, fabrica y comercializa una extensa variedad de servicios para el cuidado de la visión que ayudan a corregir, proteger y prevenir riesgos para la salud visual.

En esta ocasión orientamos la búsqueda para dar con una persona profesional en las carreras de Licenciatura en Administración, Comercial o Marketing, cuya misión principal será promocionar y comercializar la gama de productos de calidad mundial de la empresa, estableciendo vínculos sólidos y duraderos con clientes actuales y potenciales.

Requisitos indispensables:

* Recibido licenciatura en Comercializacion, Marketing o Administración.

* Experiencia de 3-4 años en ventas de productos ópticos o médicos

* Autonomia para auto-organizarse y transparencia para reportar actividades.

* Excelente predisposición para desarrollar relaciones interpersonales.

* Habilidad para realizar presentaciones, transmitir atributos de productos y negociación.

* Manejo avanzado de Office, correo electrónico y utilitarios PC.

* Contar con vehículo propio.

* Disponibilidad para visitar cientes eventualmente a otras provincias como Chaco, Entre Rios, Corrientes.

* Residir en Santa Fe - Rosario

 

Se ofrece:

* Salario, incentivo y beneficios acordes al mercado.

* Herramientas de tecnología: laptop y celular empresa

* Apoyo de Marketing y equipo comercial

* Viáticos y compensación de gastos según política

* Obra social-medicina prepaga según marco legal/beneficios

* Oportunidades de desarrollo

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.

983CC ARQUITECTO/A PROYECTISTA - ZONA NUÑEZ
Nuevo

Puesto: Construccion / Arquitecto | Nuñez CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

En CONA CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de Arquitecto/a Proyectista para prestigiosa desarrolladora inmobiliaria con sede en Nuñez - CABA 

Son requisitos:

  • Diseñador con experiencia en edificios de vivienda.
  • Capacidad de crear anteproyecto.
  • Manejo del codigo de Planeamiento y construccion de CABA.
  • Capacidad profesional para interactuar con asesores tecnicos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Buen manejo de Autocad, Sketchup, Photoshop, Lumion, Rhino.

Condiciones de contratación:

  • Contrato en relación de dependencia con la empresa
  • Modalidad de trabajo presencial
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs.
  • Zona de trabajo: Belgrano/Nuñez
  • Muy buen clima laboral.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

 

Publicado: 09 de agosto de 2022    [Ref: CC983]    [Vacantes: 1]

En CONA CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de Arquitecto/a Proyectista para prestigiosa desarrolladora inmobiliaria con sede en Nuñez - CABA 

Son requisitos:

  • Diseñador con experiencia en edificios de vivienda.
  • Capacidad de crear anteproyecto.
  • Manejo del codigo de Planeamiento y construccion de CABA.
  • Capacidad profesional para interactuar con asesores tecnicos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Buen manejo de Autocad, Sketchup, Photoshop, Lumion, Rhino.

Condiciones de contratación:

  • Contrato en relación de dependencia con la empresa
  • Modalidad de trabajo presencial
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs.
  • Zona de trabajo: Belgrano/Nuñez
  • Muy buen clima laboral.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

 

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Tareas Generales | BURZACO sin especificar

Generalista de RRHH

Una de las más importantes empresas autopartistas con más de 60 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Generalista de RRHH, para formar parte del equipo de Recursos Humanos.

Nos orientamos a graduados de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, que cuenten con una experiencia no menor a 2 años en puestos similares.

Serán sus responsabilidades:

  • Proceso de reclutamiento y selección (contacto con consultoras, seguimiento de candidatos, entrevistas, manejo de distintos motores de búsquedas, desarrollo de informes, etc.)
  • Proceso completo de ingreso, (coordinación de preocupacional, psicotécnico, altas tempranas, confección de legajos, etc.)
  • Atención al cliente interno.
  • Promover y gestionar acciones de comunicación interna (cartelera, comunicaciones al personal, etc.)
  • Gestión de beneficios

Se requiere:

  • Graduados de las carreras de RRLL, RRHH.
  • Experiencia en puestos similares
  • Residir en Burzaco o alrededores
  • Manejo de ERP, Softland, o similares
  • Muy buen nivel de Excel

Se ofrece:

  • Contratación directa con la empresa
  • Prepaga
  • Comedor en Planta

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales.

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal.

 

 

Publicado: 05 de agosto de 2022    [Ref: BU328BU]    [Vacantes: 1]

Generalista de RRHH

Una de las más importantes empresas autopartistas con más de 60 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Generalista de RRHH, para formar parte del equipo de Recursos Humanos.

Nos orientamos a graduados de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, que cuenten con una experiencia no menor a 2 años en puestos similares.

Serán sus responsabilidades:

  • Proceso de reclutamiento y selección (contacto con consultoras, seguimiento de candidatos, entrevistas, manejo de distintos motores de búsquedas, desarrollo de informes, etc.)
  • Proceso completo de ingreso, (coordinación de preocupacional, psicotécnico, altas tempranas, confección de legajos, etc.)
  • Atención al cliente interno.
  • Promover y gestionar acciones de comunicación interna (cartelera, comunicaciones al personal, etc.)
  • Gestión de beneficios

Se requiere:

  • Graduados de las carreras de RRLL, RRHH.
  • Experiencia en puestos similares
  • Residir en Burzaco o alrededores
  • Manejo de ERP, Softland, o similares
  • Muy buen nivel de Excel

Se ofrece:

  • Contratación directa con la empresa
  • Prepaga
  • Comedor en Planta

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales.

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal.

 

 

982CC GERENTE DE RRHH - Empresa metalúrgica - GBA Norte
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Gerente de RRHH | El Talar, GBA norte sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con sólida experiencia en el gerenciamiento de RRHH, para realizar el start up del área de una destacada empresa metalúrgica, perteneciente a un holding chileno.

Será su misión la implementación de las distintas Políticas e Iniciativas de la organización vinculadas a la Gestión de Personas, desarrollando un alto sentido de pertenencia y compromiso a la organización.

Sus áreas de responsabilidad incluirán Relaciones Laborales, Sostenibilidad, Búsqueda & Selección y Retención de Talento, Capacitación & Desarrollo, Compensaciones y Beneficios, Comunicaciones Internas y Comunidad y Salud Ocupacional.

La posición reporta directamente a la Gerente Gral. y funcionalmente, a la Dirección Corporativa de RRHH en Chile.

Requisitos:

  • Graduada/o en Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Laborales u otras afines a la función
  • Experiencia de 10 años liderando el área
  • Experiencia desarrollada en empresas industriales (preferentemente Metalúrgicas/Siderúrgicas/ vinculadas al Acero)
  • Experiencia en materia de Programas y Gestión de Sostenibilidad
  • Conocimiento de Normas ISO 9001, 45001 y 14001
  • Conocimiento de inglés (principalmente de la terminología del área)
  • Visión moderna actual de la función y de procesos de gestión

 

 

La compañía ofrece salario de mercado y beneficios adecuados a la responsabilidad del puesto.

Zona de Trabajo: El Talar, GBA Norte

Horario: L a V de 9 a 18 hs - 100% Presencial

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

Publicado: 04 de agosto de 2022    [Ref: CC982]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con sólida experiencia en el gerenciamiento de RRHH, para realizar el start up del área de una destacada empresa metalúrgica, perteneciente a un holding chileno.

Será su misión la implementación de las distintas Políticas e Iniciativas de la organización vinculadas a la Gestión de Personas, desarrollando un alto sentido de pertenencia y compromiso a la organización.

Sus áreas de responsabilidad incluirán Relaciones Laborales, Sostenibilidad, Búsqueda & Selección y Retención de Talento, Capacitación & Desarrollo, Compensaciones y Beneficios, Comunicaciones Internas y Comunidad y Salud Ocupacional.

La posición reporta directamente a la Gerente Gral. y funcionalmente, a la Dirección Corporativa de RRHH en Chile.

Requisitos:

  • Graduada/o en Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Laborales u otras afines a la función
  • Experiencia de 10 años liderando el área
  • Experiencia desarrollada en empresas industriales (preferentemente Metalúrgicas/Siderúrgicas/ vinculadas al Acero)
  • Experiencia en materia de Programas y Gestión de Sostenibilidad
  • Conocimiento de Normas ISO 9001, 45001 y 14001
  • Conocimiento de inglés (principalmente de la terminología del área)
  • Visión moderna actual de la función y de procesos de gestión

 

 

La compañía ofrece salario de mercado y beneficios adecuados a la responsabilidad del puesto.

Zona de Trabajo: El Talar, GBA Norte

Horario: L a V de 9 a 18 hs - 100% Presencial

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

Operadora de call center y tareas administrativas
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Call Center | BUENOS AIRES

Importante panificadora ubicada en Merlo, desea incorporar personal para Call Center y tareas administrativas.

Sexo Femenino (Excluyente)

Edad: 18 a 28 años

Estudios secundarios (Excluyente)

Experiencia en call center, ventas, atención al publico, tareas administrativas (Deseable)

Publicado: 03 de agosto de 2022    [Ref: DEV69]    [Vacantes: 2]

Importante panificadora ubicada en Merlo, desea incorporar personal para Call Center y tareas administrativas.

Sexo Femenino (Excluyente)

Edad: 18 a 28 años

Estudios secundarios (Excluyente)

Experiencia en call center, ventas, atención al publico, tareas administrativas (Deseable)

Help Desk
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Help Desk | BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Importante empresa del rubro textil, ubicada en la zona de Santos Lugares desea incorporar 2 colaboradores para asistencia técnica en software y hardware en los diferentes sectores de la planta de producción.

Se reuiere:

Sexo Masculino (Excluyente)

Edad 20 a 28 años

Estudios en sistemas

Experiencia en Help Desk (Deseable)

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (L a S 6 a 14 - L a V 14 a 22 - L a V 22 a 6)

 

 

 

Publicado: 03 de agosto de 2022    [Ref: DEV68]    [Vacantes: 2]

Importante empresa del rubro textil, ubicada en la zona de Santos Lugares desea incorporar 2 colaboradores para asistencia técnica en software y hardware en los diferentes sectores de la planta de producción.

Se reuiere:

Sexo Masculino (Excluyente)

Edad 20 a 28 años

Estudios en sistemas

Experiencia en Help Desk (Deseable)

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (L a S 6 a 14 - L a V 14 a 22 - L a V 22 a 6)

 

 

 

Analista Contable
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Contable | CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa metalúrgica, selecciona analista contables con experiencia en análisis de cuentas.

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV56]    [Vacantes: 1]

Importante empresa metalúrgica, selecciona analista contables con experiencia en análisis de cuentas.

Administrativa de Cuentas a Cobrar/Pagar
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Importante Panificadora zona Merlo desea incorporar
ADMINISTRATIVA DE CUENTAS A COBRAR/PAGAR

Sexo Femenino (Excluyente)
Edad 20 a 50 años
Residir en Merlo o zona aledañas (Exclcuyente)
Experiencia en área de cobranzas / Seguimiento de morosidad /Pago a proveedores  (Excluyente)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 a 17  y Sabados 8 a 13

Se ofrece incorporacion inmediata. 
Puesto a efectivizar

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV65]    [Vacantes: 1]

Importante Panificadora zona Merlo desea incorporar
ADMINISTRATIVA DE CUENTAS A COBRAR/PAGAR

Sexo Femenino (Excluyente)
Edad 20 a 50 años
Residir en Merlo o zona aledañas (Exclcuyente)
Experiencia en área de cobranzas / Seguimiento de morosidad /Pago a proveedores  (Excluyente)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 a 17  y Sabados 8 a 13

Se ofrece incorporacion inmediata. 
Puesto a efectivizar

CAMAREROS Y AYUDANTES DE COCINA
Nuevo

Puesto: Alimentos, Bebidas y Gastronomía / Camarero | Capital Federal sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de CAMAREROS y AYUDANTES DE COCINA – ZONA CONGRESO – CABA, con experiencia en el área de banquetes y catering desarrollada en Hoteles o en Restaurantes de categoría, que cuenten con dinamismo, compromiso y sobre todo que disfruten el trabajo en equipo para desempeñarse en EVENTO INSTITUCIONAL para día 5 de AGOSTO.

Indispensable contar con pantalón y zapato negro y camisa blanca. Horario aproximado del evento de 9 a 18 horas. 

Tu principal responsabilidad:  Garantizar un servicio de calidad y excelencia a todos los comensales. 

Tareas: 

  •  Armado de Mise en place de sectores de trabajo.

  •  Fajinado de vajilla. 

  •  Armado y desarme de vajilla y cristalería en mesas.

  •  Atención integral de comensales según plaza asignada. 

  •  Resolución de problemas. 

  •  Armado y despacho en islas y barras. 

Se ofrece posibilidad de incorporación inmediata al staff eventual. 

Ofrecemos ingresos inmediatos y continuidad de convocatoria para eventos

 CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales. 

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: BU327]    [Vacantes: 8]

Nos encontramos en la búsqueda de CAMAREROS y AYUDANTES DE COCINA – ZONA CONGRESO – CABA, con experiencia en el área de banquetes y catering desarrollada en Hoteles o en Restaurantes de categoría, que cuenten con dinamismo, compromiso y sobre todo que disfruten el trabajo en equipo para desempeñarse en EVENTO INSTITUCIONAL para día 5 de AGOSTO.

Indispensable contar con pantalón y zapato negro y camisa blanca. Horario aproximado del evento de 9 a 18 horas. 

Tu principal responsabilidad:  Garantizar un servicio de calidad y excelencia a todos los comensales. 

Tareas: 

  •  Armado de Mise en place de sectores de trabajo.

  •  Fajinado de vajilla. 

  •  Armado y desarme de vajilla y cristalería en mesas.

  •  Atención integral de comensales según plaza asignada. 

  •  Resolución de problemas. 

  •  Armado y despacho en islas y barras. 

Se ofrece posibilidad de incorporación inmediata al staff eventual. 

Ofrecemos ingresos inmediatos y continuidad de convocatoria para eventos

 CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales. 

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Comprador Senior Técnico
Nuevo

Puesto: Comercial / | BUENOS AIRES

Importante empresa  selecciona un Comprador Senior Técnico, como realizar compras locales y al exterior, pedido de cotizaciones, negociación con proveedores, étc.

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV58]    [Vacantes: 1]

Importante empresa  selecciona un Comprador Senior Técnico, como realizar compras locales y al exterior, pedido de cotizaciones, negociación con proveedores, étc.

Ejecutivo de cuenta
Nuevo

Puesto: Comercial / Comercial | BUENOS AIRES

Importante consultora de personal eventual, selecciona ejecutivos comerciales/Venta corporativa con manejo de cartera de clientes de servicios.

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV61]    [Vacantes: 1]

Importante consultora de personal eventual, selecciona ejecutivos comerciales/Venta corporativa con manejo de cartera de clientes de servicios.

Operario de producción
Nuevo

Puesto: Deposito / Operario | BUENOS AIRES

Importante empresa textil, busca un operario de producción para su sector de hilandería/tejeduria Z/Florencio Varela

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV62]    [Vacantes: 1]

Importante empresa textil, busca un operario de producción para su sector de hilandería/tejeduria Z/Florencio Varela

Supervisor de Producción
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario Alimenticio | BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Empresa panificadora ubicada en Padua, Merlo incorpora Supervisores de producción

Se reuiere conocimientos en todos los procesos del panificado.

Poseer experiencia comprobable y referencias laborales.

Disponibilidad de turnos rotativo y fines de semana

Experiencia en manejo de personal (mínimo 10 personas a cargo).

Residir en zonas aledañas

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV66]    [Vacantes: 1]

Empresa panificadora ubicada en Padua, Merlo incorpora Supervisores de producción

Se reuiere conocimientos en todos los procesos del panificado.

Poseer experiencia comprobable y referencias laborales.

Disponibilidad de turnos rotativo y fines de semana

Experiencia en manejo de personal (mínimo 10 personas a cargo).

Residir en zonas aledañas

Oficial Matricero
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario Metalurgico | sin especificar

Importante empresa , zona Paternal desea incorporar:
OFICIAL MATRICERO
Tareas a realizar:
Interpretacion de planos 2D y 3D
Manejo de instrumentos de medicion varios
Uso de torno, fresa, limadora, agujereadora y corte por hilo
Ajuste de matrimces mediante herramientas manuales

Experiencia en Matrices Cortante y de Estampad de chapas ferrosas y no ferrosas
Experiencia minima de 5 años en el puesto (Referencias Comprobables)
Preferentemente Tecnico
Conocimientos en seleccion de materiales y de herramientas 
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17hs
Disponibiliad Full Time

 

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV60]    [Vacantes: 1]

Importante empresa , zona Paternal desea incorporar:
OFICIAL MATRICERO
Tareas a realizar:
Interpretacion de planos 2D y 3D
Manejo de instrumentos de medicion varios
Uso de torno, fresa, limadora, agujereadora y corte por hilo
Ajuste de matrimces mediante herramientas manuales

Experiencia en Matrices Cortante y de Estampad de chapas ferrosas y no ferrosas
Experiencia minima de 5 años en el puesto (Referencias Comprobables)
Preferentemente Tecnico
Conocimientos en seleccion de materiales y de herramientas 
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17hs
Disponibiliad Full Time

 

Limpieza/Maestranza Z/San Martín
Nuevo

Puesto: Limpieza / | BUENOS AIRES

Realizar la limpieza de todo el establecimiento tanto manual como con maquinarias.

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV59]    [Vacantes: 2]

Realizar la limpieza de todo el establecimiento tanto manual como con maquinarias.

Operaria de Limpieza
Nuevo

Puesto: Limpieza / Empleada Limpieza Empresa | BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Importatnte Empresa desea incorporr: Operaria de Limpieza.

Sexo Femenino

Edad: 25 a 45 años

Residir en Zona Paternal o aledaños

Experiencia en limpieza aduirida en empresas de limpieza (limpieza de oficinas, baños, vestuarios, planta de producción)

Posición eventual por reemplazo

 

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV63]    [Vacantes: 1]

Importatnte Empresa desea incorporr: Operaria de Limpieza.

Sexo Femenino

Edad: 25 a 45 años

Residir en Zona Paternal o aledaños

Experiencia en limpieza aduirida en empresas de limpieza (limpieza de oficinas, baños, vestuarios, planta de producción)

Posición eventual por reemplazo

 

Operario de Carga y Descarga
Nuevo

Puesto: Logistica y Distribucion / Carga y Descarga | BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Importante empresa del rubro textil, zona Santos Lugares desea incorporar: Operarios de Carga y Descarga

Sexo Masculino (Excluyente)

Edad: 20 a 45 años 

Residir en zona o aledaños

Experiencia en carga y descaga / reposición

Horario de trabajo: Lunes a sabado. Turno diurno

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV64]    [Vacantes: 5]

Importante empresa del rubro textil, zona Santos Lugares desea incorporar: Operarios de Carga y Descarga

Sexo Masculino (Excluyente)

Edad: 20 a 45 años 

Residir en zona o aledaños

Experiencia en carga y descaga / reposición

Horario de trabajo: Lunes a sabado. Turno diurno

Técnico diseñador
Nuevo

Puesto: Marketing / Analista | BUENOS AIRES

Importante empresa plástica, selecciona un disñador técnico con experiencia en el uso de Illustrator y Photoshop

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV57]    [Vacantes: 1]

Importante empresa plástica, selecciona un disñador técnico con experiencia en el uso de Illustrator y Photoshop

Adm de RRHH Interno Suc. Devoto
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Administrativo Of. Personal (RRHH) | CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa, selecciona un administrativo de RRHH full time para tareas de administración de personal.

Publicado: 02 de agosto de 2022    [Ref: DEV67]    [Vacantes: 1]

Importante empresa, selecciona un administrativo de RRHH full time para tareas de administración de personal.

Analista de Créditos y Cobranzas
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Contable | NUñez CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa Alimenticia ubicada en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de un administrativo con experiencia en análisis de ctas ctes, control de depósitos, gestión de cobranzas y coordinación y control de pagos.

 

Publicado: 29 de julio de 2022    [Ref: C437]    [Vacantes: 1]

Importante empresa Alimenticia ubicada en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de un administrativo con experiencia en análisis de ctas ctes, control de depósitos, gestión de cobranzas y coordinación y control de pagos.

 

URUGUAY ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O CONTABLE | FULL INGLES | REMOTO PRESENCIAL | MONTEVIDEO
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Contable | MONTEVIDEO sin especificar

BÚSQUEDA ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONTABLE  | FULL INGLES | REMOTO | PRESENCIAL 

La posición reportará al Gerente de Shared Servicies (Argentina)

Se valorara  candidatos/as con experiencia previa en PyMES organizadas

Para Importante Empresa Multinacional PyME para su Oficina de Share Services en Montevideo con Impacto de Gestión en la Region 

  • Acerca de la posición:
    • Solido dominio  de Normas Contables e Impositivas Uruguayas
    • Conocimiento de  contabilidad aplicada, asientos e imputaciones contables
    • Procesar Facturación intercompanies 
    • Gestiones en bancos de Uruguay
    • Colaborar con procesos administrativos contables de Argentina
    • Asistir a los directores de paises de la region en la rendición y control de gastos.
    • Procesar y/o colaborar con la facturación Intercompañías.
    • Interactuar con agencias de turismo, banco, tarjetas, con gente de Buenos Aires. 
    • Fuerte demanda de horas administrativas, puesto operativo y de tareas rutinarias
    • Interacción frecuente con el  Business Controller Regional, mercados de AMR .

Otros Conocimientos y Habilidades Requeridas  

  • Se prioriza la expriencia en los procesos contables | Apto postulacion de idoneas/os | No es excluyen Universitarios
  • Inglés:  + Upper Intermediate para poder conversar fluidamente con el exterior 
  • Disponibilidad y Experiencia Multitask | Experiencias en PyMes con procesos de Clase Mundial 
  • Persona independiente, autónoma, proactiva, responsable, honesta, organizada, que trabaje con calidad
  • Edad estimada: entre 40/55 años (no excluyente)
  • Las oficinas de la Empresa estan en un Co-Working Zona de Negocios Montevideo
  • Disponibilidad para viajar a Argentina (2/3 días/1 semana por mes ).
  • La inducción al puesto será en Argentina (durante 5 días hábiles). Luego a trabajar a distancia

La Empresa Ofrece

  • Contrato de trabajo permanente 
  • Plan de Salud Adicional al Legal
  • Horario de trabajo: de 9 a 18 hs. (flexible). Modalidad de trabajo híbrida.
  • Fecha de ingreso estimada  1 de septiembre o  26 de septiembre. 

 

Quienes reunan los requisitos solicitados agradeceremos postular, indicando nivel de remuneracion mensual bruta pretendida

Publicado: 28 de julio de 2022    [Ref: URU8]    [Vacantes: 1]

BÚSQUEDA ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONTABLE  | FULL INGLES | REMOTO | PRESENCIAL 

La posición reportará al Gerente de Shared Servicies (Argentina)

Se valorara  candidatos/as con experiencia previa en PyMES organizadas

Para Importante Empresa Multinacional PyME para su Oficina de Share Services en Montevideo con Impacto de Gestión en la Region 

  • Acerca de la posición:
    • Solido dominio  de Normas Contables e Impositivas Uruguayas
    • Conocimiento de  contabilidad aplicada, asientos e imputaciones contables
    • Procesar Facturación intercompanies 
    • Gestiones en bancos de Uruguay
    • Colaborar con procesos administrativos contables de Argentina
    • Asistir a los directores de paises de la region en la rendición y control de gastos.
    • Procesar y/o colaborar con la facturación Intercompañías.
    • Interactuar con agencias de turismo, banco, tarjetas, con gente de Buenos Aires. 
    • Fuerte demanda de horas administrativas, puesto operativo y de tareas rutinarias
    • Interacción frecuente con el  Business Controller Regional, mercados de AMR .

Otros Conocimientos y Habilidades Requeridas  

  • Se prioriza la expriencia en los procesos contables | Apto postulacion de idoneas/os | No es excluyen Universitarios
  • Inglés:  + Upper Intermediate para poder conversar fluidamente con el exterior 
  • Disponibilidad y Experiencia Multitask | Experiencias en PyMes con procesos de Clase Mundial 
  • Persona independiente, autónoma, proactiva, responsable, honesta, organizada, que trabaje con calidad
  • Edad estimada: entre 40/55 años (no excluyente)
  • Las oficinas de la Empresa estan en un Co-Working Zona de Negocios Montevideo
  • Disponibilidad para viajar a Argentina (2/3 días/1 semana por mes ).
  • La inducción al puesto será en Argentina (durante 5 días hábiles). Luego a trabajar a distancia

La Empresa Ofrece

  • Contrato de trabajo permanente 
  • Plan de Salud Adicional al Legal
  • Horario de trabajo: de 9 a 18 hs. (flexible). Modalidad de trabajo híbrida.
  • Fecha de ingreso estimada  1 de septiembre o  26 de septiembre. 

 

Quienes reunan los requisitos solicitados agradeceremos postular, indicando nivel de remuneracion mensual bruta pretendida

Analista de Compras Jr.
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | Longchamps sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS JR. . Apuntamos a una persona responsable, organizada, atenta al detalle, y con capacidad para trabajar en equipo, que se incorpore a una empresa líder en su rubro y en constante crecimiento en la zona de Longchamps.

Nos orientamos a perfiles profesionales con marcada vocación comercial, dirigida a la obtención de resultados que acrediten experiencia en el área de compras, capacidad de resolución de problemas, búsqueda de alternativas y buen dominio de Excel.

Serán sus responsabilidades:

  • Creación de órdenes de compra .

  • Cargar documentación al sistema.

  • Atención a proveedores 

  • Brindar colaboración a las solicitudes del cliente interno.

Requisitos:

  • Contar con experiencia mínima de 1 año en el área o puestos similares.

  • Preferentemente  estudiante de  las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.

  • Buen nivel de Excel, Word y sistema de gestión ERP

  • Capacidad para trabajar en equipo

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales.

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal.

 

Publicado: 28 de julio de 2022    [Ref: BU325]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS JR. . Apuntamos a una persona responsable, organizada, atenta al detalle, y con capacidad para trabajar en equipo, que se incorpore a una empresa líder en su rubro y en constante crecimiento en la zona de Longchamps.

Nos orientamos a perfiles profesionales con marcada vocación comercial, dirigida a la obtención de resultados que acrediten experiencia en el área de compras, capacidad de resolución de problemas, búsqueda de alternativas y buen dominio de Excel.

Serán sus responsabilidades:

  • Creación de órdenes de compra .

  • Cargar documentación al sistema.

  • Atención a proveedores 

  • Brindar colaboración a las solicitudes del cliente interno.

Requisitos:

  • Contar con experiencia mínima de 1 año en el área o puestos similares.

  • Preferentemente  estudiante de  las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.

  • Buen nivel de Excel, Word y sistema de gestión ERP

  • Capacidad para trabajar en equipo

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales.

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal.

 

980CC Jefe/a de Hotelería Hospitalaria - Reconocido Sanatorio GBA Norte
Nuevo

Puesto: Hoteleria / | BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Desde Cona Consultores estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de hotelería hospitalaria para reconocido sanatorio ubicado en GBA norte.

Su misión es:

Asegurar el correcto funcionamiento del servicio de limpieza hospitalaria, ropería y retiro de residuos, con personal a cargo.

Principales tareas:

  • Planificar la dotación
  • Planificar la provisión de uniformes al personal
  • Proponer mejoras referidas a la hotelería de la institución
  • Planificar mudanzas internas
  • Realizar presupuestos

Requisitos:

  • 2/3 años de experiencia en hoteleria, preferentemente hospitalaria
  • Experiencia en la coordinacion y manejo de equipos numerosos de trabajo

Jornada laboral de Lu a Vi de 8 a 17 hs

Contratación directa con nuestro cliente.

Salario acorde a mercado + plan de salud

Publicado: 28 de julio de 2022    [Ref: CC980]    [Vacantes: 1]

Desde Cona Consultores estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de hotelería hospitalaria para reconocido sanatorio ubicado en GBA norte.

Su misión es:

Asegurar el correcto funcionamiento del servicio de limpieza hospitalaria, ropería y retiro de residuos, con personal a cargo.

Principales tareas:

  • Planificar la dotación
  • Planificar la provisión de uniformes al personal
  • Proponer mejoras referidas a la hotelería de la institución
  • Planificar mudanzas internas
  • Realizar presupuestos

Requisitos:

  • 2/3 años de experiencia en hoteleria, preferentemente hospitalaria
  • Experiencia en la coordinacion y manejo de equipos numerosos de trabajo

Jornada laboral de Lu a Vi de 8 a 17 hs

Contratación directa con nuestro cliente.

Salario acorde a mercado + plan de salud

92CO - Médico Laboral
Nuevo

Puesto: Medicina y Salud / | retiro sin especificar

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de Médico Laboral para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades

  • Realizar revisiones periódicas a los empleados para evaluar su estado de salud general y derivarlos a especialistas en caso de necesidad.
  • Realizar un diagnóstico informado basado en la historia clínica del paciente.
  • Interpretar las pruebas de laboratorio y resultados de estudios médicos.
  • Recetar medicamentos y ofrecer instrucciones exhaustivas para su administración.
  • Prestar servicios de primeros auxilios para lesiones y derivarlos a los especialistas en caso de necesidad (ej: traumatologo, oftalmólogo, odontólogo, etc.)
  • Llevar un registro de las enfermedades, intervenciones quirúrgicas y otra información relevante de los pacientes (p. ej., episodios alérgicos)

Requisitos

  • Experiencia demostrable como médico (Grado en Medicina y licencia válida para ejercer la profesión)
  • Buen conocimiento de las técnicas de exploración y diagnóstico
  • Excelentes conocimientos de las enfermedades infecciosas, sus síntomas y epidemiología
  • Amplios conocimientos de los medicamentos habituales, y sus efectos secundarios y contraindicaciones
  • Profundo entendimiento de las guías de medicina legal y las mejores prácticas de medicina
  • Excelentes capacidades para la comunicación (oral y escrita)
  • Manejo de idioma ingles
  • Respeto por la confidencialidad del paciente
  • Comprensivo y accesible
  • Responsable y fiable

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

 

Publicado: 28 de julio de 2022    [Ref: CO92]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de Médico Laboral para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades

  • Realizar revisiones periódicas a los empleados para evaluar su estado de salud general y derivarlos a especialistas en caso de necesidad.
  • Realizar un diagnóstico informado basado en la historia clínica del paciente.
  • Interpretar las pruebas de laboratorio y resultados de estudios médicos.
  • Recetar medicamentos y ofrecer instrucciones exhaustivas para su administración.
  • Prestar servicios de primeros auxilios para lesiones y derivarlos a los especialistas en caso de necesidad (ej: traumatologo, oftalmólogo, odontólogo, etc.)
  • Llevar un registro de las enfermedades, intervenciones quirúrgicas y otra información relevante de los pacientes (p. ej., episodios alérgicos)

Requisitos

  • Experiencia demostrable como médico (Grado en Medicina y licencia válida para ejercer la profesión)
  • Buen conocimiento de las técnicas de exploración y diagnóstico
  • Excelentes conocimientos de las enfermedades infecciosas, sus síntomas y epidemiología
  • Amplios conocimientos de los medicamentos habituales, y sus efectos secundarios y contraindicaciones
  • Profundo entendimiento de las guías de medicina legal y las mejores prácticas de medicina
  • Excelentes capacidades para la comunicación (oral y escrita)
  • Manejo de idioma ingles
  • Respeto por la confidencialidad del paciente
  • Comprensivo y accesible
  • Responsable y fiable

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

 

SI368 | Empleado de Mostrador para Pescadería en Hipermercado – Zona Vte Lopez
Nuevo

Puesto: Servicios Varios / Atencion al Cliente (Servicios) | Vicente Lopez BUENOS AIRES

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de personal para la atención del mostrador en el sector de pescadería.

 

Responsabilidades del puesto

  • Atención al público.
  • Asistir al control de stock y mercaderías dentro de las cámaras frigoríficas.
  • Preparación y manipulación de la mercadería para su venta.

 

 

Requisitos del puesto

  • Secundario completo. Analítico Original en mano (excluyente)
  • Conocimientos previos en corte, desposte, armado de exhibición, limpieza y fileteado de la mercadería. (excluyente)
  • Experiencia previa por lo menos 3 años en puestos similares, con referencias comprobables.
  • Disponibilidad para horarios rotativos.
  • Esquema de vacunación completo + refuerzo (excluyente)
  • Certificado de buena conducta actualizado (excluyente)
  • Libreta Sanitaria vigente (excluyente)
  • Conocimiento de Normas sobre la Manipulación de Alimentos (excluyente)

 

Se ofrece:

  • Buenas condiciones de contratación.
  • Sueldo según CCT.

Publicado: 28 de julio de 2022    [Ref: SI368]    [Vacantes: 2]

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de personal para la atención del mostrador en el sector de pescadería.

 

Responsabilidades del puesto

  • Atención al público.
  • Asistir al control de stock y mercaderías dentro de las cámaras frigoríficas.
  • Preparación y manipulación de la mercadería para su venta.

 

 

Requisitos del puesto

  • Secundario completo. Analítico Original en mano (excluyente)
  • Conocimientos previos en corte, desposte, armado de exhibición, limpieza y fileteado de la mercadería. (excluyente)
  • Experiencia previa por lo menos 3 años en puestos similares, con referencias comprobables.
  • Disponibilidad para horarios rotativos.
  • Esquema de vacunación completo + refuerzo (excluyente)
  • Certificado de buena conducta actualizado (excluyente)
  • Libreta Sanitaria vigente (excluyente)
  • Conocimiento de Normas sobre la Manipulación de Alimentos (excluyente)

 

Se ofrece:

  • Buenas condiciones de contratación.
  • Sueldo según CCT.

218BE LIDER TECNICO
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electricista | Puerto Madryn CHUBUT

CONA CONSULTORES selecciona para empresa multinacional con operación en subestación eléctrica en Puerto Madry, Chubut, un LIDER TÉCNICO con experiencia cómo Jefe de Obra en construcciones de estaciones transformadoras de 132 kv o más.

Orientamos la búsqueda a un graduado en Ingeniería Eléctrica que se haya desempeñado en Oficina Técnica e Ingenierias de estaciones transformadoras de 132kv o más.

La posición deberá desempeñarse en Puerto Madryn (Chubut) al menos 3 semanas en sitio y 1 semana de modo remoto (en caso de no residir en la zona).

 

Se ofrece: 

- Salario competente a mercado

- Prepaga (para empleado y grupo familiar primario)

- Almuerzo en sitio

- Alojamiento (en caso de no residir en zona Pto Madryn/Trelew ó alrededores)

- Pasajes ida/vuelta (en caso de no residir en zona Pto Madryn/Trelew ó alrededores)

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Publicado: 27 de julio de 2022    [Ref: BE218]    [Vacantes: 1]

CONA CONSULTORES selecciona para empresa multinacional con operación en subestación eléctrica en Puerto Madry, Chubut, un LIDER TÉCNICO con experiencia cómo Jefe de Obra en construcciones de estaciones transformadoras de 132 kv o más.

Orientamos la búsqueda a un graduado en Ingeniería Eléctrica que se haya desempeñado en Oficina Técnica e Ingenierias de estaciones transformadoras de 132kv o más.

La posición deberá desempeñarse en Puerto Madryn (Chubut) al menos 3 semanas en sitio y 1 semana de modo remoto (en caso de no residir en la zona).

 

Se ofrece: 

- Salario competente a mercado

- Prepaga (para empleado y grupo familiar primario)

- Almuerzo en sitio

- Alojamiento (en caso de no residir en zona Pto Madryn/Trelew ó alrededores)

- Pasajes ida/vuelta (en caso de no residir en zona Pto Madryn/Trelew ó alrededores)

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

217BE | SUPERVISOR DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE| ENERGIAS RENOVABLES | PUERTO MADRYN | TRELEW
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Supervisor de Producción | PUERTO MADRYN sin especificar

Importante empresa multinacional dedicada a la producción de energías renovables se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Calidad con amplios conocimientos en estándares y normativas de seguridad medioambiental para incorporar a su equipo.

Misión de la posición:

Supervisar el cumplimiento de proyectos garantizando los procedimientos de calidad y certificación de los mismos.

Responsabilidades del puesto:

  • Asegurar los estándares de calidad en todos los procesos y actividades de la empresa
  • Apoyar los procesos de auditoría ambiental
  • Realizar inspecciones y reuniones semanales garantizando el cumplimiento de los lineamientos
  • Brindar soporte al Gerente de QHSE

 

Requisitos excluyentes:

- Conocimientos generales en normativas ISO 9001/ 14001

- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y en empresas de Energía (deseable)

- Ingles intermedio/avanzado

- Residir en Puerto Madryn-Trelew

La empresa ofrece:

- Plan de Salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral.

- Horario: de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs.

- Lugar de trabajo: Puerto Madryn-Trelew.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

Publicado: 22 de julio de 2022    [Ref: BE217]    [Vacantes: 1]

Importante empresa multinacional dedicada a la producción de energías renovables se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Calidad con amplios conocimientos en estándares y normativas de seguridad medioambiental para incorporar a su equipo.

Misión de la posición:

Supervisar el cumplimiento de proyectos garantizando los procedimientos de calidad y certificación de los mismos.

Responsabilidades del puesto:

  • Asegurar los estándares de calidad en todos los procesos y actividades de la empresa
  • Apoyar los procesos de auditoría ambiental
  • Realizar inspecciones y reuniones semanales garantizando el cumplimiento de los lineamientos
  • Brindar soporte al Gerente de QHSE

 

Requisitos excluyentes:

- Conocimientos generales en normativas ISO 9001/ 14001

- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y en empresas de Energía (deseable)

- Ingles intermedio/avanzado

- Residir en Puerto Madryn-Trelew

La empresa ofrece:

- Plan de Salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral.

- Horario: de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs.

- Lugar de trabajo: Puerto Madryn-Trelew.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.