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GERENTE DE IMPUESTOS - ESTUDIO CONTABLE - CABA
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Impuestos | CABA sin especificar

Importante Estudio Contable ubicado en CABA, busca incorporar Gerente de Impuestos con amplia experiencia en el rubro impositivo y sólidos conocimientos en consultoría/asesoramiento fiscal, adquiridos en estudios contables.

Nos orientamos a perfiles proactivos, con buenas relaciones interpersonales, Capacidad de liderazgo y buena predisposición para el trabajo en equipo.

Como funcion principal tendrá a su cargo garantizar el cumplimiento de las tareas del sector de Impuestos en tiempo y forma.

 

Tareas a desarrollar:

  • Liquidaciones completas mensuales y anuales de empresas pymes de distintos rubros.
  • Liderar y supervisar equipo de profesionales del sector de Impuestos
  • Colaborar con la planificación fiscal de los clientes
  • Mantener actualizado al sector en materia fiscal
  • Participar en reuniones y colaborar en la toma de decisiones.

Requisitos excluyentes:

  • Contador/a Pública graduado/a
  • Experiencia en Estudios Contables +5 años.(Liquidación de Impuestos de Ganancias Personas Físicas;  Liquidación de IVA e Impuestos sobre los Ingresos Brutos)
  • Experiencia en consultoría fiscal.
  • Liderazgo de equipo.

Se ofrece:

  • Contratacion efectiva en relacion de dependencia con nuestro cliente
  • Salario de Mercado
  • Bonos por cumplimiento de Objetivos
  • Capacitación constante
  • Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, 100% Presencial los primeros 3 meses, luego Hibrido.

 

Publicado: 04 de marzo de 2024    [Ref: CC1151]    [Vacantes: 1]

Importante Estudio Contable ubicado en CABA, busca incorporar Gerente de Impuestos con amplia experiencia en el rubro impositivo y sólidos conocimientos en consultoría/asesoramiento fiscal, adquiridos en estudios contables.

Nos orientamos a perfiles proactivos, con buenas relaciones interpersonales, Capacidad de liderazgo y buena predisposición para el trabajo en equipo.

Como funcion principal tendrá a su cargo garantizar el cumplimiento de las tareas del sector de Impuestos en tiempo y forma.

 

Tareas a desarrollar:

  • Liquidaciones completas mensuales y anuales de empresas pymes de distintos rubros.
  • Liderar y supervisar equipo de profesionales del sector de Impuestos
  • Colaborar con la planificación fiscal de los clientes
  • Mantener actualizado al sector en materia fiscal
  • Participar en reuniones y colaborar en la toma de decisiones.

Requisitos excluyentes:

  • Contador/a Pública graduado/a
  • Experiencia en Estudios Contables +5 años.(Liquidación de Impuestos de Ganancias Personas Físicas;  Liquidación de IVA e Impuestos sobre los Ingresos Brutos)
  • Experiencia en consultoría fiscal.
  • Liderazgo de equipo.

Se ofrece:

  • Contratacion efectiva en relacion de dependencia con nuestro cliente
  • Salario de Mercado
  • Bonos por cumplimiento de Objetivos
  • Capacitación constante
  • Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, 100% Presencial los primeros 3 meses, luego Hibrido.

 

495SI ANALISTA DE COMPRAS | BOULOGNE | ZONA NORTE GBA
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | Boulogne sin especificar

Destacada empresa metalúrgica ubicada en Boulogne (GBA Norte) incorporará a su staff un/a ANALISTA DE COMPRAS.

Nos enfocamos en perfiles con muy buen manejo de relaciones interpersonales,  excelente nivel de negociación y habilidades comunicacionales.

Sus funciones:

  • Desarrollo de nuevos proveedores.
  • Generación de informes varios: Compras mensuales, ahorros obtenidos, evolución de demanda, entre otros.
  • Valuación de inventario en planta.
  • Reuniones con los distintos sectores de la empresa para mejorar la satisfacción del cliente interno.
  • Desarrollo de oportunidades de mejora en el sector de Compras.
  • Definición de puntos críticos de abastecimiento.

Requisitos: 

  • Más de 3 años de Experiencia previa en el sector de Compras (Excluyente)
  • Nivel de Estudios Requeridos: Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas o afines (Excluyente)
  • Dominio de Excel avanzado (Excluyente)
  • Manejo de Power BI Intermedio/Avanzado (No excluyente).

Se ofrece: 

  • Jornada laboral híbrida: Lunes a Viernes, de 8 hs a 17 hs. Con 1 día de home office a la semana.
  • Lugar de trabajo: Boulogne, San Isidro.
  • Gran Paquete de compensaciones y beneficios.
  • Ser parte de una compañía en constante crecimiento, donde los desafíos se renuevan día a día.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Planes de carrera.
  • Oportunidades de crecimiento.

 

¡Sumate a una gran empresa que tiene como meta la excelencia!
 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal

Publicado: 01 de marzo de 2024    [Ref: SI495]    [Vacantes: 1]

Destacada empresa metalúrgica ubicada en Boulogne (GBA Norte) incorporará a su staff un/a ANALISTA DE COMPRAS.

Nos enfocamos en perfiles con muy buen manejo de relaciones interpersonales,  excelente nivel de negociación y habilidades comunicacionales.

Sus funciones:

  • Desarrollo de nuevos proveedores.
  • Generación de informes varios: Compras mensuales, ahorros obtenidos, evolución de demanda, entre otros.
  • Valuación de inventario en planta.
  • Reuniones con los distintos sectores de la empresa para mejorar la satisfacción del cliente interno.
  • Desarrollo de oportunidades de mejora en el sector de Compras.
  • Definición de puntos críticos de abastecimiento.

Requisitos: 

  • Más de 3 años de Experiencia previa en el sector de Compras (Excluyente)
  • Nivel de Estudios Requeridos: Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas o afines (Excluyente)
  • Dominio de Excel avanzado (Excluyente)
  • Manejo de Power BI Intermedio/Avanzado (No excluyente).

Se ofrece: 

  • Jornada laboral híbrida: Lunes a Viernes, de 8 hs a 17 hs. Con 1 día de home office a la semana.
  • Lugar de trabajo: Boulogne, San Isidro.
  • Gran Paquete de compensaciones y beneficios.
  • Ser parte de una compañía en constante crecimiento, donde los desafíos se renuevan día a día.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Planes de carrera.
  • Oportunidades de crecimiento.

 

¡Sumate a una gran empresa que tiene como meta la excelencia!
 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal

Técnico de Mantenimiento
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mantenimiento Electromecanico | Florencio Varela BUENOS AIRES

Importante Industria dedicada al rubro del plástico ubicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de un técnico de mantenimiento de maquinarias con conocimientos en electricidad, mecánica, soldadura y herramientas de taller.
Se valorarán aquellos candidatos que hayan trabajado con máquinas propias del rubro y residan en zonas aledañas.

Publicado: 26 de febrero de 2024    [Ref: C481]    [Vacantes: 1]

Importante Industria dedicada al rubro del plástico ubicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de un técnico de mantenimiento de maquinarias con conocimientos en electricidad, mecánica, soldadura y herramientas de taller.
Se valorarán aquellos candidatos que hayan trabajado con máquinas propias del rubro y residan en zonas aledañas.

Operaria de limpieza
Nuevo

Puesto: Limpieza / | Florencio Varela BUENOS AIRES

Importante industria plástica ubicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de una operaria de limpieza para la realización de tareas generales de aseo.

Se valorarán aquellas candidatas que cuenten con experiencia en el área, disponibilidad de 6 am a 14 pm. de Lunes a Sábados y residan en zonas aledañas.

Publicado: 26 de febrero de 2024    [Ref: C480]    [Vacantes: 1]

Importante industria plástica ubicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de una operaria de limpieza para la realización de tareas generales de aseo.

Se valorarán aquellas candidatas que cuenten con experiencia en el área, disponibilidad de 6 am a 14 pm. de Lunes a Sábados y residan en zonas aledañas.

212 CO - ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS ON SITE
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / RR.HH. | CABA CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

At CONA CONSULTORES we are looking for a student or recent graduate of the careers of Human Resources, Labor Relations, Business Administration or Public Accountant to develop a generalist profile in the area of ??human resources. We are looking for a person with a strong analytical profile, thorough, neat, who can work at a dynamic work pace, with the ability to work as a team and focused on customer satisfaction.

Principal functions

Manage employee work assets, cars, laptops, cell phones and billing control.
Uploading of employees' labor documentation on portals: ART, DJ 931, Insurance policies, Union payments, etc.
Delivery of work items and PPE.
Staff travel management. · Control of submission of mobility travel expenses and submission of documentation to the client
PO control by service and issuance of reports.
Support in onboarding processes and creation of salary settlement news.
Direct dealings with clients.


Profile requirements

Tertiary or university student in HR, RRLL Business Administration or related to the area of ??HR/Economics.
It is highly valuable to have similar experience acquired in service, security, cleaning or construction companies.
Parcel Management Office. Excel proficiency.
Have worked with a management system or web platforms to upload information.
Fluent English.
Customer orientation, action/initiative. Capacity for teamwork.
Work retirement area.


CONA OFFER

Effective position. Direct with CONA.
Fixed Monthly Remuneration + Variables
Health plan
Flexible hours Monday to Friday from 9 a.m. to 6 p.m., | HYBRID work (currently working 2 days remotely)
Other benefits

 

 

 

 

Publicado: 23 de febrero de 2024    [Ref: CO212]    [Vacantes: 1]

At CONA CONSULTORES we are looking for a student or recent graduate of the careers of Human Resources, Labor Relations, Business Administration or Public Accountant to develop a generalist profile in the area of ??human resources. We are looking for a person with a strong analytical profile, thorough, neat, who can work at a dynamic work pace, with the ability to work as a team and focused on customer satisfaction.

Principal functions

Manage employee work assets, cars, laptops, cell phones and billing control.
Uploading of employees' labor documentation on portals: ART, DJ 931, Insurance policies, Union payments, etc.
Delivery of work items and PPE.
Staff travel management. · Control of submission of mobility travel expenses and submission of documentation to the client
PO control by service and issuance of reports.
Support in onboarding processes and creation of salary settlement news.
Direct dealings with clients.


Profile requirements

Tertiary or university student in HR, RRLL Business Administration or related to the area of ??HR/Economics.
It is highly valuable to have similar experience acquired in service, security, cleaning or construction companies.
Parcel Management Office. Excel proficiency.
Have worked with a management system or web platforms to upload information.
Fluent English.
Customer orientation, action/initiative. Capacity for teamwork.
Work retirement area.


CONA OFFER

Effective position. Direct with CONA.
Fixed Monthly Remuneration + Variables
Health plan
Flexible hours Monday to Friday from 9 a.m. to 6 p.m., | HYBRID work (currently working 2 days remotely)
Other benefits

 

 

 

 

420BE | KEY ACCOUNT MANAGER | SISTEMAS DE MONITOREO ELECTRONICO | HIBRIDO | CABA | BUENOS AIRES
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Account Manager | CABA BUENOS AIRES

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para importante empresa de Tecnología y Sistemas de Monitoreo electrónico.

 

Responsabilidades del puesto:

 

Evaluará la situación actual de cada proyecto para comprender su estado y necesidades.

 

Generará indicadores claves para medir el desempeño y progreso de los proyectos.

 

Facilitará la comunicación y coordinación entre diferentes equipos para lograr objetivos comunes entre las áreas internas de la compañía.

 

Trabajará activamente para fomentar y mantener relaciones sólidas con clientes internos y externos.

 

 

Requisitos:

 

  • Formación académica en carreras de Administracion de Empresas, Comunicación o afines.

 

  • Excelentes habilidades interpersonales, capacidad analítica, exposición y capacitación.

 

  • Idioma inglés avanzado.

 

  • Experiencia en posiciones similares no menor a 4 años y en empresas de Tecnología preferentemente.

 

 

 

La empresa ofrece:

 

Salario mensual competitivo.

 

Contratación directa con la empresa.

 

Plan medico para titular y grupo familiar.

 

Jornada de trabajo: esquema hibrido, 3 días presencial y 2 de home office.

 

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

 

Lugar: Parque Patricios, CABA.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 22 de febrero de 2024    [Ref: BE420]    [Vacantes: 1]

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para importante empresa de Tecnología y Sistemas de Monitoreo electrónico.

 

Responsabilidades del puesto:

 

Evaluará la situación actual de cada proyecto para comprender su estado y necesidades.

 

Generará indicadores claves para medir el desempeño y progreso de los proyectos.

 

Facilitará la comunicación y coordinación entre diferentes equipos para lograr objetivos comunes entre las áreas internas de la compañía.

 

Trabajará activamente para fomentar y mantener relaciones sólidas con clientes internos y externos.

 

 

Requisitos:

 

  • Formación académica en carreras de Administracion de Empresas, Comunicación o afines.

 

  • Excelentes habilidades interpersonales, capacidad analítica, exposición y capacitación.

 

  • Idioma inglés avanzado.

 

  • Experiencia en posiciones similares no menor a 4 años y en empresas de Tecnología preferentemente.

 

 

 

La empresa ofrece:

 

Salario mensual competitivo.

 

Contratación directa con la empresa.

 

Plan medico para titular y grupo familiar.

 

Jornada de trabajo: esquema hibrido, 3 días presencial y 2 de home office.

 

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

 

Lugar: Parque Patricios, CABA.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

211 CO | PROJECT CONTROL MANAGER | CÓRDOBA
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Analista Funcional | CORDOBA CORDOBA

At Cona Consultores we are looking for a Project Control Manager for an important telecommunications company.

Responsibilities:

-Identify customer concerns and critical issues based on customer interaction.
-Be available on call.
-Follow up and resolve support tickets.
-Work effectively with the different departments: Customer Support, Product Management, Engineering and Sales.
-Monitor risks on the client's network until resolution.

Requirements:

-Approximately 5 years of experience.
-Strong communication and presentation skills.
-The ability to work independenly.
-Proactive and organized attitude.
-Availability for eventual trips.
-Intermediate or advanced English.

The company offers:

- Hiring under an effective dependency relationship

- Quarterly performance bonuses

- Prepaid

- Work Area: Córdoba

- Face-to-face modality

ONLY CVS IN ENGLISH ARE ACCEPTED.

Excellent hiring conditions are offered, to learn more about the proposal we look forward to your application!

BE CAREFUL OF FALSE JOB NOTICES - At CONA you will always apply through direct employment platforms and corporate emails NOT TO INDIVIDUAL PEOPLE, we will never ask you to send photos of your ID or personal documentation. The employer may only request the information strictly necessary for the performance of the job offered. Law 6471-21 GCBA

Publicado: 22 de febrero de 2024    [Ref: CO211]    [Vacantes: 1]

At Cona Consultores we are looking for a Project Control Manager for an important telecommunications company.

Responsibilities:

-Identify customer concerns and critical issues based on customer interaction.
-Be available on call.
-Follow up and resolve support tickets.
-Work effectively with the different departments: Customer Support, Product Management, Engineering and Sales.
-Monitor risks on the client's network until resolution.

Requirements:

-Approximately 5 years of experience.
-Strong communication and presentation skills.
-The ability to work independenly.
-Proactive and organized attitude.
-Availability for eventual trips.
-Intermediate or advanced English.

The company offers:

- Hiring under an effective dependency relationship

- Quarterly performance bonuses

- Prepaid

- Work Area: Córdoba

- Face-to-face modality

ONLY CVS IN ENGLISH ARE ACCEPTED.

Excellent hiring conditions are offered, to learn more about the proposal we look forward to your application!

BE CAREFUL OF FALSE JOB NOTICES - At CONA you will always apply through direct employment platforms and corporate emails NOT TO INDIVIDUAL PEOPLE, we will never ask you to send photos of your ID or personal documentation. The employer may only request the information strictly necessary for the performance of the job offered. Law 6471-21 GCBA

1150CC Graphic Designer | Caba | Inglés Avanzado | Presencial
Nuevo

Puesto: Marketing / GRAPHIC DESIGNER | CABA sin especificar

An important multinational company leader in hairdressing supplies Is looking for a Graphic Designer will be responsible for designing, creating graphics, developing visual concepts, across online and offline media for Professional and Consumer categories.

The Graphic Designer will report directly to the Digital Marketing Supervisor.

Essential Functions

  • Create a wide range of graphics, illustrations, logos, websites, brochures with different softwares.

  • Coordinating with Product and Marketing Managers the layouts, designs and graphic concepts as necessary.

Principle Accountabilities

  • Product launches concepts

  • On and off campaign concepts

  • Package design and review

  • Graphic content for branding, sales, products communications

  • Briefings and graphic design demands’ follow up

  • Edit videos for institutional occasions and for social media

  • Coordinate with other graphic designers, video makers, translators etc

Requirements and preferred skills

  • University degree for communications, graphic design, public relations or a related subject.

  • More than 2 years of experience working with visual branding assets and making concepts development.

  • Experience delegating and working closely with  external providers (for example: other graphic designers, video makers, copywriters, translators

  • Advanced knowledge on creative tools (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign)

  • Basic knowledge on video editing tools (Adobe Premiere, Adobe After Effects

  • Intermediate knowledge of Microsoft office tools (Word, Excel and Powerpoint)

  • Great written Spanish (+ needs to be able to differentiate regional language variations)

  • Fluent  in English.

Company Offer:

  • Osde 210 

  • Lunch expenses cover by the company

  • Monday to Friday 9-17 office work

  • Monthly salary adjustments (Based on Consumer's price index)

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal

Publicado: 22 de febrero de 2024    [Ref: CC1150]    [Vacantes: 1]

An important multinational company leader in hairdressing supplies Is looking for a Graphic Designer will be responsible for designing, creating graphics, developing visual concepts, across online and offline media for Professional and Consumer categories.

The Graphic Designer will report directly to the Digital Marketing Supervisor.

Essential Functions

  • Create a wide range of graphics, illustrations, logos, websites, brochures with different softwares.

  • Coordinating with Product and Marketing Managers the layouts, designs and graphic concepts as necessary.

Principle Accountabilities

  • Product launches concepts

  • On and off campaign concepts

  • Package design and review

  • Graphic content for branding, sales, products communications

  • Briefings and graphic design demands’ follow up

  • Edit videos for institutional occasions and for social media

  • Coordinate with other graphic designers, video makers, translators etc

Requirements and preferred skills

  • University degree for communications, graphic design, public relations or a related subject.

  • More than 2 years of experience working with visual branding assets and making concepts development.

  • Experience delegating and working closely with  external providers (for example: other graphic designers, video makers, copywriters, translators

  • Advanced knowledge on creative tools (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign)

  • Basic knowledge on video editing tools (Adobe Premiere, Adobe After Effects

  • Intermediate knowledge of Microsoft office tools (Word, Excel and Powerpoint)

  • Great written Spanish (+ needs to be able to differentiate regional language variations)

  • Fluent  in English.

Company Offer:

  • Osde 210 

  • Lunch expenses cover by the company

  • Monday to Friday 9-17 office work

  • Monthly salary adjustments (Based on Consumer's price index)

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal

SL9 - ESPECIALISTA RRHH HARD - MERLO - SAN LUIS.
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Liquidador de Sueldos | MERLO SAN LUIS

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Recursos Humanos con experiencia en tareas específicas relacionadas con la gestión de personal. 

Tareas:

  • Realizar la liquidación de sueldos.

  • Conocimientos en la interpretación y aplicación de Convenios Colectivos de Trabajo (CCT).

  • Gestionar las cargas sociales y los trámites ante los organismos pertinentes.

  • Realizar altas y bajas de empleados en el sistema de AFIP.

Requisitos:

  • Graduado o próximo a graduarse en carreras afines a Recursos Hu