FILTROS
Provincias
Areas
200 OFERTAS

519BE ANALISTA DE FACTURACIÓN | ADMINISTRACIÓN | PRESENCIAL | CABA
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Facturacion | CABA sin especificar

Empresa Líder en la provisión de Gases Medicinales y Equipamiento para Asistencia Respiratoria, requiere un/a empleado/a para el sector de Facturación

Responsabilidades:

  • Facturación a clientes. Control, emisión, envío, seguimiento y carga de facturas en los portales.
  • Gestión integral de la documentación del área
  • Actualización de base de datos, 
  • Archivo de documentación.
  • Seguimiento de Ordenes de Compra de Clientes.
  • Dar soporte a los Sectores de Cobranzas, Comercial y Atención al Cliente.

Requisitos:

  • Estudios secundarios completos.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
  • Excelente manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
  • Conocimiento de presentación de documental mediante uso de la nube, links y en portales de empresas
  • Mayor de 22 a 40 años.
  • haberse desempeñado en puestos similares en empresas del área

La empresa ofrece: 

  • Excelentes condiciones laborales
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
  • Comedor en la Empresa, snacks

Agradecemos a quienes reúnan los requisitos solicitados y deseen participar de esta búsqueda, enviar CV completo sin omitir remuneración mensual bruta pretendida .

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

 

Publicado: 11 de febrero de 2025    [Ref: BE519]    [Vacantes: 1]

Empresa Líder en la provisión de Gases Medicinales y Equipamiento para Asistencia Respiratoria, requiere un/a empleado/a para el sector de Facturación

Responsabilidades:

  • Facturación a clientes. Control, emisión, envío, seguimiento y carga de facturas en los portales.
  • Gestión integral de la documentación del área
  • Actualización de base de datos, 
  • Archivo de documentación.
  • Seguimiento de Ordenes de Compra de Clientes.
  • Dar soporte a los Sectores de Cobranzas, Comercial y Atención al Cliente.

Requisitos:

  • Estudios secundarios completos.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
  • Excelente manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
  • Conocimiento de presentación de documental mediante uso de la nube, links y en portales de empresas
  • Mayor de 22 a 40 años.
  • haberse desempeñado en puestos similares en empresas del área

La empresa ofrece: 

  • Excelentes condiciones laborales
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
  • Comedor en la Empresa, snacks

Agradecemos a quienes reúnan los requisitos solicitados y deseen participar de esta búsqueda, enviar CV completo sin omitir remuneración mensual bruta pretendida .

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

 

PROMOTOR/A Andromaco MDP 12-02-25
Nuevo

Puesto: Promociones / Promotor/a (Promociones) | Mar del Plata BUENOS AIRES

cargado por Metro Servicios

Publicado: 10 de febrero de 2025    [Ref: MDQ95Promotora]    [Vacantes: 1]

cargado por Metro Servicios

1247CC SUBENCARGADA | UNICENTER | MARCA DE CALZADO FEMENINO
Nuevo

Puesto: Ventas / Encargado de Local | MARTINEZ sin especificar

Estamos en la busqueda de Encargada de local para una reconocida marca de calzado. Su rol será el de coordinar el correcto funcionamiento y venta de la sucursal a cargo.

Sus tareas serán:

  • Coordinar la venta del local, de acuerdo a los parámetros y objetivos establecidos por la casa central en cada temporada, liderando al equipo de trabajo
  • Control de stock y organización del local
  • Realizar pedidos, movimientos, rotación y devolución de mercadería
  • Implementar las exhibiciones de mercadería en vidriera y salón, de acuerdo a los requerimientos del Dpto de Imagen y Diseño. Colocar la correcta exhibición de material POP y cartelería de acuerdo a las promociones vigentes
  • Realizar arqueos de caja diarios y depósito de dinero periódico de acuerdo a políticas de la empresa llevando el correcto control de la carpeta de remitos, facturas manuales, planillas de personal externo, habilitación, libro de acta, entre otros.

Requisitos

  • Experiencia como encargada mínima de 3 años
  • Contar con secundario completo
  • Disponibilidad Full Time
  • Residir en zonas aledañas
  • Actitud proactiva y capacidad de liderazgo

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Posición en local fijo
  • Horario rotativos
  • Posibilidad de desarrollo en una importante empresa nacional.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 05 de febrero de 2025    [Ref: CC1247]    [Vacantes: 1]

Estamos en la busqueda de Encargada de local para una reconocida marca de calzado. Su rol será el de coordinar el correcto funcionamiento y venta de la sucursal a cargo.

Sus tareas serán:

  • Coordinar la venta del local, de acuerdo a los parámetros y objetivos establecidos por la casa central en cada temporada, liderando al equipo de trabajo
  • Control de stock y organización del local
  • Realizar pedidos, movimientos, rotación y devolución de mercadería
  • Implementar las exhibiciones de mercadería en vidriera y salón, de acuerdo a los requerimientos del Dpto de Imagen y Diseño. Colocar la correcta exhibición de material POP y cartelería de acuerdo a las promociones vigentes
  • Realizar arqueos de caja diarios y depósito de dinero periódico de acuerdo a políticas de la empresa llevando el correcto control de la carpeta de remitos, facturas manuales, planillas de personal externo, habilitación, libro de acta, entre otros.

Requisitos

  • Experiencia como encargada mínima de 3 años
  • Contar con secundario completo
  • Disponibilidad Full Time
  • Residir en zonas aledañas
  • Actitud proactiva y capacidad de liderazgo

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Posición en local fijo
  • Horario rotativos
  • Posibilidad de desarrollo en una importante empresa nacional.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

629 SI | ANALISTA DE CUENTAS A PAGAR | IMPORTANTE EMPRESA RUBRO QUIMICO | ZONA NORTE
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Auxiliar Contable | ESCOBAR sin especificar

Nos encontramos  en   búsqueda  de   un/una  Administrativo ventas para un importante cliente de Zona Norte.

Su misión será la gestión de soporte administrativo a la fuerza de ventas.  

La posición reportará al gerente de Servicio al cliente.

Responsabilidades:

  • Gestión de documentación y soporte administrativo al Dpto de ventas.
  • Gestión y seguimiento de órdenes de venta en el sistema.
  • Cooperación en la gestión comercial para la activación de la venta.
  • Gestión de mejora contínua en los procesos que interviene.
  • Asignación de stock a ordenes de ventas.
  • Planificación y coordinación de despachos en conjunto con el Dpto de logística.
  • Mantener actualizada la información en el sistema.
  • Análisis y seguimiento de solicitudes de Notas de crédito.
  • Confección de reportes asociados a la gestión del área.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas.
  • Cumple y hace cumplir con todas las regulaciones, políticas, procedimientos de trabajo, normas de seguridad e instrucciones.

Requisitos para la posición:

  • Estudiante de tecnicaturas y/o carreras universitarias comerciales, administración de empresas o afines.
  • Al menos 1 año de experiencia previa en la posicion.
  • Organización, planificación y gestión adecuada del tiempo.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
  • Disponibilidad full time para trabajar de lunes a viernes (8 a 17hs).
  • Residir en zona norte.

 

Se ofrece:

 Comedor en planta.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS -En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas y mails corporativos NO A PERSONAS INDIVIDUALES, nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 04 de febrero de 2025    [Ref: SI629]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos  en   búsqueda  de   un/una  Administrativo ventas para un importante cliente de Zona Norte.

Su misión será la gestión de soporte administrativo a la fuerza de ventas.  

La posición reportará al gerente de Servicio al cliente.

Responsabilidades:

  • Gestión de documentación y soporte administrativo al Dpto de ventas.
  • Gestión y seguimiento de órdenes de venta en el sistema.
  • Cooperación en la gestión comercial para la activación de la venta.
  • Gestión de mejora contínua en los procesos que interviene.
  • Asignación de stock a ordenes de ventas.
  • Planificación y coordinación de despachos en conjunto con el Dpto de logística.
  • Mantener actualizada la información en el sistema.
  • Análisis y seguimiento de solicitudes de Notas de crédito.
  • Confección de reportes asociados a la gestión del área.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas.
  • Cumple y hace cumplir con todas las regulaciones, políticas, procedimientos de trabajo, normas de seguridad e instrucciones.

Requisitos para la posición:

  • Estudiante de tecnicaturas y/o carreras universitarias comerciales, administración de empresas o afines.
  • Al menos 1 año de experiencia previa en la posicion.
  • Organización, planificación y gestión adecuada del tiempo.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
  • Disponibilidad full time para trabajar de lunes a viernes (8 a 17hs).
  • Residir en zona norte.

 

Se ofrece:

 Comedor en planta.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS -En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas y mails corporativos NO A PERSONAS INDIVIDUALES, nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

630 SI | OPERARIOS DE EXPEDICIÓN Y DEPÓSITO | ZONA TORTUGUITAS | BS AS
Nuevo

Puesto: Logistica y Distribucion / Empleado de Deposito | TORTUGUITAS sin especificar

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de Personal con experiencia en depósito y Expedición para desempeñarse en importante empresa de colchones y sommiers.

Responsabilidades principales:

  • Descarga, recepción, almacenamiento y organización de la mercadería.
  • Preparación, embalaje, etiquetado y despacho de pedidos para los clientes.

Requisitos:

  • Estudios secundario completo. (Deseable).
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
  • Trabajo en equipo, Puntualidad, Compromiso.
  • Proactividad, ganas de superarte y alta calidad de atención al cliente interno y externo.
  • Experiencia en manejo de zorra manual.
  • Contar con Certificado de buena conducta.

Condiciones de contratación:

  • Condiciones de contratación acordes a la posición.
  • Ingreso eventual con posibilidad de efectivización.
  • Excelente clima laboral.
  • Sumarte a un equipo de trabajo sólido y estable.
  • Horario de Lu a vie de 7:30 a 15:30 y sab de 7 a 12h o lu a vier de 8 a 16:30 y sab de 7 a 12hs.

 

CUIDADO CON LOS AVISOS FALSOS:
En CONA Consultores, siempre postularás a través de plataformas oficiales. Nunca solicitaremos documentación personal por adelantado ni fotos del DNI.

Ley 6471-21 GCBA: El empleador solicitará únicamente información necesaria para el desempeño del puesto.

 

 

Publicado: 04 de febrero de 2025    [Ref: SI630]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de Personal con experiencia en depósito y Expedición para desempeñarse en importante empresa de colchones y sommiers.

Responsabilidades principales:

  • Descarga, recepción, almacenamiento y organización de la mercadería.
  • Preparación, embalaje, etiquetado y despacho de pedidos para los clientes.

Requisitos:

  • Estudios secundario completo. (Deseable).
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
  • Trabajo en equipo, Puntualidad, Compromiso.
  • Proactividad, ganas de superarte y alta calidad de atención al cliente interno y externo.
  • Experiencia en manejo de zorra manual.
  • Contar con Certificado de buena conducta.

Condiciones de contratación:

  • Condiciones de contratación acordes a la posición.
  • Ingreso eventual con posibilidad de efectivización.
  • Excelente clima laboral.
  • Sumarte a un equipo de trabajo sólido y estable.
  • Horario de Lu a vie de 7:30 a 15:30 y sab de 7 a 12h o lu a vier de 8 a 16:30 y sab de 7 a 12hs.

 

CUIDADO CON LOS AVISOS FALSOS:
En CONA Consultores, siempre postularás a través de plataformas oficiales. Nunca solicitaremos documentación personal por adelantado ni fotos del DNI.

Ley 6471-21 GCBA: El empleador solicitará únicamente información necesaria para el desempeño del puesto.

 

 

517BE | TÉCNICO DE SEGURIDAD E HIGIENE | INDUSTRIA EÓLICA | INGLÉS | PUERTO MADRYN
Nuevo

Puesto: Profesionales y Universitarios / | PUERTO MADRYN sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico de Seguridad e Higiene, con experiencia comprobable en puestos similares, para incorporarse a una de la más importantes empresas de energía eólica.

Buscamos personas con fuerte compromiso con la seguridad laboral, actitud proactiva, buena relación y comunicación con los trabajadores.

Responsabilidades principales de la posición:

  • Control de las medidas de Seguridad Laboral en planta.
  • Atención de inspecciones y de la ART.
  • Investigación de incidentes y accidentes.
  • Elaboración de reportes internos y de estadísticas.
  • Control de compra y entrega de elementos de protección personal, ropa y diferentes insumos.
  • Control de documentación y tareas de contratistas.
  • Gestión con estudios medioambientales.
  • Participación de auditorías ISO.
  • Elaboración de protocolos, procedimientos y capacitaciones.
  • Participación en el comité de Seguridad e Higiene.
  • Seguimiento de casos de la ART (Enf. Profesionales y accidentes).

La posición reporta directamente al Jefe de Seguridad e Higiene.

Requisitos excluyentes:

  • Título universitario de la carrera de Higiene y Seguridad del Trabajo y matrícula hablitante.
  • Contar con experiencia en industria eólica.
  • Buen nivel de inglés.
  • Tener experiencia en sistemas de gestión.
  • Residir en Puerto Madryn.
  • Contar con amplia disponibilidad de viajes.
  • Guardias pasivas.

Se ofrece:

  • Condiciones competitivas de contratación.
  • Plan de salud Osde para titular y grupo familiar.
  • Viáticos a cargo de la empresa.
  • Integrarse a un equipo de empresa líder multinacional.
  • Excelente clima laboral.

Agradecemos a quienes reúnan los requisitos solicitados y deseen participar de esta búsqueda, enviar CV completo sin omitir remuneración mensual bruta pretendida .

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

Publicado: 03 de febrero de 2025    [Ref: BE517]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico de Seguridad e Higiene, con experiencia comprobable en puestos similares, para incorporarse a una de la más importantes empresas de energía eólica.

Buscamos personas con fuerte compromiso con la seguridad laboral, actitud proactiva, buena relación y comunicación con los trabajadores.

Responsabilidades principales de la posición:

  • Control de las medidas de Seguridad Laboral en planta.
  • Atención de inspecciones y de la ART.
  • Investigación de incidentes y accidentes.
  • Elaboración de reportes internos y de estadísticas.
  • Control de compra y entrega de elementos de protección personal, ropa y diferentes insumos.
  • Control de documentación y tareas de contratistas.
  • Gestión con estudios medioambientales.
  • Participación de auditorías ISO.
  • Elaboración de protocolos, procedimientos y capacitaciones.
  • Participación en el comité de Seguridad e Higiene.
  • Seguimiento de casos de la ART (Enf. Profesionales y accidentes).

La posición reporta directamente al Jefe de Seguridad e Higiene.

Requisitos excluyentes:

  • Título universitario de la carrera de Higiene y Seguridad del Trabajo y matrícula hablitante.
  • Contar con experiencia en industria eólica.
  • Buen nivel de inglés.
  • Tener experiencia en sistemas de gestión.
  • Residir en Puerto Madryn.
  • Contar con amplia disponibilidad de viajes.
  • Guardias pasivas.

Se ofrece:

  • Condiciones competitivas de contratación.
  • Plan de salud Osde para titular y grupo familiar.
  • Viáticos a cargo de la empresa.
  • Integrarse a un equipo de empresa líder multinacional.
  • Excelente clima laboral.

Agradecemos a quienes reúnan los requisitos solicitados y deseen participar de esta búsqueda, enviar CV completo sin omitir remuneración mensual bruta pretendida .

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

1254CC ENCARGADA DE LOCAL | SHOPPING | MARCA DE CALZADO | CABA
Nuevo

Puesto: Ventas / Encargado de Local | CABA sin especificar

 

Estamos en la busqueda de Encargada de local para una reconocida marca de calzado. Su rol será el de coordinar el correcto funcionamiento y venta de la sucursal a cargo.

Sus tareas serán:

  • Coordinar la venta del local, de acuerdo a los parámetros y objetivos establecidos por la casa central en cada temporada, liderando al equipo de trabajo
  • Control de stock y organización del local
  • Realizar pedidos, movimientos, rotación y devolución de mercadería
  • Implementar las exhibiciones de mercadería en vidriera y salón, de acuerdo a los requerimientos del Dpto de Imagen y Diseño. Colocar la correcta exhibición de material POP y cartelería de acuerdo a las promociones vigentes
  • Realizar arqueos de caja diarios y depósito de dinero periódico de acuerdo a políticas de la empresa llevando el correcto control de la carpeta de remitos, facturas manuales, planillas de personal externo, habilitación, libro de acta, entre otros.

Requisitos

  • Experiencia como encargada mínima de 3 años
  • Contar con secundario completo
  • Disponibilidad Full Time
  • Residir en zonas aledañas
  • Actitud proactiva y capacidad de liderazgo

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Posición en local fijo
  • Horario rotativos
  • Posibilidad de desarrollo en una importante empresa nacional.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

 

 

Publicado: 03 de febrero de 2025    [Ref: CC1245]    [Vacantes: 1]

 

Estamos en la busqueda de Encargada de local para una reconocida marca de calzado. Su rol será el de coordinar el correcto funcionamiento y venta de la sucursal a cargo.

Sus tareas serán:

  • Coordinar la venta del local, de acuerdo a los parámetros y objetivos establecidos por la casa central en cada temporada, liderando al equipo de trabajo
  • Control de stock y organización del local
  • Realizar pedidos, movimientos, rotación y devolución de mercadería
  • Implementar las exhibiciones de mercadería en vidriera y salón, de acuerdo a los requerimientos del Dpto de Imagen y Diseño. Colocar la correcta exhibición de material POP y cartelería de acuerdo a las promociones vigentes
  • Realizar arqueos de caja diarios y depósito de dinero periódico de acuerdo a políticas de la empresa llevando el correcto control de la carpeta de remitos, facturas manuales, planillas de personal externo, habilitación, libro de acta, entre otros.

Requisitos

  • Experiencia como encargada mínima de 3 años
  • Contar con secundario completo
  • Disponibilidad Full Time
  • Residir en zonas aledañas
  • Actitud proactiva y capacidad de liderazgo

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Posición en local fijo
  • Horario rotativos
  • Posibilidad de desarrollo en una importante empresa nacional.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

 

 

1246CC VENDEDORA | UNICENTER | CALZADO FEMENINO
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor | MARTINEZ sin especificar

Estamos en la búsqueda de Vendedora para una reconocida marca de calzado femenino para desempeñarse en Unicenter.

Sus tareas serán:

  • Venta en local comercial asesorando sobre los productos y brindando una buena experiencia al cliente
  • Participar en la gestión de inventarios, conteos de productos, recepción y control de mercadería, cambios de precios
  • Colaborar con la exhibición de artículos, vidrieras y reposición.
  • Participar en los cursos de capacitación.

Requisitos

  • Experiencia como encargada mínima de 2años
  • Contar con secundario completo
  • Disponibilidad Full Time
  • Residir en zonas aledañas
  • Actitud proactiva y orientada a la venta

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Posición en local fijo
  • Horario rotativos
  • Posibilidad de desarrollo en una importante empresa nacional.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 03 de febrero de 2025    [Ref: CC1246]    [Vacantes: 1]

Estamos en la búsqueda de Vendedora para una reconocida marca de calzado femenino para desempeñarse en Unicenter.

Sus tareas serán:

  • Venta en local comercial asesorando sobre los productos y brindando una buena experiencia al cliente
  • Participar en la gestión de inventarios, conteos de productos, recepción y control de mercadería, cambios de precios
  • Colaborar con la exhibición de artículos, vidrieras y reposición.
  • Participar en los cursos de capacitación.

Requisitos

  • Experiencia como encargada mínima de 2años
  • Contar con secundario completo
  • Disponibilidad Full Time
  • Residir en zonas aledañas
  • Actitud proactiva y orientada a la venta

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Posición en local fijo
  • Horario rotativos
  • Posibilidad de desarrollo en una importante empresa nacional.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

518BE VENDEDOR TÉCNICO - INGENIERIA ELECTRONICA Y AUTOMATIZACION NAVAL - PRESENCIAL- CABA - BUENOS AIRES
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor Técnico | CABA CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Técnico para una empresa que se dedicada al servicio técnico en soluciones de automatismos y productos eléctricos y electrónicos para el área naval e industrial. Su misión será desarrollar un nuevo mercado y generar oportunidades de negocio.

Tareas a desarrollar

  • Analizar la demanda, la competencia y las tendencias del sector.
  • Generar y ejecutar estrategias de ventas y objetivos de crecimiento, contribuyendo a la estrategia comercial global.
  • Colaborar estrechamente con el área técnica para adaptar y mejorar las soluciones existentes de acuerdo con las demandas del mercado.
  • Representar a la empresa participando de eventos, ferias y conferencias generando oportunidades de negocio.

 

Requisitos

  • Experiencia en ventas técnicas y en el desarrollo de nuevos mercados de industrias.
  • Graduado o estudiante de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Ingeniería o afines.
  • Inglés intermedio (excluyente) y portugués básico (deseable).
  • Manejo avanzado de CRM.
  • Orientado a los resultados, autonomía y excelentes habilidades de comunicación y negociación.

 

La empresa ofrece

  • Salario competitivo bajo relación de dependencia con oportunidades de crecimiento
  • Bono anual según desempeño
  • Modalidad Presencial Lunes a Viernes de 9 a 18, CABA
  • Día de cumpleaños libre

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 03 de febrero de 2025    [Ref: BE518]    [Vacantes: 1]

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Técnico para una empresa que se dedicada al servicio técnico en soluciones de automatismos y productos eléctricos y electrónicos para el área naval e industrial. Su misión será desarrollar un nuevo mercado y generar oportunidades de negocio.

Tareas a desarrollar

  • Analizar la demanda, la competencia y las tendencias del sector.
  • Generar y ejecutar estrategias de ventas y objetivos de crecimiento, contribuyendo a la estrategia comercial global.
  • Colaborar estrechamente con el área técnica para adaptar y mejorar las soluciones existentes de acuerdo con las demandas del mercado.
  • Representar a la empresa participando de eventos, ferias y conferencias generando oportunidades de negocio.

 

Requisitos

  • Experiencia en ventas técnicas y en el desarrollo de nuevos mercados de industrias.
  • Graduado o estudiante de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Ingeniería o afines.
  • Inglés intermedio (excluyente) y portugués básico (deseable).
  • Manejo avanzado de CRM.
  • Orientado a los resultados, autonomía y excelentes habilidades de comunicación y negociación.

 

La empresa ofrece

  • Salario competitivo bajo relación de dependencia con oportunidades de crecimiento
  • Bono anual según desempeño
  • Modalidad Presencial Lunes a Viernes de 9 a 18, CABA
  • Día de cumpleaños libre

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

operarios eventuales
Nuevo

Puesto: Deposito / Operario | sin especificar

Operarios eventuales

Publicado: 31 de enero de 2025    [Ref: DEV809]    [Vacantes: 1]

Operarios eventuales

operarias eventuales
Nuevo

Puesto: Deposito / Operario | sin especificar

operarias eventuales

Publicado: 31 de enero de 2025    [Ref: DEV810]    [Vacantes: 1]

operarias eventuales

597BU | SOLDADOR | CALDERISTA - GBA SUR - BOSQUES
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / | FLorencio Varela sin especificar

Importante industria metalúrgica fabricante de equipos industriales como puentes grúas, grúas pórticos y equipos de elevación en general, ubicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de SOLDADORES.

La búsqueda se orienta a soldadores calificados en procesos Fcaw y Gmaw. 

Requisitos:

  • Poseer conocimiento en metrología y lectura de planos (Excluyente). 

  • Poseer conocimientos de soldaduras de estructuras de grandes espesores.

  • Se valorará formación técnica.

  • Experiencia comprobable no menor a 3 años. 

  • Poseer amplia disponibilidad horaria por si los turnos se modifican.

Condiciones de contratación: 

  • Contrato por tiempo indeterminado a través de la empresa. 

  • Lugar de trabajo: Florencio Varela. 

  • Obra social según convenio. 

  • Estacionamiento. 

  • Comedor en planta.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS 

En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales. 

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal.

Publicado: 31 de enero de 2025    [Ref: BU597]    [Vacantes: 1]

Importante industria metalúrgica fabricante de equipos industriales como puentes grúas, grúas pórticos y equipos de elevación en general, ubicada en Florencio Varela, se encuentra en la búsqueda de SOLDADORES.

La búsqueda se orienta a soldadores calificados en procesos Fcaw y Gmaw. 

Requisitos:

  • Poseer conocimiento en metrología y lectura de planos (Excluyente). 

  • Poseer conocimientos de soldaduras de estructuras de grandes espesores.

  • Se valorará formación técnica.

  • Experiencia comprobable no menor a 3 años. 

  • Poseer amplia disponibilidad horaria por si los turnos se modifican.

Condiciones de contratación: 

  • Contrato por tiempo indeterminado a través de la empresa. 

  • Lugar de trabajo: Florencio Varela. 

  • Obra social según convenio. 

  • Estacionamiento. 

  • Comedor en planta.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS 

En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales. 

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal.

628 SI | ADMINISTRATIVO DE PAÑOL | IMPORTANTE MULTINACIONAL | ZONA NORTE BUENOS AIRES
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Pañolero | ZONA NORTE sin especificar

Desde CONA Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de pañol para una importante empresa Multinacional ubicada en Zona Norte. Buscamos perfiles organizados, proactivos y orientados a resultados, con ganas de sumarse a un equipo dinámico y desafiante.

Responsabilidades:

  • Carga de vales de insumos en sistema.
  • Ingreso de remitos y control de stock.
  • Realización de conteos cíclicos diarios y seguimiento del sistema FIFO.
  • Activación y compras de insumos no productivos.
  • Control y carga de scrap.
  • Atención a clientes internos y externos.
  • Recepción y entrega de mercadería.
  • Manejo de autoelevador.

Requisitos:

  • Manejo de Excel, Word y PowerPoint (nivel básico).
  • Experiencia en sistemas de gestión  SAP o similares.
  • Curso en Gestión de Stocks (deseable).
  • Capacitado en Seguridad e Higiene.

Competencias:

  • Orientación a resultados y cumplimiento de procesos.
  • Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Atención al cliente y toma de decisiones.
  • Adaptabilidad al cambio y capacidad de innovación.

Beneficios:

  • Bono anual sujeto a cumplimiento de objetivos.
  • Obra social OSDE 210.
  • Servicio de comedor en planta
  • Día de cumpleaños libre.
  • Estacionamiento en planta.

Formación:

  • Secundario completo.

 

¡Postulate y sé parte de nuestro equipo!

En CONA Consultores, todas las postulaciones se gestionan únicamente a través de plataformas de empleo oficiales y correos corporativos. Nunca solicitaremos fotos de DNI ni documentación personal a terceros. El empleador solo podrá pedir información estrictamente necesaria para el puesto, conforme a la Ley 6471-21 GCBA.

 

Publicado: 31 de enero de 2025    [Ref: SI628]    [Vacantes: 1]

Desde CONA Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de pañol para una importante empresa Multinacional ubicada en Zona Norte. Buscamos perfiles organizados, proactivos y orientados a resultados, con ganas de sumarse a un equipo dinámico y desafiante.

Responsabilidades:

  • Carga de vales de insumos en sistema.
  • Ingreso de remitos y control de stock.
  • Realización de conteos cíclicos diarios y seguimiento del sistema FIFO.
  • Activación y compras de insumos no productivos.
  • Control y carga de scrap.
  • Atención a clientes internos y externos.
  • Recepción y entrega de mercadería.
  • Manejo de autoelevador.

Requisitos:

  • Manejo de Excel, Word y PowerPoint (nivel básico).
  • Experiencia en sistemas de gestión  SAP o similares.
  • Curso en Gestión de Stocks (deseable).
  • Capacitado en Seguridad e Higiene.

Competencias:

  • Orientación a resultados y cumplimiento de procesos.
  • Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Atención al cliente y toma de decisiones.
  • Adaptabilidad al cambio y capacidad de innovación.

Beneficios:

  • Bono anual sujeto a cumplimiento de objetivos.
  • Obra social OSDE 210.
  • Servicio de comedor en planta
  • Día de cumpleaños libre.
  • Estacionamiento en planta.

Formación:

  • Secundario completo.

 

¡Postulate y sé parte de nuestro equipo!

En CONA Consultores, todas las postulaciones se gestionan únicamente a través de plataformas de empleo oficiales y correos corporativos. Nunca solicitaremos fotos de DNI ni documentación personal a terceros. El empleador solo podrá pedir información estrictamente necesaria para el puesto, conforme a la Ley 6471-21 GCBA.

 

516BE COORDINADOR/A DE TRADE MARKETING | INGLES INTERMEDIO | CONSUMO MASIVO RUBRO ALIMENTICIO | PRESENCIAL | PARQUE CHAS
Nuevo

Puesto: Marketing / Jefe de Trade | CABA sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Trade Marketing para una importante empresa nacional importadora de reconocidas marcas alimenticias internacionales.

Sus responsabilidades serán:

  • Desarrollar estrategias de Trade Marketing coordinando con el equipo de ventas
  • Gestión de Materiales POP
  • Análisis de mercado y competencia
  • Gestión de promociones y activaciones, en constante relación con clientes y proveedores
  • Control de inventarios y logística de Trade Marketing
  • Presupuesto y gestión financiera

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del rubro de consumo masivo, preferentemente alimenticio
  • Conocimiento en análisis de datos y uso de herramientas de marketing y ventas
  • Manejo de Inglés intermedio
  • Habilidades de comunicación, negociación y gestión de equipos
  • Estudiante o egresado de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o afines (Deseable)

La empresa ofrece

  • Medicina Prepaga
  • Posibilidad de desarrollo profesional y capacitación en ventas, productos y servicios de la empresa
  • Buen clima laboral, dinámico y orientado al crecimiento

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 31 de enero de 2025    [Ref: BE516]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Trade Marketing para una importante empresa nacional importadora de reconocidas marcas alimenticias internacionales.

Sus responsabilidades serán:

  • Desarrollar estrategias de Trade Marketing coordinando con el equipo de ventas
  • Gestión de Materiales POP
  • Análisis de mercado y competencia
  • Gestión de promociones y activaciones, en constante relación con clientes y proveedores
  • Control de inventarios y logística de Trade Marketing
  • Presupuesto y gestión financiera

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del rubro de consumo masivo, preferentemente alimenticio
  • Conocimiento en análisis de datos y uso de herramientas de marketing y ventas
  • Manejo de Inglés intermedio
  • Habilidades de comunicación, negociación y gestión de equipos
  • Estudiante o egresado de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o afines (Deseable)

La empresa ofrece

  • Medicina Prepaga
  • Posibilidad de desarrollo profesional y capacitación en ventas, productos y servicios de la empresa
  • Buen clima laboral, dinámico y orientado al crecimiento

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

CC1243 | RECRUITER BILINGUE | CABA
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Selector | caba CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

En Cona Consultores estamos buscando a un Recruiter Bilingue que quiera incorporarse a nuestro equipo.

Apuntamos a un estudiante de Psicología , RRHH, RRLL, o afines, para cubrir una posición generalista.
Buscamos una persona metódica y organizada en sus tareas, dinámico en sus tiempos de respuesta al cliente, multitasking, con vocación de servicio y orientación al cumplimiento de objetivos.

Responsabilidades:

  • Publicación de avisos en diferentes portales | Headhunting
  • Filtrado de CVs acordes a los perfiles buscados (perfiles generales y de ingenieros en telecomunicaciones)
  • Screening telefónicos.
  • Redacción de informes de entrevista para derivar al cliente.
  • Seguimiento del proceso de selección con el cliente (coordinación de entrevistas, solicitud de feedback, envío de status semanales).
  • Coordinación de estudios preingreso y posterior confirmación de incorporación del o los candidatos seleccionados.
  • Carga de datos y actualización constante de las búsquedas en sistema Axton.

Requisitos:

  • Estudiantes y/o Recibidos de Recursos Humanos, RRLL, RRII, Psicología o afines
  • Se valorará experiencia en proceso de búsquedas de perfiles generalistas.
  • Orientación al cliente, a la acción/iniciativa. Capacidad para trabajar en equipo.
  • Inglés avanzado excluyente

Se ofrece:

  • Relación de dependencia y formalidad laboral
  • Remuneración mensual fija + comisiones por cobertura de vacantes
  • Plan de Salud
  • Modalidad híbrida (2 días presencial)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas y mails corporativos NO A PERSONAS INDIVIDUALES, nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA. 

Publicado: 31 de enero de 2025    [Ref: CC1243]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores estamos buscando a un Recruiter Bilingue que quiera incorporarse a nuestro equipo.

Apuntamos a un estudiante de Psicología , RRHH, RRLL, o afines, para cubrir una posición generalista.
Buscamos una persona metódica y organizada en sus tareas, dinámico en sus tiempos de respuesta al cliente, multitasking, con vocación de servicio y orientación al cumplimiento de objetivos.

Responsabilidades:

  • Publicación de avisos en diferentes portales | Headhunting
  • Filtrado de CVs acordes a los perfiles buscados (perfiles generales y de ingenieros en telecomunicaciones)
  • Screening telefónicos.
  • Redacción de informes de entrevista para derivar al cliente.
  • Seguimiento del proceso de selección con el cliente (coordinación de entrevistas, solicitud de feedback, envío de status semanales).
  • Coordinación de estudios preingreso y posterior confirmación de incorporación del o los candidatos seleccionados.
  • Carga de datos y actualización constante de las búsquedas en sistema Axton.

Requisitos:

  • Estudiantes y/o Recibidos de Recursos Humanos, RRLL, RRII, Psicología o afines
  • Se valorará experiencia en proceso de búsquedas de perfiles generalistas.
  • Orientación al cliente, a la acción/iniciativa. Capacidad para trabajar en equipo.
  • Inglés avanzado excluyente

Se ofrece:

  • Relación de dependencia y formalidad laboral
  • Remuneración mensual fija + comisiones por cobertura de vacantes
  • Plan de Salud
  • Modalidad híbrida (2 días presencial)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas y mails corporativos NO A PERSONAS INDIVIDUALES, nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA. 

514BE HR ADMINITRATOR SSR | RENEWABLE ENERGIES | MULTINATIONAL COMPANY | TEMPORARY JOB | HYBRID WORK | PUERTO MADERO | CABA |
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / | CABA sin especificar

A major multinational company dedicated to the production of renewable energies is looking for a HR ADMINITRATOR SSR to provide solutions and services offered by the company. An HR Administrator deals with issues related to recruitment, onboarding, personnel records, employee relations, regulatory reporting requirements, benefits administration, and other areas as needed.

Responsibilities and Duties:

  • Assisting with the development of recruitment campaigns.
  • Participating in the appointment process for potential employees.
  • Updating information in SuccessFactors and keeping the information updated in all HR systems
  • Generating reports on recruitment metrics such as retention rates and staff turnover.
  • Engages employees and resolves issues expediently, with professionalism and tact. Escalates concerns as appropriate.
  • Guides employees on company HR policies and procedures

Qualifications:

  • University HR student or recently graduated (Equivalents may apply)
  • At least 2-3 years of proven work experience in human resources.
  • Excellent interpersonal skills and the ability to work with people
  • Strong organizational and administrative skills.
  • Working knowledge of HR systems and software, SuccessFactors or SAP is a plus.
  • Experience in recruiting via LinkedIn.
  • Intermediate or Advanced English.
  • Proactive, hardworking, responsible, committed.
  • Passionate about work and learning

The company offers:

  • Health plan
  • Excellent work environment and opportunities for professional development.
  • Working hours: Monday to Friday from 9:00 AM to 6:00 PM, hybrid schedule, 3 days in-office and 2 days remote.
  • Workplace: Puerto Madero, CABA.
  • A TEMPORARY CONTRACT FOR 6 MONTH TO 1 YEAR

Those who meet the required qualifications can apply by sending us their CV, including the expected gross monthly remuneration.

BEWARE OF FAKE JOB ADS At CONA, you will always apply through Direct Employment Platforms and Corporate Emails, not to individuals. At CONA, we will never ask you to send a photo of your ID or Personal Documentation.

The employer may only request the information strictly necessary for the performance of the job offered. Law 6471-21 GCBA.

Publicado: 27 de enero de 2025    [Ref: BE514]    [Vacantes: 1]

A major multinational company dedicated to the production of renewable energies is looking for a HR ADMINITRATOR SSR to provide solutions and services offered by the company. An HR Administrator deals with issues related to recruitment, onboarding, personnel records, employee relations, regulatory reporting requirements, benefits administration, and other areas as needed.

Responsibilities and Duties:

  • Assisting with the development of recruitment campaigns.
  • Participating in the appointment process for potential employees.
  • Updating information in SuccessFactors and keeping the information updated in all HR systems
  • Generating reports on recruitment metrics such as retention rates and staff turnover.
  • Engages employees and resolves issues expediently, with professionalism and tact. Escalates concerns as appropriate.
  • Guides employees on company HR policies and procedures

Qualifications:

  • University HR student or recently graduated (Equivalents may apply)
  • At least 2-3 years of proven work experience in human resources.
  • Excellent interpersonal skills and the ability to work with people
  • Strong organizational and administrative skills.
  • Working knowledge of HR systems and software, SuccessFactors or SAP is a plus.
  • Experience in recruiting via LinkedIn.
  • Intermediate or Advanced English.
  • Proactive, hardworking, responsible, committed.
  • Passionate about work and learning

The company offers:

  • Health plan
  • Excellent work environment and opportunities for professional development.
  • Working hours: Monday to Friday from 9:00 AM to 6:00 PM, hybrid schedule, 3 days in-office and 2 days remote.
  • Workplace: Puerto Madero, CABA.
  • A TEMPORARY CONTRACT FOR 6 MONTH TO 1 YEAR

Those who meet the required qualifications can apply by sending us their CV, including the expected gross monthly remuneration.

BEWARE OF FAKE JOB ADS At CONA, you will always apply through Direct Employment Platforms and Corporate Emails, not to individuals. At CONA, we will never ask you to send a photo of your ID or Personal Documentation.

The employer may only request the information strictly necessary for the performance of the job offered. Law 6471-21 GCBA.

1242CC RETAIL & TRAINING MANAGER | EMPRESA INTERNACIONAL COSMETICA NATURAL | PRESENCIAL | CABA
Nuevo

Puesto: Ventas / Capacitador de Vendedores | CABA sin especificar

Estamos en la búsqueda de Retail & Training Manager para una renombrada empresa de dermocosmética natural francesa. Su rol será el de orientar al equipo de venta hacia los objetivos, la fidelización de lo clientes y su capacitación.

Sus responsabilidades son:

  • Gestionar estrategias de capacitación orientadas a alcanzar objetivos de ventas y de experiencia del cliente.
  • Organizar eventos en las tiendas para brindar soporte a las campañas de la marca.
  • Analizar rendimientos a través de KPIs y generar reportes de los mismos
  • Supervisar el reclutamiento y fidelización de clientes
  • Garantizar desempeño del área comunicando prioridades, objetivos e instrucciones

Se requiere:

  • Experiencia en posiciones similares, orientado a lo comercial y de marketing
  • Manejo de inglés avanzado
  • Conocimiento de Excel intermedio avanzado

La empresa ofrece:

  • Salario competitivo
  • Capacitaciones internacionales de la empresa
  • Posibilidad de desarrollo en la empresa
  • Modalidad presencial, lunes a viernes

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 24 de enero de 2025    [Ref: CC1242]    [Vacantes: 1]

Estamos en la búsqueda de Retail & Training Manager para una renombrada empresa de dermocosmética natural francesa. Su rol será el de orientar al equipo de venta hacia los objetivos, la fidelización de lo clientes y su capacitación.

Sus responsabilidades son:

  • Gestionar estrategias de capacitación orientadas a alcanzar objetivos de ventas y de experiencia del cliente.
  • Organizar eventos en las tiendas para brindar soporte a las campañas de la marca.
  • Analizar rendimientos a través de KPIs y generar reportes de los mismos
  • Supervisar el reclutamiento y fidelización de clientes
  • Garantizar desempeño del área comunicando prioridades, objetivos e instrucciones

Se requiere:

  • Experiencia en posiciones similares, orientado a lo comercial y de marketing
  • Manejo de inglés avanzado
  • Conocimiento de Excel intermedio avanzado

La empresa ofrece:

  • Salario competitivo
  • Capacitaciones internacionales de la empresa
  • Posibilidad de desarrollo en la empresa
  • Modalidad presencial, lunes a viernes

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

ANALISTA / AUXILIAR CONTABLE con experiencia | PRESENCIAL | TIGRE
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Auxiliar Contable | Tigre BUENOS AIRES

Importante empresa del rubro de calzado, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo un/a Analista/Auxiliar Contable para el área de Administración. Con habilidades de gestión, organización y adaptabilidad a demandas laborales.

Principales tareas: 

  • Realizar conciliaciones bancarias.
  • Gestión de facturación.
  • Emisión de notas de crédito y recibos.

Requisitos:

  • Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas (deseable).
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas de gestión (deseable Bejerman).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9 a 18 hs (modalidad 100% presencial).
  • Residir en zonas Aledañas

Se ofrece: 

  • Contrato en relación de dependencia.
  • Osde 210.

 

CUIDADO CON AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postulás por plataformas de empleo directas, no con personas individuales.
Nunca solicitamos fotos de DNI ni documentación personal al momento de la postulación.

Búsqueda Laboral Equitativa
El empleador solo podrá solicitar información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo ofrecido. Ley 6471-21 GCBA.

Publicado: 23 de enero de 2025    [Ref: SI625]    [Vacantes: 1]

Importante empresa del rubro de calzado, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo un/a Analista/Auxiliar Contable para el área de Administración. Con habilidades de gestión, organización y adaptabilidad a demandas laborales.

Principales tareas: 

  • Realizar conciliaciones bancarias.
  • Gestión de facturación.
  • Emisión de notas de crédito y recibos.

Requisitos:

  • Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas (deseable).
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas de gestión (deseable Bejerman).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9 a 18 hs (modalidad 100% presencial).
  • Residir en zonas Aledañas

Se ofrece: 

  • Contrato en relación de dependencia.
  • Osde 210.

 

CUIDADO CON AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postulás por plataformas de empleo directas, no con personas individuales.
Nunca solicitamos fotos de DNI ni documentación personal al momento de la postulación.

Búsqueda Laboral Equitativa
El empleador solo podrá solicitar información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo ofrecido. Ley 6471-21 GCBA.

ANALISTA DE PAGO A PROVEEDORES con experiencia | PRESENCIAL | TIGRE
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Pago a Proveedores | Tigre BUENOS AIRES

Importante empresa del rubro calzado e indumentaria deportiva, en pleno crecimiento, busca incorporar un/a Analista de Pago a Proveedores para su equipo de Administración.

Principales tareas:

  • Carga de Facturas de Compras locales
  • Carga de Facturas de Proveedores del exterior
  • Carga de Despachos de Importación
  • Control y carga de rendiciones de gastos
  • Emisión de Órdenes de Pago
  • Control de cuentas corrientes de Proveedores
  • Conciliación de cuentas

 

Requisitos:

  • Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas (deseable).
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas de gestión (deseable Bejerman).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9 a 18 hs (modalidad 100% presencial).
  • Residir en zonas Aledañas
  • Habilidades de gestión, organización y adaptabilidad a demandas laborales.

 

  • Se ofrece: 
  • Contrato en relación de dependencia.
  • Osde 210.

 

CUIDADO CON AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postulás por plataformas de empleo directas, no con personas individuales.
Nunca solicitamos fotos de DNI ni documentación personal al momento de la postulación.

Búsqueda Laboral Equitativa
El empleador solo podrá solicitar información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo ofrecido. Ley 6471-21 GCBA.

Publicado: 23 de enero de 2025    [Ref: SI626]    [Vacantes: 1]

Importante empresa del rubro calzado e indumentaria deportiva, en pleno crecimiento, busca incorporar un/a Analista de Pago a Proveedores para su equipo de Administración.

Principales tareas:

  • Carga de Facturas de Compras locales
  • Carga de Facturas de Proveedores del exterior
  • Carga de Despachos de Importación
  • Control y carga de rendiciones de gastos
  • Emisión de Órdenes de Pago
  • Control de cuentas corrientes de Proveedores
  • Conciliación de cuentas

 

Requisitos:

  • Estudiante de Contador Público o Administración de Empresas (deseable).
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas de gestión (deseable Bejerman).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9 a 18 hs (modalidad 100% presencial).
  • Residir en zonas Aledañas
  • Habilidades de gestión, organización y adaptabilidad a demandas laborales.

 

  • Se ofrece: 
  • Contrato en relación de dependencia.
  • Osde 210.

 

CUIDADO CON AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postulás por plataformas de empleo directas, no con personas individuales.
Nunca solicitamos fotos de DNI ni documentación personal al momento de la postulación.

Búsqueda Laboral Equitativa
El empleador solo podrá solicitar información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo ofrecido. Ley 6471-21 GCBA.

592BU | RESPONSABLE DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN | GBA SUR | 9 DE ABRIL
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / | 9 de abril BUENOS AIRES

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión de Calidad y Produccion para importante empresa ubicada en Zona Sur. Nos orientamos a perfiles profesionales Técnico  Químico, Ingeniero, Bioquímico o Licenciado. 

Principales responsabilidades:

  • Gestión y seguimiento de Reclamos a Proveedores y Clientes.
  • Implementación y evaluación de efectividad de las acciones correctivas. 
  • Actualizacion de archivos de Inscripciones de Productos ante autoridad sanitaria. 
  • Registros de las actividades.
  • Atender las inspecciones de los distintos Organismos.
  • Confeccion de manuales de procedimientos. 
  • Capacitar al personal operativo en buenas prácticas de fabricación. 
  • Trabajar en conjunto con las empresas que asisten en temas de Higiene y Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Asuntos Regulatorios.
  • Conociminetos de trazabilidad y procesos de produccion en insdustrias. 

 

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en sector de calidad y/o desarrollo en industria quimica, Alimenticia.  
  • Conocimientos de Asuntos Regulatorios (excluyente).

  • Conocimientos de certificación y auditorias de SEDRONAR / ANMAT 

Se ofrece: 

  • Excelentes condiciones de contratación.
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
  • Lunes a viernes de 8 a 17hs.
  • Trabajo presencial 100%.
  • Prepaga grupo familiar.

 

Cuídate de los Avisos Laborales Falsos

En CONA Consultores, todas las postulaciones se gestionan únicamente a través de plataformas de empleo oficiales y correos corporativos. Nunca te solicitaremos que envíes fotos de tu DNI ni documentación personal a terceros. El empleador solo podrá pedir información estrictamente necesaria para el desempeño del puesto, conforme a la Ley 6471-21 GCBA.

 

 

Publicado: 23 de enero de 2025    [Ref: BU592]    [Vacantes: 1]

Desde Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión de Calidad y Produccion para importante empresa ubicada en Zona Sur. Nos orientamos a perfiles profesionales Técnico  Químico, Ingeniero, Bioquímico o Licenciado. 

Principales responsabilidades:

  • Gestión y seguimiento de Reclamos a Proveedores y Clientes.
  • Implementación y evaluación de efectividad de las acciones correctivas. 
  • Actualizacion de archivos de Inscripciones de Productos ante autoridad sanitaria. 
  • Registros de las actividades.
  • Atender las inspecciones de los distintos Organismos.
  • Confeccion de manuales de procedimientos. 
  • Capacitar al personal operativo en buenas prácticas de fabricación. 
  • Trabajar en conjunto con las empresas que asisten en temas de Higiene y Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Asuntos Regulatorios.
  • Conociminetos de trazabilidad y procesos de produccion en insdustrias. 

 

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en sector de calidad y/o desarrollo en industria quimica, Alimenticia.  
  • Conocimientos de Asuntos Regulatorios (excluyente).

  • Conocimientos de certificación y auditorias de SEDRONAR / ANMAT 

Se ofrece: 

  • Excelentes condiciones de contratación.
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
  • Lunes a viernes de 8 a 17hs.
  • Trabajo presencial 100%.
  • Prepaga grupo familiar.

 

Cuídate de los Avisos Laborales Falsos

En CONA Consultores, todas las postulaciones se gestionan únicamente a través de plataformas de empleo oficiales y correos corporativos. Nunca te solicitaremos que envíes fotos de tu DNI ni documentación personal a terceros. El empleador solo podrá pedir información estrictamente necesaria para el desempeño del puesto, conforme a la Ley 6471-21 GCBA.

 

 

513BE | TECNICO ELECTRONICO SR | AUTOMATIZACION INDUSTRIAL NAVAL | PLC-SCADA | TURNO NOCHE | CABA | BUENOS AIRES
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electronico | CABA BUENOS AIRES

Nuestro cliente una importante empresa dedicada a brindar soluciones en automatización industrial Naval, nos encargó la búsqueda de un Técnico Electrónico Senior que cuente con experiencia relevante en Mantenimiento y diagnósticos de sistemas de automatización industrial.

 

Responsabilidades del puesto:

 

Realizar mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en sistemas eléctricos y electrónicos a bordo de barcos.

Diagnosticar y reparar equipos, asegurando su correcto funcionamiento.

Implementar planes de mantenimiento, empleando técnicas de monitoreo y análisis de condición para prevenir fallas.

Mantener registros detallados de actividades, reparaciones y ajustes.

Garantizar que la documentación cumpla con normativas de calidad y seguridad del sector naval en todas las operaciones.

 

Requisitos:

 

  • Formación académica orientada a carreras de Electrónica, Electricidad, Electromecánica o afines.

 

  • Experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.

 

  • Conocimientos en sistemas de automatización industrial, electricidad o electrónica, programación PLC diagnóstico y fallas.

 

  • Registro de conducir vigente para vehículos livianos.

 

  • Ingles intermedio.

 

  • Conocimiento en diferentes tipos de motores Diesel/gas/eléctricos.

 

 

La empresa ofrece:

 

  • Contratación directa.

 

  • Desarrollo profesional y flexibilidad horaria.

 

 

  • Disponibilidad para realizar viajes al interior y exterior del país.

 

 

  • Horario laboral: Turno noche de lunes a viernes de 22:00 a 6:00 o de 23:00 a 7:00.

 

 

  • Lugar de trabajo: Dársena Norte – Capital Federal, Buenos Aires.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA.

Publicado: 23 de enero de 2025    [Ref: BE513]    [Vacantes: 1]

Nuestro cliente una importante empresa dedicada a brindar soluciones en automatización industrial Naval, nos encargó la búsqueda de un Técnico Electrónico Senior que cuente con experiencia relevante en Mantenimiento y diagnósticos de sistemas de automatización industrial.

 

Responsabilidades del puesto:

 

Realizar mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en sistemas eléctricos y electrónicos a bordo de barcos.

Diagnosticar y reparar equipos, asegurando su correcto funcionamiento.

Implementar planes de mantenimiento, empleando técnicas de monitoreo y análisis de condición para prevenir fallas.

Mantener registros detallados de actividades, reparaciones y ajustes.

Garantizar que la documentación cumpla con normativas de calidad y seguridad del sector naval en todas las operaciones.

 

Requisitos:

 

  • Formación académica orientada a carreras de Electrónica, Electricidad, Electromecánica o afines.

 

  • Experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.

 

  • Conocimientos en sistemas de automatización industrial, electricidad o electrónica, programación PLC diagnóstico y fallas.

 

  • Registro de conducir vigente para vehículos livianos.

 

  • Ingles intermedio.

 

  • Conocimiento en diferentes tipos de motores Diesel/gas/eléctricos.

 

 

La empresa ofrece:

 

  • Contratación directa.

 

  • Desarrollo profesional y flexibilidad horaria.

 

 

  • Disponibilidad para realizar viajes al interior y exterior del país.

 

 

  • Horario laboral: Turno noche de lunes a viernes de 22:00 a 6:00 o de 23:00 a 7:00.

 

 

  • Lugar de trabajo: Dársena Norte – Capital Federal, Buenos Aires.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA.

1241CC INGENIERO ELECTROMECANICO/ELECTRICO | JEFE DE OBRA | AMBA
Nuevo

Puesto: Construccion / Jefe de Obra | caba sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Obra para una importante empresa del rubro eléctrico/industrial. Reportara directamente al Director de Proyectos supervisando el desarrollo de los proyectos en el pais, a los supervisores de obra y los contratistas. 

Responsabilidades:

  • Gestionar los procesos operativos y la coordinación entre áreas
  • Liderar el cumplimiento de los procesos de ejecución de obra
  • Controlar la planificación semanal de obra
  • Realizar la fiscalización de obra, verificación de la calidad de los trabajos realizados por los contratistas y su Equipo
  • Elaborar informes para obras según la necesidad, informes para cliente
  • Tener conocimiento del alcance del Contrato con el Cliente para velar por el cumplimiento del mismo

Requisitos:

  • Ser ingeniero electromecánico y/o eléctrico
  • Experiencia mínima de 10 años  en posiciones similares orientado al manejo de proyectos AT/MT
  • Conocimiento de normas de Seguridad en el trabajo y normativas vigentes
  • Conocimientos de Excel avanzado, planillas macros y Autocad

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de desarrollo en empresa líder del rubro
  • Buen clima laboral

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 22 de enero de 2025    [Ref: CC1241]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Obra para una importante empresa del rubro eléctrico/industrial. Reportara directamente al Director de Proyectos supervisando el desarrollo de los proyectos en el pais, a los supervisores de obra y los contratistas. 

Responsabilidades:

  • Gestionar los procesos operativos y la coordinación entre áreas
  • Liderar el cumplimiento de los procesos de ejecución de obra
  • Controlar la planificación semanal de obra
  • Realizar la fiscalización de obra, verificación de la calidad de los trabajos realizados por los contratistas y su Equipo
  • Elaborar informes para obras según la necesidad, informes para cliente
  • Tener conocimiento del alcance del Contrato con el Cliente para velar por el cumplimiento del mismo

Requisitos:

  • Ser ingeniero electromecánico y/o eléctrico
  • Experiencia mínima de 10 años  en posiciones similares orientado al manejo de proyectos AT/MT
  • Conocimiento de normas de Seguridad en el trabajo y normativas vigentes
  • Conocimientos de Excel avanzado, planillas macros y Autocad

La empresa ofrece

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de desarrollo en empresa líder del rubro
  • Buen clima laboral

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

512BE | TECNICO EN MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DE AEROGENERADORES | MULTINACIONAL DE ENERGIAS RENOVABLES| PUERTO MADRYN -TRELEW
Nuevo

Puesto: Educacion / Tecnico Operativo | PUERTO MADRYN CHUBUT

Importante empresa multinacional dedicada a la producción y generación de energías renovables se encuentra en la búsqueda de un Técnico en mantenimiento y Operación de Equipos de Energías Renovables con amplios conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de aerogeneradores como así también en normas relativas a seguridad, higiene, calidad y medio ambiente.

 

Responsabilidades del puesto:

 

Revisión y reparación para el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los aerogeneradores en sitio.

 

Control de documentación especifica, manejo de repuestos, localización y corrección de fallas.

 

Cumplir con los protocolos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente propuestos por la empresa, reportando al Site Manager del área.

 

Requisitos:

 

- Formación académica en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, Energías Renovables o afines

- Buen manejo del idioma inglés

- Experiencia comprobable en posiciones similares no menor a 2 años

- Licencia de conducir vigente

- Certificado GWO vigente

- Residir en Puerto Madryn o Trelew

 

La empresa ofrece:

 

- Plan de salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

- Horario: de Lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs.

- Lugar de trabajo: Puerto Madryn-Chubut.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 21 de enero de 2025    [Ref: BE512]    [Vacantes: 1]

Importante empresa multinacional dedicada a la producción y generación de energías renovables se encuentra en la búsqueda de un Técnico en mantenimiento y Operación de Equipos de Energías Renovables con amplios conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de aerogeneradores como así también en normas relativas a seguridad, higiene, calidad y medio ambiente.

 

Responsabilidades del puesto:

 

Revisión y reparación para el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los aerogeneradores en sitio.

 

Control de documentación especifica, manejo de repuestos, localización y corrección de fallas.

 

Cumplir con los protocolos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente propuestos por la empresa, reportando al Site Manager del área.

 

Requisitos:

 

- Formación académica en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, Energías Renovables o afines

- Buen manejo del idioma inglés

- Experiencia comprobable en posiciones similares no menor a 2 años

- Licencia de conducir vigente

- Certificado GWO vigente

- Residir en Puerto Madryn o Trelew

 

La empresa ofrece:

 

- Plan de salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

- Horario: de Lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs.

- Lugar de trabajo: Puerto Madryn-Chubut.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

1240CC VENDEDOR CANAL DISTRIBUIDORES | RUBRO ALIMENTICIO | SANTIAGO DEL ESTERO
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor Alimentos y Bebidas | SANTIAGO DEL ESTERO SANTIAGO DEL ESTERO

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a para atender canales mayoristas, distribuidoras y supermercados para una reconocida empresa de productos alimenticios para desarrollarse en Santiago del Estero.

Sus funciones serán:

  • Visita a clientes y desarrollo de nuevas oportunidades en la zona asignada
  • Relevamiento de mercado y de la competencia
  • Realizar la carga y seguimiento de pedidos
  • Realizar la aplicación de pagos ingresados por clientes

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en consumo masivo
  • Manejo de sistema Excel y paquete Office (Excluyente)
  • Licencia de conducir (Excluyente)
  • Manejo de SAP (Deseable)
  • Ser estudiante de carreras de Marketing, Administración o afines (Deseable)

La empresa ofrece:

  • Se otorga movilidad, celular y notebook
  • Medicina prepaga
  • Incentivo de ventas mensuales
  • Otros beneficios

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 21 de enero de 2025    [Ref: CC1240]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a para atender canales mayoristas, distribuidoras y supermercados para una reconocida empresa de productos alimenticios para desarrollarse en Santiago del Estero.

Sus funciones serán:

  • Visita a clientes y desarrollo de nuevas oportunidades en la zona asignada
  • Relevamiento de mercado y de la competencia
  • Realizar la carga y seguimiento de pedidos
  • Realizar la aplicación de pagos ingresados por clientes

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en consumo masivo
  • Manejo de sistema Excel y paquete Office (Excluyente)
  • Licencia de conducir (Excluyente)
  • Manejo de SAP (Deseable)
  • Ser estudiante de carreras de Marketing, Administración o afines (Deseable)

La empresa ofrece:

  • Se otorga movilidad, celular y notebook
  • Medicina prepaga
  • Incentivo de ventas mensuales
  • Otros beneficios

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

511BE SENIOR ACCOUNTANT | RENEWABLE ENERGIES | MULTINATIONAL COMPANY | HYBRID SCHEDULE
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / | CABA sin especificar

At Cona, we are looking for a Senior Accountant for a major multinational renewable energy company. The Senior Accountant shall be an analytic individual capable of processing and reviewing different set of data from the Backoffice local book and SAP reporting accounting GLs. This person should be the first key reviewer of the information received from the BPO in TMF while also be capable of reviewing in detail and make in-depth intakes on what is to improve in the data.

Responsibilities and Duties:

  • Analyze all data supplied by Backoffice (primarily) and in SAP.
  • Reconcile these two sets of GLs to find main divergencies.
  • Intake first analysis of documentation and reports issued by Backoffice (both accounting and tax)
  • Reconcile taxing accounts in GL.
  • Help review all entries.
  • Performer of Manual Adjustment proposals.
  • Follow up and organize inventories and reconcile them.
  • Prepare certifications and filings as requested.
  • Prepare and update reports and supporting working papers
  • Assist in the preparation of financial statements in both IFRS and ARGGAAP.
  • Assist in the review of documentation for accounting compliance purposes

Qualifications:

  • Graduate in Accounting.
  • At least 3 years of experience. (1 year in analysis minimum)
  • Big four or other relevant audit firm background preferred
  • SAP basic knowledge is a plus.
  • Basic tax knowledge.
  • Upper intermediate English.
  • Proactive, hardworking, responsible, committed.
  • Passionate about work and learning.

Contract Characteristics:

  • Health plan for the candidate and their family group.
  • Excellent work environment and opportunities for professional development.
  • Workplace: Puerto Madero.
  • Hybrid work schedule

Candidates who meet the requirements may apply by sending us their CV, including their expected gross monthly salary.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 17 de enero de 2025    [Ref: BE511]    [Vacantes: 1]

At Cona, we are looking for a Senior Accountant for a major multinational renewable energy company. The Senior Accountant shall be an analytic individual capable of processing and reviewing different set of data from the Backoffice local book and SAP reporting accounting GLs. This person should be the first key reviewer of the information received from the BPO in TMF while also be capable of reviewing in detail and make in-depth intakes on what is to improve in the data.

Responsibilities and Duties:

  • Analyze all data supplied by Backoffice (primarily) and in SAP.
  • Reconcile these two sets of GLs to find main divergencies.
  • Intake first analysis of documentation and reports issued by Backoffice (both accounting and tax)
  • Reconcile taxing accounts in GL.
  • Help review all entries.
  • Performer of Manual Adjustment proposals.
  • Follow up and organize inventories and reconcile them.
  • Prepare certifications and filings as requested.
  • Prepare and update reports and supporting working papers
  • Assist in the preparation of financial statements in both IFRS and ARGGAAP.
  • Assist in the review of documentation for accounting compliance purposes

Qualifications:

  • Graduate in Accounting.
  • At least 3 years of experience. (1 year in analysis minimum)
  • Big four or other relevant audit firm background preferred
  • SAP basic knowledge is a plus.
  • Basic tax knowledge.
  • Upper intermediate English.
  • Proactive, hardworking, responsible, committed.
  • Passionate about work and learning.

Contract Characteristics:

  • Health plan for the candidate and their family group.
  • Excellent work environment and opportunities for professional development.
  • Workplace: Puerto Madero.
  • Hybrid work schedule

Candidates who meet the requirements may apply by sending us their CV, including their expected gross monthly salary.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Operario de maestranza
Nuevo

Puesto: Limpieza / Operario (Limpieza) | sin especificar

Operario de maestranza Z/V. Alsina

Publicado: 16 de enero de 2025    [Ref: DEV795]    [Vacantes: ]

Operario de maestranza Z/V. Alsina

624 SI | VENDEDOR TECNICO | PRODUCTOS OLEOHIDRAULICA | ZONA SAN MARTIN | BS AS
Nuevo

Puesto: Comercial / Comercial | SAN MARTIN sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor técnico. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos, con marcado perfil comercial y experiencia en ventas, que busquen desarrollarse profesionalmente en un entorno desafiante.

Responsabilidades

  • Comercializar los productos y servicios de la empresa empleando medios presenciales y digitales.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio y realizar prospección constante.
  • Gestionar solicitudes de clientes: asesoramiento técnico-comercial, generación y seguimiento de cotizaciones.
  • Brindar soporte administrativo y comercial a los Asesores Comerciales.
  • Realizar tareas administrativas como generación de reportes e informes, actualización de bases de datos y seguimiento de indicadores.
  • Participar en reuniones operativas y en la definición de estrategias comerciales.
  • Representar a la empresa en ferias, exposiciones y eventos comerciales.
  • Promover favorablemente la imagen corporativa.

Requisitos

  • Formación académica: preferentemente con formación técnica en áreas relacionadas a Gestión Comercial, Marketing o afines.
  • Experiencia: 2 a 5 años en puestos similares, especialmente en ventas y atención al cliente en empresas del rubro o similares.
  • Competencias técnicas: Manejo de PC y sistemas de gestión de clientes.

Condiciones de contratación

  • Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:30.
  • Convenio: SEC - C.C.T. 130/75 (Categoría: Vendedor B).
  • Ubicación: San Martin.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postulás por plataformas de empleo directas, nunca a través de personas individuales.
Nunca te pediremos enviar foto del DNI ni documentación personal.

Búsqueda laboral equitativa: el empleador solo podrá solicitar la información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo ofrecido. Ley 6471-21 GCBA.

 

Publicado: 14 de enero de 2025    [Ref: SI624]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor técnico. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos, con marcado perfil comercial y experiencia en ventas, que busquen desarrollarse profesionalmente en un entorno desafiante.

Responsabilidades

  • Comercializar los productos y servicios de la empresa empleando medios presenciales y digitales.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio y realizar prospección constante.
  • Gestionar solicitudes de clientes: asesoramiento técnico-comercial, generación y seguimiento de cotizaciones.
  • Brindar soporte administrativo y comercial a los Asesores Comerciales.
  • Realizar tareas administrativas como generación de reportes e informes, actualización de bases de datos y seguimiento de indicadores.
  • Participar en reuniones operativas y en la definición de estrategias comerciales.
  • Representar a la empresa en ferias, exposiciones y eventos comerciales.
  • Promover favorablemente la imagen corporativa.

Requisitos

  • Formación académica: preferentemente con formación técnica en áreas relacionadas a Gestión Comercial, Marketing o afines.
  • Experiencia: 2 a 5 años en puestos similares, especialmente en ventas y atención al cliente en empresas del rubro o similares.
  • Competencias técnicas: Manejo de PC y sistemas de gestión de clientes.

Condiciones de contratación

  • Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:30.
  • Convenio: SEC - C.C.T. 130/75 (Categoría: Vendedor B).
  • Ubicación: San Martin.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postulás por plataformas de empleo directas, nunca a través de personas individuales.
Nunca te pediremos enviar foto del DNI ni documentación personal.

Búsqueda laboral equitat