FILTROS
Provincias
Areas
200 OFERTAS

Recepcionista
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Recepcionista (Administrativa) | Beccar sin especificar

Importante empresa requiere una recepcionista con experiencia en la posicion.

Sera deseable contar con conocimiento de office, tango y si maneja el inglés mejor.

Publicado: 05 de diciembre de 2022    [Ref: DEV167RECEP]    [Vacantes: 1]

Importante empresa requiere una recepcionista con experiencia en la posicion.

Sera deseable contar con conocimiento de office, tango y si maneja el inglés mejor.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN
Nuevo

Puesto: Deposito / Operario | sin especificar

OPERARIO DE PRODUCCION 

Publicado: 05 de diciembre de 2022    [Ref: DEV165]    [Vacantes: 4]

OPERARIO DE PRODUCCION 

255BE |EMPLEADO DE DEPOSITO Y EMPAQUETADO |EMPRESA ECOMMERCE | FULL PRESENCIAL| CABA
Nuevo

Puesto: Deposito / Operario | ALMAGRO sin especificar

Importante empresa Ecommerce se encuentra en la búsqueda de un Empleado de deposito y empaquetado para incorporar a su equipo.

Misión de la posición:

Sera responsable de la recepción y entrega de pedidos realizando el posterior seguimiento y control.

Responsabilidades del puesto:

Ingreso y egreso de mercadería, descarga, control de stock

Recolección de pedidos y armado de paquetes para su posterior despacho

Seguimiento de envíos, orden y limpieza del depósito reportando al responsable del área

Requisitos excluyentes:

Estudiantes con orientación en logística o afines

Experiencia mínima de un año en posiciones similares EXCLUYENTE

Manejo de paquete Office, Excel, Word

Trabajo en equipo, innovación y foco hacia resultados

La empresa ofrece:

Salario acorde a convenio

Jornada lunes a viernes de 8 a 17: 30 hs, Sábados de 8 a 13: 30 hs

Buen clima laboral y condiciones de contratación

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 05 de diciembre de 2022    [Ref: BE255]    [Vacantes: 1]

Importante empresa Ecommerce se encuentra en la búsqueda de un Empleado de deposito y empaquetado para incorporar a su equipo.

Misión de la posición:

Sera responsable de la recepción y entrega de pedidos realizando el posterior seguimiento y control.

Responsabilidades del puesto:

Ingreso y egreso de mercadería, descarga, control de stock

Recolección de pedidos y armado de paquetes para su posterior despacho

Seguimiento de envíos, orden y limpieza del depósito reportando al responsable del área

Requisitos excluyentes:

Estudiantes con orientación en logística o afines

Experiencia mínima de un año en posiciones similares EXCLUYENTE

Manejo de paquete Office, Excel, Word

Trabajo en equipo, innovación y foco hacia resultados

La empresa ofrece:

Salario acorde a convenio

Jornada lunes a viernes de 8 a 17: 30 hs, Sábados de 8 a 13: 30 hs

Buen clima laboral y condiciones de contratación

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Personal de mantenimiento
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mantenimiento | Beccar sin especificar

Importante empresa requiere personal con conocimiento en ELECTRICIDAD,ELECTROMECANICA Y ELECTRONICA

Con experiencia en empresas de proceso continuo.

Publicado: 05 de diciembre de 2022    [Ref: DEV168MANT]    [Vacantes: 1]

Importante empresa requiere personal con conocimiento en ELECTRICIDAD,ELECTROMECANICA Y ELECTRONICA

Con experiencia en empresas de proceso continuo.

1034CC Analista Impositivo Ssr
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Contador Publico (Administracion) | Retiro CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Analista Impositivo Sr para importante empresa de seguros. Será responsable de llevar adelante procesos tales como la liquidación, presentación y pago de obligaciones fiscales. 

 

Principales responsabilidades: 

  • Liquidación, carga y presentación de DDJJ Impositivas.
  • Solicitud y seguimiento de pagos.
  • Confección y presentación de regímenes informativos nacionales y municipales.
  • Análisis de la normativa vigentes.
  • Análisis de cuentas impositivas y seguimiento de acciones necesarias.

 

Requisitos: 

  • Estudiante avanzado o graduado como Contador Público (excluyente).
  • Experiencia mínima de 2 años en la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. 
  • Manejo de herramientas: Excel y Aplicativo de AFIP. 

 

Se ofrece

  • Puesto efectivo bajo relación de dependencia.
  • Plan de medicina prepaga.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Jornada flexible e híbrida. (Zona Retiro, CABA)
  • Buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentación Personal.

Publicado: 02 de diciembre de 2022    [Ref: CC1034]    [Vacantes: 1]

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Analista Impositivo Sr para importante empresa de seguros. Será responsable de llevar adelante procesos tales como la liquidación, presentación y pago de obligaciones fiscales. 

 

Principales responsabilidades: 

  • Liquidación, carga y presentación de DDJJ Impositivas.
  • Solicitud y seguimiento de pagos.
  • Confección y presentación de regímenes informativos nacionales y municipales.
  • Análisis de la normativa vigentes.
  • Análisis de cuentas impositivas y seguimiento de acciones necesarias.

 

Requisitos: 

  • Estudiante avanzado o graduado como Contador Público (excluyente).
  • Experiencia mínima de 2 años en la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. 
  • Manejo de herramientas: Excel y Aplicativo de AFIP. 

 

Se ofrece

  • Puesto efectivo bajo relación de dependencia.
  • Plan de medicina prepaga.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Jornada flexible e híbrida. (Zona Retiro, CABA)
  • Buen ambiente laboral con posibilidades de crecimiento.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentación Personal.

117CO | PLANIFICADOR DE EVENTOS
Nuevo

Puesto: Marketing / | retiro sin especificar

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a Planificador de Eventos para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

- Organización de eventos

- Flujos internos del sistema

- Interfaz entre proveedores

- Organización de archivos digitales de eventos

- Análisis del mercado de telecomunicaciones

Requisitos:

- Estudios en Planificación de Eventos, Marketing, Relaciones Públicas, Ciencias de la comunicación, o a fines.

- Experiencia planificando eventos, comunicación con proveedores, y demás.

- Excelentes habilidades de comunicación

- Dispuesto a aprender

- Inglés intermedio-alto

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

Publicado: 02 de diciembre de 2022    [Ref: CO117]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a Planificador de Eventos para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

- Organización de eventos

- Flujos internos del sistema

- Interfaz entre proveedores

- Organización de archivos digitales de eventos

- Análisis del mercado de telecomunicaciones

Requisitos:

- Estudios en Planificación de Eventos, Marketing, Relaciones Públicas, Ciencias de la comunicación, o a fines.

- Experiencia planificando eventos, comunicación con proveedores, y demás.

- Excelentes habilidades de comunicación

- Dispuesto a aprender

- Inglés intermedio-alto

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

tec. mecanico profesional
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mantenimiento Mecanico | sin especificar

Responsabilidades del puesto: Atención de los sistemas mecánicos e hidráulicos de la planta industrial. Asegurar la confiabilidad, seguridad operativa y back up de los equipos. Relevamiento de fallas, propuestas de mejora en automatismos en la operación de máquinas. Resolver paradas y/o fallos de máquina, reemplazo de componentes. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo programadas. Ejecutar plan de Lubricación de equipos.

Se valoraran los siguientes aspectos:
 
Experiencia en trabajo con máquinas de proceso continuo, caldera, auto elevadores, compresores, planta de tratamiento de efluentes.
Conocimiento en electricidad industrial, preferentemente que sean del rubro de tintorería industrial. 

Publicado: 30 de noviembre de 2022    [Ref: PI10tecmeca.]    [Vacantes: 1]

Responsabilidades del puesto: Atención de los sistemas mecánicos e hidráulicos de la planta industrial. Asegurar la confiabilidad, seguridad operativa y back up de los equipos. Relevamiento de fallas, propuestas de mejora en automatismos en la operación de máquinas. Resolver paradas y/o fallos de máquina, reemplazo de componentes. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo programadas. Ejecutar plan de Lubricación de equipos.

Se valoraran los siguientes aspectos:
 
Experiencia en trabajo con máquinas de proceso continuo, caldera, auto elevadores, compresores, planta de tratamiento de efluentes.
Conocimiento en electricidad industrial, preferentemente que sean del rubro de tintorería industrial. 

EJECUTIVO DE VENTAS
Nuevo

Puesto: Logistica y Distribucion / Administrativo | CATAMARCA CATAMARCA

En Grupo Ceta nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/Auxiliar de ventas para incorporar al equipo de trabajo de importante empresa de la Provincia de Catamarca.

•Función principal:
Ventas de productos y atención al cliente.

Publicado: 29 de noviembre de 2022    [Ref: TU4]    [Vacantes: 1]

En Grupo Ceta nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/Auxiliar de ventas para incorporar al equipo de trabajo de importante empresa de la Provincia de Catamarca.

•Función principal:
Ventas de productos y atención al cliente.

116CO | TRANSMISSION ENGINEER
Nuevo

Puesto: Profesionales y Universitarios / Ingeniero | Retiro sin especificar

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Transmission Engineer para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

1. Ser responsable de la entrega y el mantenimiento de la ingeniería de red.
2. Puesta en servicio, integración y configuración de equipos de la Red de Transmisión.
3. Brindar servicio técnico al cliente, incluida la solución técnica y la resolución de problemas.
4. Entender el requisito del cliente y cumplir con el cliente
5. Identificar oportunidades para soluciones de servicios de red

Requisitos:

1. Licenciatura o superior, con especialización en comunicación, informática, optoelectrónica, etc. Se prefiere experiencia en ingeniería y mantenimiento de redes troncales WDM de larga distancia, ingeniería y mantenimiento de redes WDM 40G/100G y familiaridad con equipos WDM.
2. Tener un conocimiento profundo de los principios de WDM/SDH y un buen dominio de los conocimientos básicos de transmisión óptica, como fibras y cables ópticos, OSNR, dispersión y PMD.
3. Tener un conocimiento profundo de la estructura de la red de transporte y un buen dominio de los principios y soluciones de redes de banda ancha y redes portadoras móviles.
4. Tener un dominio básico de los principios de ASON y un buen dominio de las soluciones de red y las tecnologías de operación y mantenimiento de ASON.
5. Tener un buen dominio del uso de instrumentos de red WDM comunes, como analizadores de espectro y probadores de Ethernet.
6. Tener una fuerte capacidad de comunicación y expresión, fuerte sentido de servicio, fuerte sentido de responsabilidad, actitud de trabajo positiva.
7. Haber trabajado en la red de transmisión o en la industria de las telecomunicaciones
8. Ha estado trabajando en un dominio relacionado con el proveedor, p. Ciena, Nokia.
9. Haber trabajado en un proyecto de red de transmisión, por ej. DWDM nueva construcción/reconstrucción, desarrollo SDH a OTN
10.Tener experiencia en proveedor u operador será una ventaja
11.Se valorará un conocimiento profundo del mercado industrial y de las TIC locales.
12. Inglés conversacional - intermedio alto.

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

Publicado: 29 de noviembre de 2022    [Ref: CO116]    [Vacantes: 1]

En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Transmission Engineer para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

1. Ser responsable de la entrega y el mantenimiento de la ingeniería de red.
2. Puesta en servicio, integración y configuración de equipos de la Red de Transmisión.
3. Brindar servicio técnico al cliente, incluida la solución técnica y la resolución de problemas.
4. Entender el requisito del cliente y cumplir con el cliente
5. Identificar oportunidades para soluciones de servicios de red

Requisitos:

1. Licenciatura o superior, con especialización en comunicación, informática, optoelectrónica, etc. Se prefiere experiencia en ingeniería y mantenimiento de redes troncales WDM de larga distancia, ingeniería y mantenimiento de redes WDM 40G/100G y familiaridad con equipos WDM.
2. Tener un conocimiento profundo de los principios de WDM/SDH y un buen dominio de los conocimientos básicos de transmisión óptica, como fibras y cables ópticos, OSNR, dispersión y PMD.
3. Tener un conocimiento profundo de la estructura de la red de transporte y un buen dominio de los principios y soluciones de redes de banda ancha y redes portadoras móviles.
4. Tener un dominio básico de los principios de ASON y un buen dominio de las soluciones de red y las tecnologías de operación y mantenimiento de ASON.
5. Tener un buen dominio del uso de instrumentos de red WDM comunes, como analizadores de espectro y probadores de Ethernet.
6. Tener una fuerte capacidad de comunicación y expresión, fuerte sentido de servicio, fuerte sentido de responsabilidad, actitud de trabajo positiva.
7. Haber trabajado en la red de transmisión o en la industria de las telecomunicaciones
8. Ha estado trabajando en un dominio relacionado con el proveedor, p. Ciena, Nokia.
9. Haber trabajado en un proyecto de red de transmisión, por ej. DWDM nueva construcción/reconstrucción, desarrollo SDH a OTN
10.Tener experiencia en proveedor u operador será una ventaja
11.Se valorará un conocimiento profundo del mercado industrial y de las TIC locales.
12. Inglés conversacional - intermedio alto.

 

Zona de trabajo: Retiro (CABA)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para conocer más sobre la propuesta esperamos tu postulación!


CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS - En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO A PERSONAS INDIVIDUALES y nunca te pediremos que envíes fotos del DNI ni documentación personal.

ANALISTA DE CONTROL DE CONTRATISTAS - BELGRANO
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Contador Publico (Administracion) | CABA sin especificar

En CONA CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista para sumarse a nuestra área de Control de Contratistas.

Somos una consultora en crecimiento con 10 años de experiencia en brindar servicios de calidad en RRHH a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales.Buscamos personas con marcado perfil analítico, minuciosos, prolijos, que puedan trabajar en un ritmo dinámico de trabajo, con capacidad de trabajo en equipo y proactivas, orientadas a la satisfacción del cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Altas y Bajas AFIP
  • Control de  Recibos de sueldos
  • Control de Acreditaciones de sueldos en bancos
  • Control de Pago de aportes y contribuciones a la Seguridad Social
  • Control de Pago de aportes y contribuciones a Sindicatos
  • Empleados cubiertos en ART y Seguro de Vida Obligatorio
  • Aplicación del CCT
  • Trato directo con cliente y sus proveedores

REQUISITOS

  • Formación: Universitaria de carreras afines (RRHH, Contador Público, Administración, RRLL) Completa o en curso.
  • Experiencia previa comprobable mayor a un año, en posiciones de auditoria, liquidación de sueldos, administrativo de personal.
  • Experiencia en preparación de la documentación laboral y previsional
  • Conocimiento de Liquidación de Sueldos, Cargas Sociales y Legislación Laboral.
  • Informática: Paquete Office (Muy buen manejo de Excel) Correo electrónico.
  • Muy valorable contar con experiencia similar adquirida en empresas de seguridad, limpieza o constructoras.

Se ofrece:

  • Contrato por Tiempo Indeterminado
  • Lugar de trabajo: Belgrano, CABA.
  • Modalidad de trabajo: Actualmente asistiendo dos días a la oficina y tres días haciendo home office.
  • Jornada laboral de lunes a Viernes, con flexibilidad horaria: de 8:30 a 17:30 hs/ 9 a 18 hs/ 9:30 a 18:30 hs, a acordar con gerente del sector.
  • Prepaga más otros beneficios

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 28 de noviembre de 2022    [Ref: CC1033]    [Vacantes: 1]

En CONA CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista para sumarse a nuestra área de Control de Contratistas.

Somos una consultora en crecimiento con 10 años de experiencia en brindar servicios de calidad en RRHH a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales.Buscamos personas con marcado perfil analítico, minuciosos, prolijos, que puedan trabajar en un ritmo dinámico de trabajo, con capacidad de trabajo en equipo y proactivas, orientadas a la satisfacción del cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Altas y Bajas AFIP
  • Control de  Recibos de sueldos
  • Control de Acreditaciones de sueldos en bancos
  • Control de Pago de aportes y contribuciones a la Seguridad Social
  • Control de Pago de aportes y contribuciones a Sindicatos
  • Empleados cubiertos en ART y Seguro de Vida Obligatorio
  • Aplicación del CCT
  • Trato directo con cliente y sus proveedores

REQUISITOS

  • Formación: Universitaria de carreras afines (RRHH, Contador Público, Administración, RRLL) Completa o en curso.
  • Experiencia previa comprobable mayor a un año, en posiciones de auditoria, liquidación de sueldos, administrativo de personal.
  • Experiencia en preparación de la documentación laboral y previsional
  • Conocimiento de Liquidación de Sueldos, Cargas Sociales y Legislación Laboral.
  • Informática: Paquete Office (Muy buen manejo de Excel) Correo electrónico.
  • Muy valorable contar con experiencia similar adquirida en empresas de seguridad, limpieza o constructoras.

Se ofrece:

  • Contrato por Tiempo Indeterminado
  • Lugar de trabajo: Belgrano, CABA.
  • Modalidad de trabajo: Actualmente asistiendo dos días a la oficina y tres días haciendo home office.
  • Jornada laboral de lunes a Viernes, con flexibilidad horaria: de 8:30 a 17:30 hs/ 9 a 18 hs/ 9:30 a 18:30 hs, a acordar con gerente del sector.
  • Prepaga más otros beneficios

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Búsqueda Laboral Equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

355 BU - LÍDER DE PROYECYOS | PMO PARA INDUSTRIA METALÚRGICA - LOMAS DE ZAMORA
Nuevo

Puesto: Profesionales y Universitarios / Ingeniero | BANFIELD sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Proyecto que se desempeñe el departamento de Ingeniería para importante empresa perteneciente a la industria metalúrgica, ubicada en zona sur.

 

La búsqueda se orienta a profesionales con sólida experiencia en el área, preferentemente con formación en Ingeniería. Se espera que el candidato pueda ser dinámico y resolutivo ante las diferentes problemáticas e imprevistos, proactivo, que posea habilidad de negociación y comunicación fluida.

 

Reportando al gerente general, tendrás las siguientes responsabilidades:

 

  • Planificar los proyectos.
  • Realizar seguimiento de la ejecución del proyecto.
  • Evaluar los riesgos en la planificación y durante el desarrollo del proyecto.
  • Mantener actualizados los cronogramas de trabajo.
  • Definir las necesidades para cada proyecto.
  • Definir con las áreas afectadas los medios para la ejecución del proyecto (MOD–RM-MAQUINARIAS).
  • Participar en la definición de los presupuestos.
  • Oficiar de interlocutor ante el cliente/proveedor.
  • Participar en las definiciones de Productos / Procesos.
  • Brindar asistencia técnica en las etapas de fabricación interna.
  • Asegurar el logro de los objetivos económicos del proyecto.
  • Mantener al día y animar la resolución de los planes de acción del proyecto.
  • Dirigir las reuniones.

 

Requisitos:

  • Experiencia de mínimo 5 años en gestión de proyectos.
  • Movilidad propia (Deseable).
  • Capacidad para trabajar en equipo, con rigurosidad en la realización de las tareas.
  • Se apunta a un perfil responsable, organizado, autónomo y disciplinado. Con afán de progreso y aprendizaje.
  • Conocimientos generales en normas ISO.
  • Manejo de AUTOCAD.

 

Se ofrece:

  • Contratación directa través de la empresa.
  • Salario y beneficios acorde a la posición.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal

Publicado: 28 de noviembre de 2022    [Ref: BU355BU]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Proyecto que se desempeñe el departamento de Ingeniería para importante empresa perteneciente a la industria metalúrgica, ubicada en zona sur.

 

La búsqueda se orienta a profesionales con sólida experiencia en el área, preferentemente con formación en Ingeniería. Se espera que el candidato pueda ser dinámico y resolutivo ante las diferentes problemáticas e imprevistos, proactivo, que posea habilidad de negociación y comunicación fluida.

 

Reportando al gerente general, tendrás las siguientes responsabilidades:

 

  • Planificar los proyectos.
  • Realizar seguimiento de la ejecución del proyecto.
  • Evaluar los riesgos en la planificación y durante el desarrollo del proyecto.
  • Mantener actualizados los cronogramas de trabajo.
  • Definir las necesidades para cada proyecto.
  • Definir con las áreas afectadas los medios para la ejecución del proyecto (MOD–RM-MAQUINARIAS).
  • Participar en la definición de los presupuestos.
  • Oficiar de interlocutor ante el cliente/proveedor.
  • Participar en las definiciones de Productos / Procesos.
  • Brindar asistencia técnica en las etapas de fabricación interna.
  • Asegurar el logro de los objetivos económicos del proyecto.
  • Mantener al día y animar la resolución de los planes de acción del proyecto.
  • Dirigir las reuniones.

 

Requisitos:

  • Experiencia de mínimo 5 años en gestión de proyectos.
  • Movilidad propia (Deseable).
  • Capacidad para trabajar en equipo, con rigurosidad en la realización de las tareas.
  • Se apunta a un perfil responsable, organizado, autónomo y disciplinado. Con afán de progreso y aprendizaje.
  • Conocimientos generales en normas ISO.
  • Manejo de AUTOCAD.

 

Se ofrece:

  • Contratación directa través de la empresa.
  • Salario y beneficios acorde a la posición.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales

En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal

356 BU - LIQUIDADOR DE SUELDOS SR. PARA IMPORTANTE INDUSTRIA METALÚRGICA - BURZACO GBA SUR
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Liquidador de Sueldos | burzaco sin especificar

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de un Liquidador de Sueldos Sr. para el departamento de recursos humanos de importante empresa metalúrgica ubicada en el Parque Industrial de Burzaco. 

 

La búsqueda se orienta a contador/a con experiencia comprobable ejecutando procesos de nómina con dotaciones mayores a 500 empleados. 

 

Se requiere experiencia en manejo de convenios UOM | ASIMRA, liquidación de cargas sociales y sindicatos, confección de asientos contables, recolección de novedades, presentación de F931, libro ley digital nómina de 500 empleados más personal eventual. 

 

Se valorará experiencia en manejo de ERP, SOFTLAND, DIGICARD, VISMA, TU RECIBO  y es requisito excluyente contar con buen manejo de Excel. 

 

Se ofrece:

 

  • Incorporación inmediata 

  • Contratación directa con la empresa 

  • Comedor en planta 

  • Prepaga 

  • Salario acorde a la posición 

 

Condiciones de contratación:

 

  • Lugar de trabajo: Burzaco 

  • Jornada 100% presencial de L a V de 8 a 17hs 


 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS 

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales. 

 

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Publicado: 28 de noviembre de 2022    [Ref: BU356BU]    [Vacantes: 1]

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de un Liquidador de Sueldos Sr. para el departamento de recursos humanos de importante empresa metalúrgica ubicada en el Parque Industrial de Burzaco. 

 

La búsqueda se orienta a contador/a con experiencia comprobable ejecutando procesos de nómina con dotaciones mayores a 500 empleados. 

 

Se requiere experiencia en manejo de convenios UOM | ASIMRA, liquidación de cargas sociales y sindicatos, confección de asientos contables, recolección de novedades, presentación de F931, libro ley digital nómina de 500 empleados más personal eventual. 

 

Se valorará experiencia en manejo de ERP, SOFTLAND, DIGICARD, VISMA, TU RECIBO  y es requisito excluyente contar con buen manejo de Excel. 

 

Se ofrece:

 

  • Incorporación inmediata 

  • Contratación directa con la empresa 

  • Comedor en planta 

  • Prepaga 

  • Salario acorde a la posición 

 

Condiciones de contratación:

 

  • Lugar de trabajo: Burzaco 

  • Jornada 100% presencial de L a V de 8 a 17hs 


 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS 

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales. 

 

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.

Analista de Créditos y Cobranzas
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Administracion | Nuñez CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa Alimenticia ubicada en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de un administrativo con experiencia en análisis de ctas ctes, control de depósitos, gestión de cobranzas y coordinación y control de pagos

Publicado: 25 de noviembre de 2022    [Ref: C446]    [Vacantes: 1]

Importante empresa Alimenticia ubicada en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de un administrativo con experiencia en análisis de ctas ctes, control de depósitos, gestión de cobranzas y coordinación y control de pagos

Técnico Químico
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario de Laboratorio | Haedo BUENOS AIRES

Importante industria química dedicada a la fabricación de productos de limpieza, ubicada en Haedo, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Químico recibido con experiencia en análisis de productos, ensayos y tareas generales de laboratorio.
Se valorarán aquellos candidatos que residan en zonas aledañas y cumplan dichos requisitos.

 

Publicado: 25 de noviembre de 2022    [Ref: C445]    [Vacantes: 1]

Importante industria química dedicada a la fabricación de productos de limpieza, ubicada en Haedo, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Químico recibido con experiencia en análisis de productos, ensayos y tareas generales de laboratorio.
Se valorarán aquellos candidatos que residan en zonas aledañas y cumplan dichos requisitos.

 

Jefe de control de calidad
Nuevo

Puesto: Deposito / Operario | Merlo sin especificar

Importante empresa de la zona de Merlo necesita incorporar un jefe/a de control de calidad. La persona seleccionada debe contar con experiencia en la industria alimenticia, preferentemente en panificados, manejo de personal. Dentro de sus tareas tendra que programar, dirigir y coordinar los programas de calidad, control de materias primas e insumos, hacer aplicar las politicas de calidad  de la empresa en cuanto a seguridad, calidad, higiene y salud alimentaria. 
Disponibilidad para trabajar de lunes a sabados turnos de 8 hs.

Publicado: 24 de noviembre de 2022    [Ref: DEV137CAL]    [Vacantes: 1]

Importante empresa de la zona de Merlo necesita incorporar un jefe/a de control de calidad. La persona seleccionada debe contar con experiencia en la industria alimenticia, preferentemente en panificados, manejo de personal. Dentro de sus tareas tendra que programar, dirigir y coordinar los programas de calidad, control de materias primas e insumos, hacer aplicar las politicas de calidad  de la empresa en cuanto a seguridad, calidad, higiene y salud alimentaria. 
Disponibilidad para trabajar de lunes a sabados turnos de 8 hs.

253BE | CONTRACT MANAGER | EMPRESA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES | ZONA PUERTO MADRYN
Nuevo

Puesto: Legales / Abogado | Puerto Madryn - Rawson - Trelew. sin especificar

Apuntamos hacia a un perfil de profesional abogado con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se valorará experiencia y conocimientos técnicos vinculados a la redacción y revisión de contratos en las siguientes industrias: construcción, petróleo y gas, y/o energías renovables.

 

Misión de la posición:

Asesorar legalmente en materia de proveedores/contrataciones, entre otros aspectos. Seguimiento y control de los contratos de la compañía.

 

Responsabilidades a su cargo:

Seguimiento, administración y control de los contratos

Redactar, revisar y negociar contratos con partners y contrapartes en general, en español e inglés (acuerdos TSA, EPC y otros).

Asesorar legalmente en materia de proveedores/contrataciones, entre otros aspectos.

 

Requisitos excluyentes:

  • Abogado especializado en Contratos
  • Experiencia minima de 4 años en estudios jurídicos de primer nivel y/o en empresas.
  • Dominio Paquete Office.
  • Nivel de inglés Avanzado (experiencia comprobada en redacción de documentos jurídicos en inglés).
  • Residir en Puerto Madryn - Rawson - Trelew.

La Empresa ofrece:

  • Plan de Salud para titular y grupo familiar. OSDE 310.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Excelente clima laboral.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs.
  • Lugar de trabajo: Puerto Madryn

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 24 de noviembre de 2022    [Ref: BE253]    [Vacantes: 1]

Apuntamos hacia a un perfil de profesional abogado con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se valorará experiencia y conocimientos técnicos vinculados a la redacción y revisión de contratos en las siguientes industrias: construcción, petróleo y gas, y/o energías renovables.

 

Misión de la posición:

Asesorar legalmente en materia de proveedores/contrataciones, entre otros aspectos. Seguimiento y control de los contratos de la compañía.

 

Responsabilidades a su cargo:

Seguimiento, administración y control de los contratos

Redactar, revisar y negociar contratos con partners y contrapartes en general, en español e inglés (acuerdos TSA, EPC y otros).

Asesorar legalmente en materia de proveedores/contrataciones, entre otros aspectos.

 

Requisitos excluyentes:

  • Abogado especializado en Contratos
  • Experiencia minima de 4 años en estudios jurídicos de primer nivel y/o en empresas.
  • Dominio Paquete Office.
  • Nivel de inglés Avanzado (experiencia comprobada en redacción de documentos jurídicos en inglés).
  • Residir en Puerto Madryn - Rawson - Trelew.

La Empresa ofrece:

  • Plan de Salud para titular y grupo familiar. OSDE 310.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Excelente clima laboral.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs.
  • Lugar de trabajo: Puerto Madryn

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

251BE | ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS | INDUSTRIA EOLICA | ZONA PUERTO MADRYN
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | PUERTO MADRYN CHUBUT

 

Importante empresa multinacional dedicada a la producción de energías renovables se encuentra en la búsqueda de un Administrativo/a de compras con experiencia en áreas de administración y seguimiento en procesos de facturación, compras y trato directo con proveedores.

 

Responsabilidades del puesto:

 

  • Generar alta de nuevos proveedores y carga de presupuestos en sistema

 

  • Realización de ordenes de compra, carga de facturas, informes y planillas de pagos

 

  • Seguimiento y contacto directo con proveedores dando respuesta a los diferentes procesos de gestión requeridos

 

 

Requisitos:

 

 

-Experiencia mínima de 3 años en áreas de Administracion/Compras.

 

- Estudiantes o graduados en carreras de Administracion, ingeniería o afines.

 

- Conocimientos avanzados en Excel e inglés intermedio.

 

- Residir en Puerto Madryn, Trelew o Rawson.

 

 

La empresa ofrece:

 

- Plan de Salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral.

- Horario: de lunes a viernes de 8:00hs a 15:00hs Full presencial.

- Lugar de trabajo: Puerto Madryn-Chubut.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

 

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

 

Publicado: 23 de noviembre de 2022    [Ref: BE251]    [Vacantes: 1]
 

Importante empresa multinacional dedicada a la producción de energías renovables se encuentra en la búsqueda de un Administrativo/a de compras con experiencia en áreas de administración y seguimiento en procesos de facturación, compras y trato directo con proveedores.

 

Responsabilidades del puesto:

 

  • Generar alta de nuevos proveedores y carga de presupuestos en sistema

 

  • Realización de ordenes de compra, carga de facturas, informes y planillas de pagos

 

  • Seguimiento y contacto directo con proveedores dando respuesta a los diferentes procesos de gestión requeridos

 

 

Requisitos:

 

 

-Experiencia mínima de 3 años en áreas de Administracion/Compras.

 

- Estudiantes o graduados en carreras de Administracion, ingeniería o afines.

 

- Conocimientos avanzados en Excel e inglés intermedio.

 

- Residir en Puerto Madryn, Trelew o Rawson.

 

 

La empresa ofrece:

 

- Plan de Salud para titular y grupo familiar.

- Excelente clima laboral.

- Horario: de lunes a viernes de 8:00hs a 15:00hs Full presencial.

- Lugar de trabajo: Puerto Madryn-Chubut.

 

A quienes reúnan los requisitos solicitados, pueden postularse enviándonos su CV, incluyendo la remuneración mensual bruta pretendida.

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

 

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

 

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

 

El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

 

Administrativa/o Contable
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Asesor (Administrativa) | sin especificar

La búsqueda se orienta a un/a administrativo/a contable que posea experiencia en administración contable no inferior a 3 años en empresas o estudios contables. Se requiere buenos conocimientos en cuentas corrientes, pago a proveedores, conciliaciones y análisis de cuentas, manejo de sistema tango preferentemente. Sera evaluado favorablemente cursar la carrera de Licenciatura en Administración de empresas o Contador.

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: P342 ]    [Vacantes: 2] La búsqueda se orienta a un/a administrativo/a contable que posea experiencia en administración contable no inferior a 3 años en empresas o estudios contables. Se requiere buenos conocimientos en cuentas corrientes, pago a proveedores, conciliaciones y análisis de cuentas, manejo de sistema tango preferentemente. Sera evaluado favorablemente cursar la carrera de Licenciatura en Administración de empresas o Contador.

Analista de Proveedores
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | Belgrano CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

CONA Consultores se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Proveedores para sumarse a su equipo administrativo. 

Somos una consultora de RRHH que brinda múltiples servicios a empresas tanto nacionales como internacionales. Nos especializamos en actividades tales como: Control de Contratistas, Búsqueda y Selección de Personal, Capacitación, Outsourcing y Personal Eventual entre otros. 

En esta búsqueda nos orientamos hacia estudiantes y/o jóvenes profesionales en carreras relativas a las Cs. Economicas, Contabilidad o Administración, con experiencia laboral pertinente. 

Serás responsable de tareas tales como: 

  1. Recepción y contabilización de las facturas de proveedores.
  2. Imputación de costos. 
  3. Emisión de Ordenes de Pago y archivo semanal de pagos.
  4. Envio de documentación de pago a proveedores.
  5. Análisis y conciliación de cuentas de proveedores.
  6. Gestion de compras de insumos para la empresa (libreria, supermercado, imprenta, etc)

Son requisitos indispensables:

  • Ser estudiantes avanzado de Contador Público o Administración de Empresas o carreras afines (excluyente)
  • Contar con experiencia similar previa mínima 2 años
  • Buen nivel de Excel y preferentemente conocimientos de Axton
  • Capacidad para trabajar en equipo

Ofrecemos

  • Contratación directa con CONA Consultores.
  • Pago de Prepaga.
  • Día libre de cumpleaños y gift cards para fechas festivas.
  • Flexibilidad horaria y snacks en un buen ambiente laboral.

Modalidad de trabajo híbrida: Jornada de L a V de 9:00 a 18:00 hs

Zona de Trabajo: Belgrano, CABA (a 2 cuadras de Av.Cabildo y Juramento).

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: CC1032]    [Vacantes: 1]

CONA Consultores se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Proveedores para sumarse a su equipo administrativo. 

Somos una consultora de RRHH que brinda múltiples servicios a empresas tanto nacionales como internacionales. Nos especializamos en actividades tales como: Control de Contratistas, Búsqueda y Selección de Personal, Capacitación, Outsourcing y Personal Eventual entre otros. 

En esta búsqueda nos orientamos hacia estudiantes y/o jóvenes profesionales en carreras relativas a las Cs. Economicas, Contabilidad o Administración, con experiencia laboral pertinente. 

Serás responsable de tareas tales como: 

  1. Recepción y contabilización de las facturas de proveedores.
  2. Imputación de costos. 
  3. Emisión de Ordenes de Pago y archivo semanal de pagos.
  4. Envio de documentación de pago a proveedores.
  5. Análisis y conciliación de cuentas de proveedores.
  6. Gestion de compras de insumos para la empresa (libreria, supermercado, imprenta, etc)

Son requisitos indispensables:

  • Ser estudiantes avanzado de Contador Público o Administración de Empresas o carreras afines (excluyente)
  • Contar con experiencia similar previa mínima 2 años
  • Buen nivel de Excel y preferentemente conocimientos de Axton
  • Capacidad para trabajar en equipo

Ofrecemos

  • Contratación directa con CONA Consultores.
  • Pago de Prepaga.
  • Día libre de cumpleaños y gift cards para fechas festivas.
  • Flexibilidad horaria y snacks en un buen ambiente laboral.

Modalidad de trabajo híbrida: Jornada de L a V de 9:00 a 18:00 hs

Zona de Trabajo: Belgrano, CABA (a 2 cuadras de Av.Cabildo y Juramento).

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS

En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.

Administrativa de facturación
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Facturacion | sin especificar

La búsqueda se orienta a una administrativa que posea muy buena experiencia en el área de administración de ventas, sólidos conocimientos en facturación y manejo de sistemas de gestión, planillas dinámicas, experiencia mínima requerida 2 años. Zona GBA Norte Pilar

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: P337 ]    [Vacantes: 1] La búsqueda se orienta a una administrativa que posea muy buena experiencia en el área de administración de ventas, sólidos conocimientos en facturación y manejo de sistemas de gestión, planillas dinámicas, experiencia mínima requerida 2 años. Zona GBA Norte Pilar

Administrativa de facturación
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Facturacion | sin especificar

La búsqueda se orienta a una administrativa que posea muy buena experiencia en el área de administración de ventas, sólidos conocimientos en facturación y manejo de sistemas de gestión, planillas dinámicas, experiencia mínima requerida 2 años. Zona GBA Norte Pilar

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: P338 ]    [Vacantes: 1] La búsqueda se orienta a una administrativa que posea muy buena experiencia en el área de administración de ventas, sólidos conocimientos en facturación y manejo de sistemas de gestión, planillas dinámicas, experiencia mínima requerida 2 años. Zona GBA Norte Pilar

EJECUTIVO COMERCIAL
Nuevo

Puesto: Comercial / Vendedor | Rio Grande TIERRA DEL FUEGO

Estamos en la Búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL para Importante Empresa del rubro alimenticio.

Será Responsable de Gestionar y Ampliar la Cartera de Clientes en la Provincia de Tierra del Fuego, consolidando y construyendo relaciones a largo plazo, y desarrollando nuevas lìneas de negocio con cada cliente.

Buscamos una persona con marcado perfil comercial, proactivo y con amplia experiencia en ventas, desarrollada en canales de consumo masivo.

Son requisitos:  Secundario Completo, Buen manejo de Herramientas Informáticas, Movilidad Propia, Dedicación Full Time, y Residir en Río Grande, Tierra del Fuego, con disponibilidad para viajar dentro de la Provincia.

Se ofrecen excelentes Condiciones de Contratación, Estabilidad Laboral, Sueldo Fijo mas Variable, Viáticos y Medicina Prepaga.

Los interasados deberan enviar su Cv a la Sucursal de Río Grande, riogrande@ettfaster.com.ar.

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: RG90]    [Vacantes: 1]

Estamos en la Búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL para Importante Empresa del rubro alimenticio.

Será Responsable de Gestionar y Ampliar la Cartera de Clientes en la Provincia de Tierra del Fuego, consolidando y construyendo relaciones a largo plazo, y desarrollando nuevas lìneas de negocio con cada cliente.

Buscamos una persona con marcado perfil comercial, proactivo y con amplia experiencia en ventas, desarrollada en canales de consumo masivo.

Son requisitos:  Secundario Completo, Buen manejo de Herramientas Informáticas, Movilidad Propia, Dedicación Full Time, y Residir en Río Grande, Tierra del Fuego, con disponibilidad para viajar dentro de la Provincia.

Se ofrecen excelentes Condiciones de Contratación, Estabilidad Laboral, Sueldo Fijo mas Variable, Viáticos y Medicina Prepaga.

Los interasados deberan enviar su Cv a la Sucursal de Río Grande, riogrande@ettfaster.com.ar.

Operarias de producción
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario | sin especificar

La búsqueda se orienta a operarias que posean buena experiencia laboral en el área de producción, etiquetado, estampillado de productos. Estudios secundarios completos. Residir en zona

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: P339 ]    [Vacantes: 2] La búsqueda se orienta a operarias que posean buena experiencia laboral en el área de producción, etiquetado, estampillado de productos. Estudios secundarios completos. Residir en zona

Operarios plasticos
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario Calificado | sin especificar

La búsqueda se orienta a operarios que posean experiencia en lineas de producción de proceso continuo no inferior a 3 años, pref. en el sector plástico. Se requiere estudios secundarios completos, residir en zona,

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: ]    [Vacantes: 4] La búsqueda se orienta a operarios que posean experiencia en lineas de producción de proceso continuo no inferior a 3 años, pref. en el sector plástico. Se requiere estudios secundarios completos, residir en zona,

SI395 Técnico Químico para control de Calidad multinacional de Fragancias y Sabores – Inglés Avanzado - Zona Tortuguitas
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Quimico | Tortuguitas BUENOS AIRES

Cona Consultores se encuentra en la busqueda de un Técnico Químico para Control de Calidad multinacional de Fragancias y Sabores con Inglés Avanzado.

  • Será responsable de realizar pruebas de laboratorio de rutina.
  • Asistir en el control de recepción de muestras iniciales (materia prima y componentes).
  • Realizar los controles Analíticos (físico-químicos) y sensoriales de laboratorio.
  • Realizar investigaciones de laboratorio según sea necesario; y realizar la resolución de problemas básicos de los métodos y equipos analíticos.
  • Capacidad de aprender software e instrumentación específica.
  • Conocimientos de Buenas prácticas de manufactura.

 

Requisitos:

  • Técnico Químico con experiencia de por lo menos 5 años , en Control de Calidad en Laboratorios de sabores / fragancias / farmacéuticos y /o cosméticos (excluyente).
  • Secundario técnico químico completo (excluyente) Deberá contar con el Analítico o título correspondiente.
  • Idioma Ingles – Nivel intermedio -Avanzado (excluyente)
  • Manejo de MS Office y SAP (Deseable)
  • Se valoraran candidatos con las siguientes competencias:
  • Autonomía, proactivo,  comunicación efectiva ,  Predisposición para el trabajo de equipo.
  • Residencia en Zona Norte o aledan~as. (Garín /Escobar / Tortuguitas)

 

Beneficios

  • Desayuno y merienda a cargo de la empresa.
  • Comedor en planta $11 por día y el resto a cargo de de la empresa.
  • 7 Días hábiles sueltos de vacaciones al año (proporcionales a la fecha de ingreso el primer año)
  • Prepaga 1er nivel.
  • Bono de desempeño anual.
  • El día de su cumpleaños  libre y si cae fin de semana o feriado lo puede tomar otro día en ese mes.
  • Regalos empresariales (día de la madre, pascuas, primavera, fin de año….)
  • Modalidad presencial 100%
  • Flexible: Lunes a Viernes de 8 a 17hs / de 7 a 16 o de 9 a 18hs

 

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales. En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal. Búsqueda Laboral Equitativa El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA

Publicado: 18 de noviembre de 2022    [Ref: SI395]    [Vacantes: 1]

Cona Consultores se encuentra en la busqueda de un Técnico Químico para Control de Calidad multinacional de Fragancias y Sabores con Inglés Avanzado.

  • Será responsable de realizar pruebas de laboratorio de rutina.
  • Asistir en el control de recepción de muestras iniciales (materia prima y componentes).
  • Realizar los controles Analíticos (físico-químicos) y sensoriales de laboratorio.
  • Realizar investigaciones de laboratorio según sea necesario; y realizar la resolución de problemas básicos de los métodos y equipos analíticos.
  • Capacidad de aprender software e instrumentación específica.
  • Conocimientos de Buenas prácticas de manufactura.

 

Requisitos:

  • Técnico Químico con experiencia de por lo menos 5 años , en Control de Calidad en Laboratorios de sabores / fragancias / farmacéuticos y /o cosméticos (excluyente).
  • Secundario técnico químico completo (excluyente) Deberá contar con el Analítico o título correspondiente.
  • Idioma Ingles – Nivel intermedio -Avanzado (excluyente)
  • Manejo de MS Office y SAP (Deseable)
  • Se valoraran candidatos con las siguientes competencias:
  • Autonomía, proactivo,  comunicación efectiva ,  Predisposición para el trabajo de equipo.
  • Residencia en Zona Norte o aledan~as. (Garín /Escobar / Tortuguitas)

 

Beneficios

  • Desayuno y merienda a cargo de la empresa.
  • Comedor en