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31 OFERTAS

Administrativa contable
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Creditos y Cobranzas | sin especificar

Importante empresa busca una administrativa contable Z/Florida.

Exp en Proveedores, analisis de cuentas, facturación y manejo de caja.

Disponib Full time

Publicado: 14 de junio de 2024    [Ref: DEV678]    [Vacantes: 1]

Importante empresa busca una administrativa contable Z/Florida.

Exp en Proveedores, analisis de cuentas, facturación y manejo de caja.

Disponib Full time

Vendedor de moto 0km
Nuevo

Puesto: Comercial / Vendedor | sin especificar

En K1000motos, concesionaria oficial Zanella, Motomel, Benelli nos encontramos en las búsqueda de Vendedores de motos 0 Km para trabajar en nuestra sucursales de  de San Martin y Villa Devoto, caba.

Nos orientamos a un perfil comercial con actitud y personalidad emprendedora, excelente presencia, predisposición para trabajar en equipo,  excelente comunicación, orientación al cliente y a resultados.

Los objetivos serán:

Venta presencial.

Gestión integral de los canales digitales: Redes, Web, Mercado Libre; WhatsApp, identificando potenciales clientes.

Requisitos:

 

• Experiencia en ventas en el rubro (preferentemente). 

• Edad entre 25 y 35 años.

• Disponibilidad para trabajar full time. Lunes a viernes de 9.30 a 19hs sábado de 9.30 a 14hs.

 

 Ofrecemos:

• Incorporación inmediata y relación de dependencia directa con la empresa, totalmente registrada.

• Sueldo Básico, Comisiones deducibles, premio por objetivos y Viáticos

Publicado: 14 de junio de 2024    [Ref: DEV684]    [Vacantes: 1]

En K1000motos, concesionaria oficial Zanella, Motomel, Benelli nos encontramos en las búsqueda de Vendedores de motos 0 Km para trabajar en nuestra sucursales de  de San Martin y Villa Devoto, caba.

Nos orientamos a un perfil comercial con actitud y personalidad emprendedora, excelente presencia, predisposición para trabajar en equipo,  excelente comunicación, orientación al cliente y a resultados.

Los objetivos serán:

Venta presencial.

Gestión integral de los canales digitales: Redes, Web, Mercado Libre; WhatsApp, identificando potenciales clientes.

Requisitos:

 

• Experiencia en ventas en el rubro (preferentemente). 

• Edad entre 25 y 35 años.

• Disponibilidad para trabajar full time. Lunes a viernes de 9.30 a 19hs sábado de 9.30 a 14hs.

 

 Ofrecemos:

• Incorporación inmediata y relación de dependencia directa con la empresa, totalmente registrada.

• Sueldo Básico, Comisiones deducibles, premio por objetivos y Viáticos

Jefe Promovendedor
Nuevo

Puesto: Comercial / Vendedor | sin especificar

Buscamos un jefe promovendedor Z/Oeste.

Modalidad full time con exp en venta a la calle y manejo de personal a cargo (15 preventistas).

Disponib Full time.

Z/Merlo

Publicado: 14 de junio de 2024    [Ref: DEV677]    [Vacantes: 1]

Buscamos un jefe promovendedor Z/Oeste.

Modalidad full time con exp en venta a la calle y manejo de personal a cargo (15 preventistas).

Disponib Full time.

Z/Merlo

Adm Marketing
Nuevo

Puesto: Marketing / | sin especificar

En nuestro grupo de concesionarias oficiales tenemos un desafío para vos que valoras y promovés el trabajo en equipo, mostrás pasión por  ser parte de nuevos proyectos, sos organizada/o, creativa/o, manifestas curiosidad, dinamismo y atención a los detalles.

¿Qué conocimientos y habilidades valoramos?

• Ser profesional en Marketing, comunicación o similar

• Tener experiencia laboral de +2años en Marketing Digital. 

• Manejar CRM, Paquete Office, Drive, Herramientas de META, Google, Tik Tok, Mercado Libre.

• Comprender inglés básico.

• Disponibilidad full time para trabajo con modalidad Híbrida

 

Tus responsabilidades serán:

• Creación, gestión y optimización de las campañas digitales.

• Administración del presupuesto.

• Optimización de uso de CRM.

• Resolución de inconvenientes técnicos en las herramientas digitales del área de Marketing Digital.

• Comunicación y alineación con las áreas comerciales de todas las marcas.

• Relevamiento de necesidades y mejoras en el uso de aplicaciones o herramientas que provee el sector (Cuentas MELI, gestión de leads, Venta Segura, APP, Material de apoyo audiovisual, etc)

• Visitas ocasionales a sucursales en CABA y GBA

• Creación y seguimiento de reportes.

 

Edad entre 24 a 35 años

Relación de dependencia directa con la empresa.

Horario Full Time de Lu a Vi de 9 a 18hs Modalidad Híbrida.

Publicado: 14 de junio de 2024    [Ref: DEV685]    [Vacantes: 1]

En nuestro grupo de concesionarias oficiales tenemos un desafío para vos que valoras y promovés el trabajo en equipo, mostrás pasión por  ser parte de nuevos proyectos, sos organizada/o, creativa/o, manifestas curiosidad, dinamismo y atención a los detalles.

¿Qué conocimientos y habilidades valoramos?

• Ser profesional en Marketing, comunicación o similar

• Tener experiencia laboral de +2años en Marketing Digital. 

• Manejar CRM, Paquete Office, Drive, Herramientas de META, Google, Tik Tok, Mercado Libre.

• Comprender inglés básico.

• Disponibilidad full time para trabajo con modalidad Híbrida

 

Tus responsabilidades serán:

• Creación, gestión y optimización de las campañas digitales.

• Administración del presupuesto.

• Optimización de uso de CRM.

• Resolución de inconvenientes técnicos en las herramientas digitales del área de Marketing Digital.

• Comunicación y alineación con las áreas comerciales de todas las marcas.

• Relevamiento de necesidades y mejoras en el uso de aplicaciones o herramientas que provee el sector (Cuentas MELI, gestión de leads, Venta Segura, APP, Material de apoyo audiovisual, etc)

• Visitas ocasionales a sucursales en CABA y GBA

• Creación y seguimiento de reportes.

 

Edad entre 24 a 35 años

Relación de dependencia directa con la empresa.

Horario Full Time de Lu a Vi de 9 a 18hs Modalidad Híbrida.

Jefe Control de calidad
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Control de Calidad | sin especificar

Importante empresa Z/Oeste, busca un Jefe de control de calidad. Deberá acreditar experiencia en el rubro alimenticio y con manejo de personal-dpto de control de calidad a su cargo.

Requisitos:

*Edad: 25- 50 años.

*Sec. completo.

*Residir en zona.

*Secundario completo+M. Office

Publicado: 06 de junio de 2024    [Ref: DEV676]    [Vacantes: 1]

Importante empresa Z/Oeste, busca un Jefe de control de calidad. Deberá acreditar experiencia en el rubro alimenticio y con manejo de personal-dpto de control de calidad a su cargo.

Requisitos:

*Edad: 25- 50 años.

*Sec. completo.

*Residir en zona.

*Secundario completo+M. Office

Planificador y control de producción
Nuevo

Puesto: Abastecimiento / Jefe de Deposito | sin especificar

Importante empresa, busca un planificador y control de la producción.

C/Exp en manejo de personal+autoelevador+sistema Tango y Capataz

Z/Florida

Publicado: 04 de junio de 2024    [Ref: DEV672]    [Vacantes: 1]

Importante empresa, busca un planificador y control de la producción.

C/Exp en manejo de personal+autoelevador+sistema Tango y Capataz

Z/Florida

Contador con experiencia en créditos y cobranzas

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Empleado Contable | Barracas CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Realizar el análisis y conciliación de cuentas para verificar los desvíos y asegurar su solución a través del contacto con vendedores y clientes
Armado  de informe de cobranzas efectuadas y proyecciones y estadísticas de ventas 
Dar soporte al área de ventas respecto del estado de las cuentas de los clientes y enviar informes; 
Evaluación de riesgo crediticio y otorgamiento de créditos 
Altas de clientes y armado de legajos
Hacer lectura de balances y análisis de situación patrimonial. Manejo de Nosis/Veraz
Asientos Contables
Conciliaciones Bancarias
Análisis de Cuentas
Preparación de Información mensual para liquidación de Impuestos en el Estudio
Preparación de cash flow
Apoyo en atención requerimientos de Auditoría y AFIP

Publicado: 26 de abril de 2024    [Ref: DEV645]    [Vacantes: 1]

Realizar el análisis y conciliación de cuentas para verificar los desvíos y asegurar su solución a través del contacto con vendedores y clientes
Armado  de informe de cobranzas efectuadas y proyecciones y estadísticas de ventas 
Dar soporte al área de ventas respecto del estado de las cuentas de los clientes y enviar informes; 
Evaluación de riesgo crediticio y otorgamiento de créditos 
Altas de clientes y armado de legajos
Hacer lectura de balances y análisis de situación patrimonial. Manejo de Nosis/Veraz
Asientos Contables
Conciliaciones Bancarias
Análisis de Cuentas
Preparación de Información mensual para liquidación de Impuestos en el Estudio
Preparación de cash flow
Apoyo en atención requerimientos de Auditoría y AFIP

PROMOVENDEDOR

Puesto: Ventas / Vendedor | MERLO BUENOS AIRES

Empresa Panificadora busca promovendedor/a para sumarse a su equipo de ventas. El promovendedor será responsable de promocionar y vender los productos, generando nuevos clientes y contribuyendo al crecimiento del negocio.

Requisitos:

- Experiencia previa en ventas y promoción de productos.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. y sábados de 08:00 a 13:00 hs.
- Residir en zonas aledañas a las áreas de trabajo, preferentemente en zona norte (San Isidro, Vicente López, San Fernando) o zona oeste (Morón, Haedo, Liniers, Ramos Mejía).
- Capacidad para salir a ofrecer los productos en diferentes lugares como restaurantes, comercios, estaciones de servicio, entre otros.

Responsabilidades:
- Promover y vender los productos de la panificadora en diferentes establecimientos.
- Generar y mantener relaciones con nuevos clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Realizar seguimiento de los pedidos y asegurar su entrega en tiempo y forma.
- Identificar oportunidades de negocio y proponer acciones para aumentar las ventas.
- Mantenerse actualizado/a sobre los productos y sus características para brindar información precisa a los clientes.

Habilidades y competencias requeridas:
- Orientación al cliente y capacidad de persuasión.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad y autonomía para trabajar de forma independiente.
- Organización y planificación para cumplir con los objetivos de ventas.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales.
- Conocimientos básicos de panificación y productos de panadería.

Ofrecemos:
- Salario competitivo y comisiones por cumplimiento de objetivos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las ventas, envíanos tu currículum y carta de presentación indicando tu disponibilidad horaria. Estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestro equipo de promovendedores. ¡Postúlate ahora!

Publicado: 05 de marzo de 2024    [Ref: DEV613]    [Vacantes: 2]

Empresa Panificadora busca promovendedor/a para sumarse a su equipo de ventas. El promovendedor será responsable de promocionar y vender los productos, generando nuevos clientes y contribuyendo al crecimiento del negocio.

Requisitos:

- Experiencia previa en ventas y promoción de productos.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. y sábados de 08:00 a 13:00 hs.
- Residir en zonas aledañas a las áreas de trabajo, preferentemente en zona norte (San Isidro, Vicente López, San Fernando) o zona oeste (Morón, Haedo, Liniers, Ramos Mejía).
- Capacidad para salir a ofrecer los productos en diferentes lugares como restaurantes, comercios, estaciones de servicio, entre otros.

Responsabilidades:
- Promover y vender los productos de la panificadora en diferentes establecimientos.
- Generar y mantener relaciones con nuevos clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Realizar seguimiento de los pedidos y asegurar su entrega en tiempo y forma.
- Identificar oportunidades de negocio y proponer acciones para aumentar las ventas.
- Mantenerse actualizado/a sobre los productos y sus características para brindar información precisa a los clientes.

Habilidades y competencias requeridas:
- Orientación al cliente y capacidad de persuasión.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad y autonomía para trabajar de forma independiente.
- Organización y planificación para cumplir con los objetivos de ventas.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales.
- Conocimientos básicos de panificación y productos de panadería.

Ofrecemos:
- Salario competitivo y comisiones por cumplimiento de objetivos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las ventas, envíanos tu currículum y carta de presentación indicando tu disponibilidad horaria. Estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestro equipo de promovendedores. ¡Postúlate ahora!

JEFE DE GESTION DE CALIDAD

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Control de Calidad | San Martin BUENOS AIRES

Importante Empresa Industrial se encuentra en la busqueda de un JEFE DE GESTION DE CALIDAD

Experiencia minima de 3 años en puestos similares o de Control de Calidad. Preferentemente en empresas textiles de primera linea.

DESCRIPCION DE TAREAS

- Gestionar las tareas del sector: Relevamiento  y Armado de Procedimientos, Instructivos, Documentos, Manuales, etc. Trato directo  con representantes de Empresas Multinacionales, atendiendo sus requerimientos.

- Educación Formal    Ing. Textil, Industrial, Calidad o Afines a la industria Textil
- Idiomas    Ingles Avanzado
- Pc    Paquete Office
- Edad    hasta 50 años
- Sexo    Indistinto

- Lugar de Trabajo : San Martin
- Días y horarios de trabajo :   Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
- Sueldo Bruto:    A convenir
- Cantidad de vacantes       1
Fecha estimativa de ingreso : Inmediata
Horarios de entrevistas y/o pruebas técnicas    Lunes a Viernes de 14 a 17 hs.

Publicado: 24 de enero de 2024    [Ref: DEV586]    [Vacantes: 1]

Importante Empresa Industrial se encuentra en la busqueda de un JEFE DE GESTION DE CALIDAD

Experiencia minima de 3 años en puestos similares o de Control de Calidad. Preferentemente en empresas textiles de primera linea.

DESCRIPCION DE TAREAS

- Gestionar las tareas del sector: Relevamiento  y Armado de Procedimientos, Instructivos, Documentos, Manuales, etc. Trato directo  con representantes de Empresas Multinacionales, atendiendo sus requerimientos.

- Educación Formal    Ing. Textil, Industrial, Calidad o Afines a la industria Textil
- Idiomas    Ingles Avanzado
- Pc    Paquete Office
- Edad    hasta 50 años
- Sexo    Indistinto

- Lugar de Trabajo : San Martin
- Días y horarios de trabajo :   Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
- Sueldo Bruto:    A convenir
- Cantidad de vacantes       1
Fecha estimativa de ingreso : Inmediata
Horarios de entrevistas y/o pruebas técnicas    Lunes a Viernes de 14 a 17 hs.

JEFE DE PRODUCCION INDUSTRIA ALIMENTICIA

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Jefe de Produccion | sin especificar

¡Estamos buscando un Jefe de Producción para unirse a nuestro equipo de trabajo! Estamos ubicados en la zona de Merlo y ofrecemos una oportunidad emocionante y desafiante para un profesional motivado y experimentado en la industria panificadora.

Como Jefe de Producción, estarás a cargo de liderar un equipo de 150 empleados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en nuestras operaciones. Para tener éxito en este puesto, es necesario que hayas ocupado un rol similar anteriormente y que cuentes con experiencia en el manejo de personal, organización de personal, manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura (BPM).

Tus responsabilidades principales incluirán asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, control de stock, programación de producción, desarrollo de la producción y análisis de costos y rendimientos. Serás responsable de garantizar la eficiencia operativa y la optimización de los recursos disponibles.

Requerimos que cuentes con una educación formal en ingeniería en alimentos y que tengas conocimientos sólidos en la industria panificadora. Además, es necesario que seas una persona organizada, capaz de trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.

Ofrecemos un sueldo competitivo, dependiendo de la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. También ofrecemos beneficios como prepaga para el grupo familiar.

Estamos buscando a alguien que pueda comenzar de manera inmediata, por lo que la fecha estimada de ingreso es pronta. Los días y horarios de trabajo son de lunes a viernes, con una jornada de 9 horas diarias y horarios más flexibles los dias sabados.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad emocionante en la industria panificadora, te invitamos a enviar tu solicitud junto con tu currículum vitae actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro equipo de trabajo.
 ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de producción!

Publicado: 09 de enero de 2024    [Ref: DEV575]    [Vacantes: 1]

¡Estamos buscando un Jefe de Producción para unirse a nuestro equipo de trabajo! Estamos ubicados en la zona de Merlo y ofrecemos una oportunidad emocionante y desafiante para un profesional motivado y experimentado en la industria panificadora.

Como Jefe de Producción, estarás a cargo de liderar un equipo de 150 empleados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en nuestras operaciones. Para tener éxito en este puesto, es necesario que hayas ocupado un rol similar anteriormente y que cuentes con experiencia en el manejo de personal, organización de personal, manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura (BPM).

Tus responsabilidades principales incluirán asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, control de stock, programación de producción, desarrollo de la producción y análisis de costos y rendimientos. Serás responsable de garantizar la eficiencia operativa y la optimización de los recursos disponibles.

Requerimos que cuentes con una educación formal en ingeniería en alimentos y que tengas conocimientos sólidos en la industria panificadora. Además, es necesario que seas una persona organizada, capaz de trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.

Ofrecemos un sueldo competitivo, dependiendo de la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. También ofrecemos beneficios como prepaga para el grupo familiar.

Estamos buscando a alguien que pueda comenzar de manera inmediata, por lo que la fecha estimada de ingreso es pronta. Los días y horarios de trabajo son de lunes a viernes, con una jornada de 9 horas diarias y horarios más flexibles los dias sabados.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad emocionante en la industria panificadora, te invitamos a enviar tu solicitud junto con tu currículum vitae actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro equipo de trabajo.
 ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de producción!

ANALISTA DE COMPRAS

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Contable | sin especificar

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a un profesional proactivo y dinámico, con habilidades y conocimientos sólidos en el área, capaz de gestionar compras y contrataciones de servicios de manera eficiente.

Responsabilidades:

- Contactar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos de calidad, precio y plazos establecidos.
- Armar y actualizar la base de datos de proveedores clasificados por rubro y zona.
- Realizar el alta del legajo de alta de proveedores, asegurando que todas las documentaciones necesarias estén completas.
- Realizar la comparación de proveedores, analizando sus condiciones y precios para tomar decisiones informadas.
- Gestionar contratos y cartas acuerdo, asegurando el cumplimiento de plazos, alcances y adendas.
- Recepcionar y ejecutar notas de pedido, asegurando su seguimiento y cumplimiento.
- Generar órdenes de compras, asegurando su correcta emisión y registro.
- Analizar las negociaciones realizadas con proveedores y realizar informes y reportes pertinentes.
- Revisar periódicamente las condiciones y costos negociados, buscando oportunidades de mejora y optimización.

Requisitos:

- Estudiantes universitarios de carreras como administración de empresas y/o afines.
- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
- Dominio intermedio de Paquete Office, especialmente en Excel.
- Conocimientos sólidos en gestión de compras y contrataciones.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, organizada y orientada a resultados.

Condiciones:

- Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Lugar de trabajo: CABA, Monserrat, en modalidad híbrida.
- Beneficios adicionales: medicina prepaga, descuentos en Cuponstar, día de cumpleaños libre, modalidad de trabajo híbrida, entre otros.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado y pretensiones salariales. Evaluaremos cada postulación de manera confidencial y te contactaremos en caso de ser seleccionado/a para una entrevista.

¡Esperamos contar con tu talento y experiencia!

Publicado: 03 de enero de 2024    [Ref: DEV571]    [Vacantes: 1]

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a un profesional proactivo y dinámico, con habilidades y conocimientos sólidos en el área, capaz de gestionar compras y contrataciones de servicios de manera eficiente.

Responsabilidades:

- Contactar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos de calidad, precio y plazos establecidos.
- Armar y actualizar la base de datos de proveedores clasificados por rubro y zona.
- Realizar el alta del legajo de alta de proveedores, asegurando que todas las documentaciones necesarias estén completas.
- Realizar la comparación de proveedores, analizando sus condiciones y precios para tomar decisiones informadas.
- Gestionar contratos y cartas acuerdo, asegurando el cumplimiento de plazos, alcances y adendas.
- Recepcionar y ejecutar notas de pedido, asegurando su seguimiento y cumplimiento.
- Generar órdenes de compras, asegurando su correcta emisión y registro.
- Analizar las negociaciones realizadas con proveedores y realizar informes y reportes pertinentes.
- Revisar periódicamente las condiciones y costos negociados, buscando oportunidades de mejora y optimización.

Requisitos:

- Estudiantes universitarios de carreras como administración de empresas y/o afines.
- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
- Dominio intermedio de Paquete Office, especialmente en Excel.
- Conocimientos sólidos en gestión de compras y contrataciones.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, organizada y orientada a resultados.

Condiciones:

- Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Lugar de trabajo: CABA, Monserrat, en modalidad híbrida.
- Beneficios adicionales: medicina prepaga, descuentos en Cuponstar, día de cumpleaños libre, modalidad de trabajo híbrida, entre otros.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado y pretensiones salariales. Evaluaremos cada postulación de manera confidencial y te contactaremos en caso de ser seleccionado/a para una entrevista.

¡Esperamos contar con tu talento y experiencia!

Analista SR Contable - Experiencia en liquidación de sueldos

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / RR.HH. | sin especificar

¡Estamos buscando un Analista SR Contable con experiencia en liquidación de sueldos para unirse a nuestro equipo en CABA!

En esta posición, serás responsable de llevar a cabo la liquidación de impuestos, sueldos, cargas sociales y sindicatos, así como también participar en el cierre contable mensual. Serás el encargado de analizar cuentas patrimoniales y de resultados, manejar el activo fijo, realizar provisiones y elaborar reportes de gestión. 

También serás responsable de tareas relacionadas con el cierre contable, el armado del balance y los estados financieros. Tendrás la oportunidad de interactuar con los sindicatos para obtener novedades y serás el encargado de interpretar las novedades de los convenios. Además, tendrás la posibilidad de optimizar procesos y responder a consultas del cliente interno con respecto a la liquidación.

Valoramos a los graduados de la carrera de Contador Público o a aquellos que estén próximos a graduarse, con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares. Es necesario tener conocimientos avanzados del sistema Bejerman y preferentemente conocimientos de los convenios SOM y UOM. Buscamos a alguien con capacidad analítica, mirada de control y auditora, que también sea capaz de trabajar en equipo, tenga buenas relaciones interpersonales y sea autónomo.

La jornada laboral será de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El lugar de trabajo será en CABA, Monserrat, en modalidad híbrida.

Ofrecemos beneficios como medicina prepaga, descuentos en Cuponstar, día de cumpleaños libre y modalidad de trabajo híbrida, entre otros.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Esperamos recibir tu CV actualizado!

Publicado: 03 de enero de 2024    [Ref: DEV572]    [Vacantes: 1]

¡Estamos buscando un Analista SR Contable con experiencia en liquidación de sueldos para unirse a nuestro equipo en CABA!

En esta posición, serás responsable de llevar a cabo la liquidación de impuestos, sueldos, cargas sociales y sindicatos, así como también participar en el cierre contable mensual. Serás el encargado de analizar cuentas patrimoniales y de resultados, manejar el activo fijo, realizar provisiones y elaborar reportes de gestión. 

También serás responsable de tareas relacionadas con el cierre contable, el armado del balance y los estados financieros. Tendrás la oportunidad de interactuar con los sindicatos para obtener novedades y serás el encargado de interpretar las novedades de los convenios. Además, tendrás la posibilidad de optimizar procesos y responder a consultas del cliente interno con respecto a la liquidación.

Valoramos a los graduados de la carrera de Contador Público o a aquellos que estén próximos a graduarse, con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares. Es necesario tener conocimientos avanzados del sistema Bejerman y preferentemente conocimientos de los convenios SOM y UOM. Buscamos a alguien con capacidad analítica, mirada de control y auditora, que también sea capaz de trabajar en equipo, tenga buenas relaciones interpersonales y sea autónomo.

La jornada laboral será de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El lugar de trabajo será en CABA, Monserrat, en modalidad híbrida.

Ofrecemos beneficios como medicina prepaga, descuentos en Cuponstar, día de cumpleaños libre y modalidad de trabajo híbrida, entre otros.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Esperamos recibir tu CV actualizado!

Tec. mantenimiento-Oficial mecanico

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / | SAN MARTIN BUENOS AIRES

Empresas líder en la industrial Se encuentra en la busqueda de un Técnicos Mecánicos .

Principales responsabilidades cenrales de posicion: Conocimiento de bombas centrigugas, reductores, cambio de rodamientos, neumaticos, hidraulica, instalaciones de vapor, soldaduras electricas
Requisitos:

- Secundario - Técnicaturas afines.

Sexe: Masculino
- Experiencia: 5 años.
- Residir zonas aledañas a San Martín 
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8hs en esquema 6x2.

¡La Posición es 100% Presencial!

Ofrecemos:

- Contratación directa con la empresa bajo los convenios de cada actividad.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un entorno laboral estimulante y desafiante.
- Salario base competitivo, y calificado según la experiencia y conocimientos del candidato.

Si te apasiona el trabajo en equipo, tienes habilidades analíticas y buscas un nuevo desafío profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados! Envía tu curriculum vitae actualizado indicando en el asunto "Técnico Eléctrico" o "Técnico Mecánico" según corresponda, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para enfrentar los desafíos que se nos presenten en nuestra empresa!

Publicado: 13 de noviembre de 2023    [Ref: DEV537]    [Vacantes: 1]

Empresas líder en la industrial Se encuentra en la busqueda de un Técnicos Mecánicos .

Principales responsabilidades cenrales de posicion: Conocimiento de bombas centrigugas, reductores, cambio de rodamientos, neumaticos, hidraulica, instalaciones de vapor, soldaduras electricas
Requisitos:

- Secundario - Técnicaturas afines.

Sexe: Masculino
- Experiencia: 5 años.
- Residir zonas aledañas a San Martín 
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8hs en esquema 6x2.

¡La Posición es 100% Presencial!

Ofrecemos:

- Contratación directa con la empresa bajo los convenios de cada actividad.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un entorno laboral estimulante y desafiante.
- Salario base competitivo, y calificado según la experiencia y conocimientos del candidato.

Si te apasiona el trabajo en equipo, tienes habilidades analíticas y buscas un nuevo desafío profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados! Envía tu curriculum vitae actualizado indicando en el asunto "Técnico Eléctrico" o "Técnico Mecánico" según corresponda, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para enfrentar los desafíos que se nos presenten en nuestra empresa!

Coordinador Facility Management

Puesto: Deposito / Coordinador Warehouse | sin especificar

Coordinador Facility Management

Reconocida empresa líder, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Facility Management para unirse a nuestro equipo.

Será responsable de coordinar y controlar la planificación de los servicios, garantizando que se mantengan dentro de los niveles presupuestados. También será responsable de coordinar los servicios externos y detectar las expectativas de nuestros clientes internos, desarrollando acciones para asegurar su satisfacción.

Además, serás responsable de mantener el archivo de la información referente al equipamiento del cliente y supervisar el funcionamiento de comedores, salas, cocheras y demás espacios del inmueble a tu cargo. También participarás en el desarrollo de los procedimientos de los subcontratistas asignados al servicio y controlarás los indicadores de control.

La supervisión del personal a cargo también será parte fundamental de tu rol, asegurando que lleven a cabo sus tareas correctamente y cumpliendo con los estándares establecidos.

En cuanto a la seguridad física, deberás desarrollar e implementar herramientas de control de cumplimiento de los estándares y garantizar la calidad del servicio. Además, monitorearás e implementarás procesos que garanticen la seguridad del personal y de los activos físicos, así como la seguridad de la locación a tu cargo.

En cuanto a la gestión de la sustentabilidad, serás responsable de monitorear el uso adecuado de los insumos y recursos que posibilitan la operación. También serás parte de los aportes para el ahorro de energía e insumos.

Requisitos:

- Estudiante o graduado nivel terciario.

- Experiencia mínima en posiciones similares.

- Inglés técnico básico.

- Conocimientos deseables en normativa vigente, seguridad, sustentabilidad, Green Building, mantenimiento preventivo y correctivo edilicio, y real state space planning.

Competencias requeridas:

- Orientación al cliente.

- Maestría emocional.

- Liderazgo.

- Autonomía.

- Compromiso con la organización.

- Tolerancia a la presión.

- Habilidades de comunicación.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el mundo del Facility Management, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos excelentes beneficios y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Envíanos tu CV actualizado y forma parte de este desafiante proyecto!
 

Requerimientos

  • Educacion mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad:entre 25 y 55 años

Resumen del empleo

Coordinador Facility Management

Buenos Aires-GBA, Martínez

Publicada Ayer, 05:58 p. m.

Jornada completa

Presencial

Contrato por tiempo indeterminado

Publicado: 10 de noviembre de 2023    [Ref: DEV534]    [Vacantes: 1]

Coordinador Facility Management

Reconocida empresa líder, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Facility Management para unirse a nuestro equipo.

Será responsable de coordinar y controlar la planificación de los servicios, garantizando que se mantengan dentro de los niveles presupuestados. También será responsable de coordinar los servicios externos y detectar las expectativas de nuestros clientes internos, desarrollando acciones para asegurar su satisfacción.

Además, serás responsable de mantener el archivo de la información referente al equipamiento del cliente y supervisar el funcionamiento de comedores, salas, cocheras y demás espacios del inmueble a tu cargo. También participarás en el desarrollo de los procedimientos de los subcontratistas asignados al servicio y controlarás los indicadores de control.

La supervisión del personal a cargo también será parte fundamental de tu rol, asegurando que lleven a cabo sus tareas correctamente y cumpliendo con los estándares establecidos.

En cuanto a la seguridad física, deberás desarrollar e implementar herramientas de control de cumplimiento de los estándares y garantizar la calidad del servicio. Además, monitorearás e implementarás procesos que garanticen la seguridad del personal y de los activos físicos, así como la seguridad de la locación a tu cargo.

En cuanto a la gestión de la sustentabilidad, serás responsable de monitorear el uso adecuado de los insumos y recursos que posibilitan la operación. También serás parte de los aportes para el ahorro de energía e insumos.

Requisitos:

- Estudiante o graduado nivel terciario.

- Experiencia mínima en posiciones similares.

- Inglés técnico básico.

- Conocimientos deseables en normativa vigente, seguridad, sustentabilidad, Green Building, mantenimiento preventivo y correctivo edilicio, y real state space planning.

Competencias requeridas:

- Orientación al cliente.

- Maestría emocional.

- Liderazgo.

- Autonomía.

- Compromiso con la organización.

- Tolerancia a la presión.

- Habilidades de comunicación.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el mundo del Facility Management, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos excelentes beneficios y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Envíanos tu CV actualizado y forma parte de este desafiante proyecto!
 

Requerimientos

  • Educacion mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad:entre 25 y 55 años

Resumen del empleo

Coordinador Facility Management

Buenos Aires-GBA, Martínez

Publicada Ayer, 05:58 p. m.

Jornada completa

Presencial

Contrato por tiempo indeterminado

Relevador Tecnico / Presupuestador - Planificador

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mantenimiento | sin especificar

Relevador Tecnico / Presupuestador - Planificador

Relevador Técnico / Presupuestar - Planificar

Estamos buscando un Relevador Técnico altamente competente para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de liderar el equipo en tareas relacionadas con el relevamiento, diagramación, costeo y puesta en marcha de los servicios brindados por la empresa, tanto en sus procesos administrativos como en el campo.

Funciones y responsabilidades:

- Instruir en la confección de los R359 que requieren los servicios a cotizar.

- Dar apoyo al área operativa en servicios que no son el Core Business.

- Validar los R359, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos.

- Validar que el presupuesto cumpla con lo requerido.

- Analizar los pliegos y realizar el FODA del pliego en función de la situación de FSSA en un momento determinado.

- Realizar relevamientos visitando los sitios donde se deba cotizar un servicio.

- Armar los r21, r28, r25, costeando el proyecto y diagramándolo.

- Realizar la puesta en marcha del nuevo servicio conjuntamente con jefes de OPLM, generando la puesta en marcha junto con OPLM del servicio previamente diagramado y costeado.

Requisitos:

- Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.

- No se requieren conocimientos en Idioma e Informática.

- Conocimientos específicos en análisis, diagramación, costeo y puesta en marcha de los nuevos servicios de la compañía.

- Deseable Master en evaluación de proyectos.

- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.

- Conocimientos en SGI (Sistema de Gestión Integrado) nivel mandos medios.

Competencias requeridas:

- Orientación al cliente.

- Maestría emocional.

- Gestión del trabajo en equipo.

- Innovación.

- Negociación.

- Toma de decisiones.

- Gerenciamiento de proyectos.

- Gestión del cambio.

Propósito:

- Liderar el equipo en tareas vinculadas al relevamiento, diagramación, costeo y puesta en marcha de los servicios brindados por la empresa, tanto en sus procesos administrativos como en campo, cubriendo sus tareas en todo el ámbito de prestación de servicio de FSSA.

Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.

¡Esperamos recibir tu solicitud!
 

Requerimientos

  • Educacion mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 5
  • Edad:entre 25 y 55 años
  • Disponibilidad de viajar: Sí

Resumen del empleo

Relevador Tecnico / Presupuestador - Planificador

Capital Federal, Monserrat

Publicada Ayer, 06:08 p. m.

Jornada completa

Presencial

Contrato por tiempo indeterminado

Publicado: 10 de noviembre de 2023    [Ref: DEV532]    [Vacantes: 1]

Relevador Tecnico / Presupuestador - Planificador

Relevador Técnico / Presupuestar - Planificar

Estamos buscando un Relevador Técnico altamente competente para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de liderar el equipo en tareas relacionadas con el relevamiento, diagramación, costeo y puesta en marcha de los servicios brindados por la empresa, tanto en sus procesos administrativos como en el campo.

Funciones y responsabilidades:

- Instruir en la confección de los R359 que requieren los servicios a cotizar.

- Dar apoyo al área operativa en servicios que no son el Core Business.

- Validar los R359, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos.

- Validar que el presupuesto cumpla con lo requerido.

- Analizar los pliegos y realizar el FODA del pliego en función de la situación de FSSA en un momento determinado.

- Realizar relevamientos visitando los sitios donde se deba cotizar un servicio.

- Armar los r21, r28, r25, costeando el proyecto y diagramándolo.

- Realizar la puesta en marcha del nuevo servicio conjuntamente con jefes de OPLM, generando la puesta en marcha junto con OPLM del servicio previamente diagramado y costeado.

Requisitos:

- Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.

- No se requieren conocimientos en Idioma e Informática.

- Conocimientos específicos en análisis, diagramación, costeo y puesta en marcha de los nuevos servicios de la compañía.

- Deseable Master en evaluación de proyectos.

- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.

- Conocimientos en SGI (Sistema de Gestión Integrado) nivel mandos medios.

Competencias requeridas:

- Orientación al cliente.

- Maestría emocional.

- Gestión del trabajo en equipo.

- Innovación.

- Negociación.

- Toma de decisiones.

- Gerenciamiento de proyectos.

- Gestión del cambio.

Propósito:

- Liderar el equipo en tareas vinculadas al relevamiento, diagramación, costeo y puesta en marcha de los servicios brindados por la empresa, tanto en sus procesos administrativos como en campo, cubriendo sus tareas en todo el ámbito de prestación de servicio de FSSA.

Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.

¡Esperamos recibir tu solicitud!
 

Requerimientos

  • Educacion mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 5
  • Edad:entre 25 y 55 años
  • Disponibilidad de viajar: Sí

Resumen del empleo

Relevador Tecnico / Presupuestador - Planificador

Capital Federal, Monserrat

Publicada Ayer, 06:08 p. m.

Jornada completa

Presencial

Contrato por tiempo indeterminado

TECNICO ELECTRICISA

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electronico | SAN MARTIN BUENOS AIRES

Buscamos: 
- Técnico Eléctrico 

Empresas líder en la industria de la zona de San Martin  está en busca de Técnicos Eléctricos, Técnicos Mecánicos y  Tecnicos Electromecanicos, altamente calificados para unirse a su equipo. Tanto la formación secundaria completa en las especialidades de Mecánica, Electrónica y/o Electromecánica, como la experiencia previa en tareas de mantenimiento e instalaciones industriales, serán altamente valorados.

Principales responsabilidades y desafíos a desarrollar:

- Motores Trifásicos.
- Arranque estrella triángulo.
- Variadores de Frecuencia.
- Lógica de Relés.
- Maniobra con PLC.
- Lectura de Planos Eléctricos.
- Realizar el mantenimiento eléctrico en planta.

Requisitos:

- Secundario - Técnicaturas afines.
- Experiencia: 5 años.
- Residir zonas aledañas a San Martín 
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8hs en esquema 6x2.

¡La Posición es 100% Presencial!

Ofrecemos:

- Contratación directa con la empresa bajo los convenios de cada actividad.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un entorno laboral estimulante y desafiante.
- Salario base competitivo, y calificado según la experiencia y conocimientos del candidato.

Si te apasiona el trabajo en equipo, tienes habilidades analíticas y buscas un nuevo desafío profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados! Envía tu curriculum vitae actualizado indicando en el asunto "Técnico Eléctrico" o "Técnico Mecánico" según corresponda, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para enfrentar los desafíos que se nos presenten en nuestra empresa!

Publicado: 31 de octubre de 2023    [Ref: DEV525]    [Vacantes: 1]

Buscamos: 
- Técnico Eléctrico 

Empresas líder en la industria de la zona de San Martin  está en busca de Técnicos Eléctricos, Técnicos Mecánicos y  Tecnicos Electromecanicos, altamente calificados para unirse a su equipo. Tanto la formación secundaria completa en las especialidades de Mecánica, Electrónica y/o Electromecánica, como la experiencia previa en tareas de mantenimiento e instalaciones industriales, serán altamente valorados.

Principales responsabilidades y desafíos a desarrollar:

- Motores Trifásicos.
- Arranque estrella triángulo.
- Variadores de Frecuencia.
- Lógica de Relés.
- Maniobra con PLC.
- Lectura de Planos Eléctricos.
- Realizar el mantenimiento eléctrico en planta.

Requisitos:

- Secundario - Técnicaturas afines.
- Experiencia: 5 años.
- Residir zonas aledañas a San Martín 
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8hs en esquema 6x2.

¡La Posición es 100% Presencial!

Ofrecemos:

- Contratación directa con la empresa bajo los convenios de cada actividad.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un entorno laboral estimulante y desafiante.
- Salario base competitivo, y calificado según la experiencia y conocimientos del candidato.

Si te apasiona el trabajo en equipo, tienes habilidades analíticas y buscas un nuevo desafío profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados! Envía tu curriculum vitae actualizado indicando en el asunto "Técnico Eléctrico" o "Técnico Mecánico" según corresponda, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para enfrentar los desafíos que se nos presenten en nuestra empresa!

FOGUISTA

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario | SAN MARTIN BUENOS AIRES

Importante empresa busca Foguista con habilidades y experiencia en la operación y mantenimiento.

Nuestra empresa, líder en la industria, está en busca de un foguista altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Como foguista, serás responsable de operar y mantener equipos de combustión, garantizando su correcto funcionamiento y rendimiento. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro departamento de producción y cumplirás con las siguientes tareas:

Requisitos del cargo:

- Experiencia previa como foguista en la industria

- Conocimiento sólido en la operación de calderas y sistemas de vapor. (Calderas de vapor trabajan como máximo a 9 kilos y de Fluído térmico trabajan como máximo a 5 KG, superficie de calefacción de 250 metros de cuadrados.

- Capacidad de trabajar bajo presión

- Certificado al día.

- Horarios de trabajos 6x2 rotativos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como foguista, por favor envía tu currículum vitae detallando tu experiencia y habilidades relacionadas. Nos pondremos en contacto contigo para más detalles y coordinar una entrevista personal.

¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad!

Publicado: 11 de octubre de 2023    [Ref: DEV507]    [Vacantes: 1]

Importante empresa busca Foguista con habilidades y experiencia en la operación y mantenimiento.

Nuestra empresa, líder en la industria, está en busca de un foguista altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Como foguista, serás responsable de operar y mantener equipos de combustión, garantizando su correcto funcionamiento y rendimiento. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro departamento de producción y cumplirás con las siguientes tareas:

Requisitos del cargo:

- Experiencia previa como foguista en la industria

- Conocimiento sólido en la operación de calderas y sistemas de vapor. (Calderas de vapor trabajan como máximo a 9 kilos y de Fluído térmico trabajan como máximo a 5 KG, superficie de calefacción de 250 metros de cuadrados.

- Capacidad de trabajar bajo presión

- Certificado al día.

- Horarios de trabajos 6x2 rotativos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como foguista, por favor envía tu currículum vitae detallando tu experiencia y habilidades relacionadas. Nos pondremos en contacto contigo para más detalles y coordinar una entrevista personal.

¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad!

VENDEDOR DE PLANES DE AHORRO

Puesto: Ventas / | BUENOS AIRES

Importante concesionaria oficial, se encuentra en búsqueda de asesores comerciales y vendedores de planes de ahorro.

Se requiere un perfil con experiencia en ventas, un plus seria ventas por comisiones.

habilidades para el buen trato con clientes.

Sueldo fijo+ premios por logros en equipo + comisiones por ventas.

Horario de lunes a sábados 9 a 19hs, con dos francos semanales ( día de la semana a convenir + domingos)

Publicado: 20 de septiembre de 2023    [Ref: DEV476]    [Vacantes: 15]

Importante concesionaria oficial, se encuentra en búsqueda de asesores comerciales y vendedores de planes de ahorro.

Se requiere un perfil con experiencia en ventas, un plus seria ventas por comisiones.

habilidades para el buen trato con clientes.

Sueldo fijo+ premios por logros en equipo + comisiones por ventas.

Horario de lunes a sábados 9 a 19hs, con dos francos semanales ( día de la semana a convenir + domingos)

ASESOR COMERCIAL

Puesto: Ventas / | CABAGBA BUENOS AIRES

Importante empresa del rubro automotor, se encuentra en la busqueda de:

ASESOR COMERCIAL.

Perfil comercial agresivo en ventas.

Con experiencia en atención al cliente, ventas, call center, telemarketing de cualquier rubro.

Manejo de Google, Instagram, plataformas digitales, Manejo de paquete Office. Y CRM

Genero indistinto.

Contratacion inmediata.

Sueldo + premios por objetivos.

Publicado: 20 de septiembre de 2023    [Ref: DEV477]    [Vacantes: 6]

Importante empresa del rubro automotor, se encuentra en la busqueda de:

ASESOR COMERCIAL.

Perfil comercial agresivo en ventas.

Con experiencia en atención al cliente, ventas, call center, telemarketing de cualquier rubro.

Manejo de Google, Instagram, plataformas digitales, Manejo de paquete Office. Y CRM

Genero indistinto.

Contratacion inmediata.

Sueldo + premios por objetivos.

Analista de RRHH SSR.

Puesto: Recursos Humanos / Analista RRHH | FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES

Importante empresa del rubro textil se encuentra en la busqueda de un ANALISTA SSR

Para : 
* Realizar seguimiento de ausencias prolongadas y liciencias varias.
* Carga de novedades de liquidacion y armado de reportes semanales .
* Manejo de soft especifico : deseable sistema de manejo reloj Cronos/SAP , el candidato debe tener experiencia en sistema reloj ,lo deseable seria que sea Cronos/SAP 

EDAD 25 a 45

Zona: Florencio Varela. 

Contratacion directa e inmediata.

 

Publicado: 07 de septiembre de 2023    [Ref: DEV458]    [Vacantes: 1]

Importante empresa del rubro textil se encuentra en la busqueda de un ANALISTA SSR

Para : 
* Realizar seguimiento de ausencias prolongadas y liciencias varias.
* Carga de novedades de liquidacion y armado de reportes semanales .
* Manejo de soft especifico : deseable sistema de manejo reloj Cronos/SAP , el candidato debe tener experiencia en sistema reloj ,lo deseable seria que sea Cronos/SAP 

EDAD 25 a 45

Zona: Florencio Varela. 

Contratacion directa e inmediata.

 

EJECUTIVO DE VENTAS

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Administracion | DEVOTO BUENOS AIRES

vendedor, persona con vinculos a nivel coorporativos, tiene que saber o tener experiencia en ventas a empresas, ser constante y perseverante, con flexibilidad para realizar entrevistas y mobilidad propia, tendra cuentas por atender y llevar un informe del mismo.
Tendra un porcentaje por cada venta de servicio (excelente comision)

Publicado: 22 de junio de 2023    [Ref: DEV376]    [Vacantes: 1]

vendedor, persona con vinculos a nivel coorporativos, tiene que saber o tener experiencia en ventas a empresas, ser constante y perseverante, con flexibilidad para realizar entrevistas y mobilidad propia, tendra cuentas por atender y llevar un informe del mismo.
Tendra un porcentaje por cada venta de servicio (excelente comision)

MAQUINISTA DE ESTAMPADO Y MAQUINISTA DE VAPORIZADORA

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Maquinista | sin especificar

MAQUINISTA DE ESTAMPADO Y MAQUINISTA DE VAPORIZADORA

Publicado: 19 de enero de 2023    [Ref: DEV232OPE]    [Vacantes: 12]

MAQUINISTA DE ESTAMPADO Y MAQUINISTA DE VAPORIZADORA

MAQUINISTA DE ESTAMPADO Y MAQUINISTA DE VAPORIZADORA

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Maquinista | BUENOS AIRES

MAQUINISTA DE ESTAMPADO Y MAQUINIISTA DE VAPORIZADORA 

Publicado: 18 de enero de 2023    [Ref: DEV228OPE]    [Vacantes: ]

MAQUINISTA DE ESTAMPADO Y MAQUINIISTA DE VAPORIZADORA 

OPERARIO MAESTRANZA

Puesto: Limpieza / Limpiador de Oficinas | BUENOS AIRES

OPERARIO MAESTRANZA

Publicado: 13 de enero de 2023    [Ref: DEV223LIM]    [Vacantes: 2]

OPERARIO MAESTRANZA

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN ZONA BARRACAS.

Puesto: Deposito / Operario | BUENOS AIRES

CARGA Y DESCARGA, CONTROL DE PEDIDOS Y ETIQUETADOS.
DOMICILIO: OSVALDO CRUZ 2854, BARRACAS 
REFERENTE: NICOLAS 
 

Publicado: 12 de enero de 2023    [Ref: DEV220OPE]    [Vacantes: 150]

CARGA Y DESCARGA, CONTROL DE PEDIDOS Y ETIQUETADOS.
DOMICILIO: OSVALDO CRUZ 2854, BARRACAS 
REFERENTE: NICOLAS 
 

CARGA Y DESCARGA, CONTROL DE PEDIDOS Y EXPERIENCIA EN LO QUE ES ETIQUETADOS

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario de Produccion | BUENOS AIRES

CARGA Y DESCARGA, CONTROL DE PEDIDOS Y EXPERIENCIA EN LO QUE ETIQUETA

Publicado: 11 de enero de 2023    [Ref: DEV218]    [Vacantes: 150]

CARGA Y DESCARGA, CONTROL DE PEDIDOS Y EXPERIENCIA EN LO QUE ETIQUETA

Puesto: Limpieza / Auxiliar de Limpieza | BUENOS AIRES

OPERARIO MAESTRANZA

Publicado: 11 de enero de 2023    [Ref: DEV217]    [Vacantes: 2]

OPERARIO MAESTRANZA

Mecánico de producción

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mecanico | Merlo BUENOS AIRES

Importante empresa panificadora-alimenticia desea incorporar mecánicos de producción (de industria) que tengan experiencia en producción de linea continua. Conocimientos de mecánica, hidráulica, neumática, electricidad.  
Zona Merlo.

Requisitos:
Experiencia en producción de línea continua. 
Edad: 20 a 50 años
Secundario completo (deseable)
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (Excluyente)
Residir en zona Merlo o aledaños
 

Publicado: 23 de agosto de 2022    [Ref: DEV73]    [Vacantes: ]

Importante empresa panificadora-alimenticia desea incorporar mecánicos de producción (de industria) que tengan experiencia en producción de linea continua. Conocimientos de mecánica, hidráulica, neumática, electricidad.  
Zona Merlo.

Requisitos:
Experiencia en producción de línea continua. 
Edad: 20 a 50 años
Secundario completo (deseable)
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (Excluyente)
Residir en zona Merlo o aledaños
 

operario de produccion

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario Alimenticio | Merlo BUENOS AIRES

Importante empresa panificadora-alimenticia desea incorporar Operarios de producción que tengan experiencia como horneros de la industria panificadora. Conocimiento en hornos rotativos. 
Zona Merlo.

Requisitos:
Experiencia como horneros.
Conocimiento en hornos rotativos.
Edad: 20 a 50 años
Secundario completo (deseable)
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (Excluyente)
Residir en zona Merlo o aledaños
 

Publicado: 23 de agosto de 2022    [Ref: DEV72]    [Vacantes: ]

Importante empresa panificadora-alimenticia desea incorporar Operarios de producción que tengan experiencia como horneros de la industria panificadora. Conocimiento en hornos rotativos. 
Zona Merlo.

Requisitos:
Experiencia como horneros.
Conocimiento en hornos rotativos.
Edad: 20 a 50 años
Secundario completo (deseable)
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (Excluyente)
Residir en zona Merlo o aledaños
 

Archivista Asistente RRHH

Puesto: Recursos Humanos / Administrativo Of. Personal (RRHH) | BUENOS AIRES

Importante empresa Textil, selecciona un administrativo para realizar tareas de archivo y asistencia en el área.

Publicado: 23 de agosto de 2022    [Ref: DEV71]    [Vacantes: ]

Importante empresa Textil, selecciona un administrativo para realizar tareas de archivo y asistencia en el área.

OPERARIO DE LIMPIEZA

Puesto: Limpieza / Auxiliar de Limpieza | LAVALLOL BUENOS AIRES

OPERARIO DE LIMPIEZA CON CONOCIMIENTO EN MAQUINAS ZONA LAVALLOL

Publicado: 29 de mayo de 2020    [Ref: CS5908]    [Vacantes: 1] OPERARIO DE LIMPIEZA CON CONOCIMIENTO EN MAQUINAS ZONA LAVALLOL