FILTROS
Provincias
Areas
52 OFERTAS

Analista Contable
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / | CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable que cuente con experiencia comprobable en el área. Sus principales tareas serán: • Conciliaciones • Registraciones contables • Análisis de cuentas • Manejo de aplicativo SIAP • Archivo • Manejo de sistema de gestión El candidato deberá contar con las siguientes características: • Proactividad, orden y dinamismo. • Edad: de 20 a 27 años (excluyente) • Sexo: femenino (excluyente) • Experiencia: mínima de 1 año en sector contable. • Nivel de Estudios: Estudiante de Cs. Económicas. • Disponibilidad: Inmediata. Se ofrece: • Remuneración dentro de convenio: básico más premio • Obra Social • Comedor en planta

Publicado: 22 de junio de 2018    [Ref: C7624AnaCont]    [Vacantes: 1] Importante Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable que cuente con experiencia comprobable en el área. Sus principales tareas serán: • Conciliaciones • Registraciones contables • Análisis de cuentas • Manejo de aplicativo SIAP • Archivo • Manejo de sistema de gestión El candidato deberá contar con las siguientes características: • Proactividad, orden y dinamismo. • Edad: de 20 a 27 años (excluyente) • Sexo: femenino (excluyente) • Experiencia: mínima de 1 año en sector contable. • Nivel de Estudios: Estudiante de Cs. Económicas. • Disponibilidad: Inmediata. Se ofrece: • Remuneración dentro de convenio: básico más premio • Obra Social • Comedor en planta

Operarios para Industria - Zona Sur
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario | CBA CORDOBA

Complementos selecciona Operario para fabrica de cartón, ubicada en zona Sur de la ciudad de Córdoba. SE REQUIERE: - Sexo: Masculino - Estudios: Secundario completo. - Experiencia comprobable en el rubro (papel/cartón) más de un año y manejo de máquinas como: Impresoras, troqueladora manual, plegadoras automáticas, guillotina entre otras. - Disponibilidad full time. Jornada laboral de lunes a viernes. Turnos rotativos de 07 a 16hrs y de 14 a 22hrs

Publicado: 22 de junio de 2018    [Ref: SC250Operarios Tecnicos]    [Vacantes: 2] Complementos selecciona Operario para fabrica de cartón, ubicada en zona Sur de la ciudad de Córdoba. SE REQUIERE: - Sexo: Masculino - Estudios: Secundario completo. - Experiencia comprobable en el rubro (papel/cartón) más de un año y manejo de máquinas como: Impresoras, troqueladora manual, plegadoras automáticas, guillotina entre otras. - Disponibilidad full time. Jornada laboral de lunes a viernes. Turnos rotativos de 07 a 16hrs y de 14 a 22hrs

Analista Funcional IT
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Analista Funcional | Puerto Madero CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa internacional incorpora estudiante promediando la carrera de Ingenieria en Sistemas para desempeñarse como Analista Funcional con experiencia en lenguajes de programacion, base de datos, diseño de algoritmos. Conocimiento de análisis funcional, identifiación y gestión de incidencias. Participación en proyectos de implementación y soporte post implementación. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: IT

Publicado: 22 de junio de 2018    [Ref: B5563Analsta Funcional IT]    [Vacantes: 2] Importante empresa internacional incorpora estudiante promediando la carrera de Ingenieria en Sistemas para desempeñarse como Analista Funcional con experiencia en lenguajes de programacion, base de datos, diseño de algoritmos. Conocimiento de análisis funcional, identifiación y gestión de incidencias. Participación en proyectos de implementación y soporte post implementación. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: IT

Cajero Eventual BRS
Nuevo

Puesto: Supermercados / Hipermercados / Cajero (Supermercados) | Banda del Rio Sali TUCUMAN

Seleccionamos para Importante Comercio Local Personal para incorporar a su Staff. Nuestra búsqueda se orienta a personal con secundario completo, experiencia en manejo de grandes volúmenes de dinero; arqueo, balance y cierre de cajas; empáticas; con perfil comercial; y tolerancia a la presión. Preferentemente que hayan trabajado en entidades financieras y/o tarjetas de crédito, Rapipagos. El trabajo es eventual para cubrir la época de vencimiento de créditos y tarjetas. No se trabaja mes completo Se solicita personal que resida en el interior de la provincia:Banda del Rio Sali. Para ocupar la posición se requiere no poseer afectaciones crediticias.(EXCLUYENTE)

Publicado: 22 de junio de 2018    [Ref: ST51]    [Vacantes: 1] Seleccionamos para Importante Comercio Local Personal para incorporar a su Staff. Nuestra búsqueda se orienta a personal con secundario completo, experiencia en manejo de grandes volúmenes de dinero; arqueo, balance y cierre de cajas; empáticas; con perfil comercial; y tolerancia a la presión. Preferentemente que hayan trabajado en entidades financieras y/o tarjetas de crédito, Rapipagos. El trabajo es eventual para cubrir la época de vencimiento de créditos y tarjetas. No se trabaja mes completo Se solicita personal que resida en el interior de la provincia:Banda del Rio Sali. Para ocupar la posición se requiere no poseer afectaciones crediticias.(EXCLUYENTE)

Coordinador de Punto de Ventas
Nuevo

Puesto: Ventas / Supervisor (Ventas) | CBA CORDOBA

COMPLEMENTOS se encuentra en búsqueda de un COORDINADOR de Puntos de Ventas para Supervisar plazas de Córdoba, Mendoza y Rosario. REQUISITOS: • Edad: 25 a 40 años (Preferentemente) • Sexo indistinto • Disponibilidad horaria Full time • Manejo de Excel • Vehículo propio (Preferentemente camioneta). Disponibilidad para viajar a Mendoza – Rosario y en un futuro plazas a confirmar. • Conocimiento de actividades en PDV (Puntos de ventas) o activaciones/repartos. SUS TAREAS SERÁN: - Coordinar los vehículos que harán el reparto de los productos, armando las rutas, controlando las entregas para luego recopilar la información y poder consolidar un archivo. - Deberá dar visibilidad de los avances y eventualmente viajar por cualquier imprevisto. Puede inclusive tener que repartir material POP o productos de las cuentas. - Supervisar y maximizar la imagen de la marca en los puntos de ventas - Firma de contratos, sanciones y contacto con el cliente de ser necesario. Entre otras. COMPETENCIAS DESEADAS: - Orientado al servicio. - Detallista. - Metódico. - Proactivo (fundamental) - Orientación a los resultados y metas. - Habilidad de negociación. - Resolución de problemas. - Buena comunicación. Claridad en los conceptos. Interesados/as adjuntar CV con remuneración pretendida.

Publicado: 22 de junio de 2018    [Ref: SC251]    [Vacantes: 1] COMPLEMENTOS se encuentra en búsqueda de un COORDINADOR de Puntos de Ventas para Supervisar plazas de Córdoba, Mendoza y Rosario. REQUISITOS: • Edad: 25 a 40 años (Preferentemente) • Sexo indistinto • Disponibilidad horaria Full time • Manejo de Excel • Vehículo propio (Preferentemente camioneta). Disponibilidad para viajar a Mendoza – Rosario y en un futuro plazas a confirmar. • Conocimiento de actividades en PDV (Puntos de ventas) o activaciones/repartos. SUS TAREAS SERÁN: - Coordinar los vehículos que harán el reparto de los productos, armando las rutas, controlando las entregas para luego recopilar la información y poder consolidar un archivo. - Deberá dar visibilidad de los avances y eventualmente viajar por cualquier imprevisto. Puede inclusive tener que repartir material POP o productos de las cuentas. - Supervisar y maximizar la imagen de la marca en los puntos de ventas - Firma de contratos, sanciones y contacto con el cliente de ser necesario. Entre otras. COMPETENCIAS DESEADAS: - Orientado al servicio. - Detallista. - Metódico. - Proactivo (fundamental) - Orientación a los resultados y metas. - Habilidad de negociación. - Resolución de problemas. - Buena comunicación. Claridad en los conceptos. Interesados/as adjuntar CV con remuneración pretendida.

Analista Cuentas a pagar - Gral Rodriguez
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Administracion | Gral Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria de la zona de Gral Rodriguez se encuentra en búsqueda de un Analista de cuentas a pagar. Funciones principales: -Pagar a proveedores -Negociar formas de pago c/ proveedores -Generar órdenes de pago -Conciliar cuentas corrientes -Comunicar fecha y retiros de pagos -Cargar facturas al sistema -Contacto telefónico, mails -Transferencias Requisitos: -Experiencia previa: 2 años c/ mínimo -Secundario completo -Conocimientos de Microsoft Office -Residir en la zona de Gral Rodriguez o bien contar con movilidad dado que la empresa está fuera de la ciudad. La jornada laboral es full-time de lunes a viernes. Se ofrece estabilidad laboral,crecimiento y desarrollo. Los interesados podrán enviar el CV o acercarlo a Carlos Pellegrini 915. piso 1, oficina 9. Dejar CV con fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO.

Publicado: 21 de junio de 2018    [Ref: GR1793Proveedores]    [Vacantes: 1] Importante industria de la zona de Gral Rodriguez se encuentra en búsqueda de un Analista de cuentas a pagar. Funciones principales: -Pagar a proveedores -Negociar formas de pago c/ proveedores -Generar órdenes de pago -Conciliar cuentas corrientes -Comunicar fecha y retiros de pagos -Cargar facturas al sistema -Contacto telefónico, mails -Transferencias Requisitos: -Experiencia previa: 2 años c/ mínimo -Secundario completo -Conocimientos de Microsoft Office -Residir en la zona de Gral Rodriguez o bien contar con movilidad dado que la empresa está fuera de la ciudad. La jornada laboral es full-time de lunes a viernes. Se ofrece estabilidad laboral,crecimiento y desarrollo. Los interesados podrán enviar el CV o acercarlo a Carlos Pellegrini 915. piso 1, oficina 9. Dejar CV con fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO.

Analista Pago Proveedores Zona Beccar
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario de Expedicion | Beccar BUENOS AIRES

Importante industria química ubicada en Beccar incorpora Analista de Pago a proveedores con experiencia comprobable en alta y pago a proveedores, carga de facturas, asientos contables, analisis de cuentas corrientes, conciliaciones bancarias, emision de pago de impuestos, listado de retenciones y control de vencimientos. Interesados presentarse de lunes a viernes de 9 a 17hs en Avenida Avelino Rolon 91, oficina 14. Con cv, dni, y cuil O via mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto:Proveedores

Publicado: 19 de junio de 2018    [Ref: B5562Proveedores]    [Vacantes: 1] Importante industria química ubicada en Beccar incorpora Analista de Pago a proveedores con experiencia comprobable en alta y pago a proveedores, carga de facturas, asientos contables, analisis de cuentas corrientes, conciliaciones bancarias, emision de pago de impuestos, listado de retenciones y control de vencimientos. Interesados presentarse de lunes a viernes de 9 a 17hs en Avenida Avelino Rolon 91, oficina 14. Con cv, dni, y cuil O via mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto:Proveedores

Pulidor de Chapas Zona Grand Bourg
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario Metalurgico | Grand Bourg BUENOS AIRES

Importante metalúrgica de Grand Bourg incorpora Pulidor de Chapas con experiencia comprobable no menor a dos años en pulido de partes de chapa para gabinetes metálicos. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O : vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto ref. Pulidor

Publicado: 19 de junio de 2018    [Ref: B5561Pulidor de Chapas]    [Vacantes: 1] Importante metalúrgica de Grand Bourg incorpora Pulidor de Chapas con experiencia comprobable no menor a dos años en pulido de partes de chapa para gabinetes metálicos. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O : vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto ref. Pulidor

Desarrollador Frontend y Backend
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / | CBA CORDOBA

COMPLEMENTOS selecciona Desarrollador Frontend o BackEnd para Importante Empresa Tecnológica de la Ciudad de Córdoba. Los conocimientos que se requieren para cada caso son: FrontEnd - REACT-JS - Bootstrap - Ajax - Node JS Backend - Spring Boot (Framework) - JasperReport (reporting) - Hibernate (Framework de persistencia) - Quartz (Planificación de procesos) - Maven (Despliegue) - WebService - Junit (Test) - JBOSS V8.2 WildFly (Servidor de aplicaciones) - Java 7 Nos abocamos a perfiles dinámicos, creativos e innovadores que cuenten con disponibilidad full time. EXCLUYENTE: - Experiencia comprobable más de 3 años. - Disponibilidad horaria Full Time. SE OFRECE: - Contratación directa - Capacitaciones constantes - Plan de Carreras - Viáticos + Beneficios - Obra Social

Publicado: 19 de junio de 2018    [Ref: SC248]    [Vacantes: 1] COMPLEMENTOS selecciona Desarrollador Frontend o BackEnd para Importante Empresa Tecnológica de la Ciudad de Córdoba. Los conocimientos que se requieren para cada caso son: FrontEnd - REACT-JS - Bootstrap - Ajax - Node JS Backend - Spring Boot (Framework) - JasperReport (reporting) - Hibernate (Framework de persistencia) - Quartz (Planificación de procesos) - Maven (Despliegue) - WebService - Junit (Test) - JBOSS V8.2 WildFly (Servidor de aplicaciones) - Java 7 Nos abocamos a perfiles dinámicos, creativos e innovadores que cuenten con disponibilidad full time. EXCLUYENTE: - Experiencia comprobable más de 3 años. - Disponibilidad horaria Full Time. SE OFRECE: - Contratación directa - Capacitaciones constantes - Plan de Carreras - Viáticos + Beneficios - Obra Social

Supervisor de Ventas
Nuevo

Puesto: Ventas / Asistente de Gerencia (Ventas) | TUCUMAN

Seleccionamos para Importante Entidad Financiera, supervisor de equipo de ventas. La posición requiere de perfiles con marcada orientación comercial, liderazgo, manejo de equipos de trabajo y excelente comunicación. Su tarea será Lograr la meta de objetivos de ventas de la sucursal; controlar su equipo de ventas (presentismo, proyecciones y puntos de ventas); elaborar informes de gestión a gerencia. Se requiere como requisito excluyente NO CONTAR CON AFECTACIONES CREDITICIAS , tener experiencia en posiciones similares no menor a un año. Se valoraran perfiles dinámicos; empáticos con autogestíon. Se ofrece contratación permanente, sueldo fijo mas comisiones sobre ventas y excelente clima laboral.

Publicado: 19 de junio de 2018    [Ref: ST50]    [Vacantes: 1] Seleccionamos para Importante Entidad Financiera, supervisor de equipo de ventas. La posición requiere de perfiles con marcada orientación comercial, liderazgo, manejo de equipos de trabajo y excelente comunicación. Su tarea será Lograr la meta de objetivos de ventas de la sucursal; controlar su equipo de ventas (presentismo, proyecciones y puntos de ventas); elaborar informes de gestión a gerencia. Se requiere como requisito excluyente NO CONTAR CON AFECTACIONES CREDITICIAS , tener experiencia en posiciones similares no menor a un año. Se valoraran perfiles dinámicos; empáticos con autogestíon. Se ofrece contratación permanente, sueldo fijo mas comisiones sobre ventas y excelente clima laboral.

supervisor de Ventas - Concepción
Nuevo

Puesto: Ventas / Asesor Jefe del Sector | Concerpción TUCUMAN

Seleccionamos para Importante Entidad Financiera, supervisor de equipo de ventas. La posición requiere de perfiles con marcada orientación comercial, liderazgo, manejo de equipos de trabajo y excelente comunicación. Su tarea será Lograr la meta de objetivos de ventas de la sucursal; controlar su equipo de ventas (presentismo, proyecciones y puntos de ventas); elaborar informes de gestión a gerencia. Se requiere como requisito excluyente NO CONTAR CON AFECTACIONES CREDITICIAS , tener experiencia en posiciones similares no menor a un año. Se valoraran perfiles dinámicos; empáticos con autogestíon. Se ofrece contratación permanente, sueldo fijo mas comisiones sobre ventas y excelente clima laboral.

Publicado: 18 de junio de 2018    [Ref: ST49]    [Vacantes: ] Seleccionamos para Importante Entidad Financiera, supervisor de equipo de ventas. La posición requiere de perfiles con marcada orientación comercial, liderazgo, manejo de equipos de trabajo y excelente comunicación. Su tarea será Lograr la meta de objetivos de ventas de la sucursal; controlar su equipo de ventas (presentismo, proyecciones y puntos de ventas); elaborar informes de gestión a gerencia. Se requiere como requisito excluyente NO CONTAR CON AFECTACIONES CREDITICIAS , tener experiencia en posiciones similares no menor a un año. Se valoraran perfiles dinámicos; empáticos con autogestíon. Se ofrece contratación permanente, sueldo fijo mas comisiones sobre ventas y excelente clima laboral.

JEFE DE VENTAS
Nuevo

Puesto: Ventas / Jefe de Ventas | Campana BUENOS AIRES

Seleccionaremos para importante empresa de la zona de Campana: JEFE DE VENTAS Tareas a realizar: - Desarrollar la Unidad Rental ( alquiler de maquinarias sin operador) - Incorporar este servicio dentro de su cartera de clientes y desarrollar potenciales. Requisitos: Para dicha posición se requiere experiencia en ese tipo de servicio y rubro ( excluyente). Nivel de estudios: preferentemente ingeniero (no excluyente) Se ofrece plan de desarrollo a largo plazo

Publicado: 15 de junio de 2018    [Ref: SZ29]    [Vacantes: 1] Seleccionaremos para importante empresa de la zona de Campana: JEFE DE VENTAS Tareas a realizar: - Desarrollar la Unidad Rental ( alquiler de maquinarias sin operador) - Incorporar este servicio dentro de su cartera de clientes y desarrollar potenciales. Requisitos: Para dicha posición se requiere experiencia en ese tipo de servicio y rubro ( excluyente). Nivel de estudios: preferentemente ingeniero (no excluyente) Se ofrece plan de desarrollo a largo plazo

Operador Financiero
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Financiero | Rosario SANTA FE

Nos encontramos ante la búsqueda de un Operador Financiero con experiencia en el puesto. Nuestro cliente es una importante entidad financiera ubicada en la zona Sur de Rosario, con la necesidad de incorporar un Operador Financiero con experiencia en el puesto (Excluyente). Requisitos: * Ambos sexos. * Experiencia en el puesto en Financieras o entidades bancarias (Excluyente). * Con respecto al nivel académico, debe contar con estudios en Ciencias Económicas, graduado o próximo a recibirse. * Debe tener las siguientes competencias: Análisis general, técnico y financiero. Se ofrecen excelentes condiciones de empleo, remuneración acorde, trabajo en equipo y excelente clima laboral. Los interesados deberán postularse a este aviso adjuntando el curriculum completo o bien, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs en nuestra sucursal de Calle Paraguay 1525.

Publicado: 14 de junio de 2018    [Ref: SR71Operad.Financ.]    [Vacantes: 1] Nos encontramos ante la búsqueda de un Operador Financiero con experiencia en el puesto. Nuestro cliente es una importante entidad financiera ubicada en la zona Sur de Rosario, con la necesidad de incorporar un Operador Financiero con experiencia en el puesto (Excluyente). Requisitos: * Ambos sexos. * Experiencia en el puesto en Financieras o entidades bancarias (Excluyente). * Con respecto al nivel académico, debe contar con estudios en Ciencias Económicas, graduado o próximo a recibirse. * Debe tener las siguientes competencias: Análisis general, técnico y financiero. Se ofrecen excelentes condiciones de empleo, remuneración acorde, trabajo en equipo y excelente clima laboral. Los interesados deberán postularse a este aviso adjuntando el curriculum completo o bien, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs en nuestra sucursal de Calle Paraguay 1525.

vendedor de implantes dentales - Zona Garin
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor | Garin BUENOS AIRES

Importante empresa dedicada a la producción de piezas en serie de Zona Garin Incorpora Vendedor de Implantes dentales con experiencia comprobable no menor a tres años 3 años en laboratorio de productos médicos realizando Visitas odontologías ventas de implantes dentales formulación del pedido, Realización de agendas de visitas semanales concretar entrevistas y desarrollo de nuevas posibilidades de negocios en clínicas obras sociales Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com ref. Implantes

Publicado: 12 de junio de 2018    [Ref: B5559Ventas]    [Vacantes: 1] Importante empresa dedicada a la producción de piezas en serie de Zona Garin Incorpora Vendedor de Implantes dentales con experiencia comprobable no menor a tres años 3 años en laboratorio de productos médicos realizando Visitas odontologías ventas de implantes dentales formulación del pedido, Realización de agendas de visitas semanales concretar entrevistas y desarrollo de nuevas posibilidades de negocios en clínicas obras sociales Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com ref. Implantes

Cadete c/ auto - Gral Rodriguez
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Cadete | Gral. Rodriguez BUENOS AIRES

Importe empresa ubicada en General Rodriguez, se encuentra en búsqueda de Cadete con Auto, para sumar a su equipo. Principales Responsabilidades: *Trámites bancarios, Cobro/Depósito de Cheques. *Cobranzas a clientes con emisión de recibos. *Retiro de materiales en proveedores. *Envío de muestras comerciales a expresos. *Viajes a Aeroparque/Ezeiza para traslados Requisitos: -Secundario completo. -Movilidad Propia (excluyente) -Registro para Conducir vehículo habilitante (vigente). -Conocimientos de Capital/GBA. -Zona de Residencia: General Rodriguez, Luján, Moreno, Pilar o Zonas aledañas. -Disponibilidad: FULL TIME Los interesados deberán enviar el CV por mail o acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas a la calle Avellaneda 745 en Gral. Rodriguez con CV, fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO y LICENCIA DE CONDUCIR (AL DÍA)

Publicado: 11 de junio de 2018    [Ref: GR1789Cadete]    [Vacantes: 1] Importe empresa ubicada en General Rodriguez, se encuentra en búsqueda de Cadete con Auto, para sumar a su equipo. Principales Responsabilidades: *Trámites bancarios, Cobro/Depósito de Cheques. *Cobranzas a clientes con emisión de recibos. *Retiro de materiales en proveedores. *Envío de muestras comerciales a expresos. *Viajes a Aeroparque/Ezeiza para traslados Requisitos: -Secundario completo. -Movilidad Propia (excluyente) -Registro para Conducir vehículo habilitante (vigente). -Conocimientos de Capital/GBA. -Zona de Residencia: General Rodriguez, Luján, Moreno, Pilar o Zonas aledañas. -Disponibilidad: FULL TIME Los interesados deberán enviar el CV por mail o acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas a la calle Avellaneda 745 en Gral. Rodriguez con CV, fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO y LICENCIA DE CONDUCIR (AL DÍA)

Responsable de área técnica (Ing / Arquitectos / Afín) - Gral Rodriguez
Nuevo

Puesto: Construccion / Oficina Tecnica | sin especificar

Industria metalúrgica ubicada en Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de un RESPONSABLE DE ÁREA TÉCNICA para sumar a su equipo de trabajo. Responsabilidades: -Atención a clientes por cuestiones técnicas -Revisar planos -Supervisar obras -Armar cotizaciones,presupuestos de obras, cómputos métricos, planos -Elaborar manuales técnicos de la compañía Requisitos: -Se consideran perfiles acomo ARQUITECTOS, INGENIEROS RECIBIDOS O FINALIZANDO SUS ESTUDIOS -Contar con al menos 5 años de experiencia -Residir en Gral Rodriguez o aledaños -Preferentemente MASCULINO Se busca persona resolutiva, con buenas relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y pro activa. Se ofrece contratación directa con la empresa, estabilidad laboral y sueldo acorde. Los interesados deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida.

Publicado: 11 de junio de 2018    [Ref: GR1790Responsable]    [Vacantes: 1] Industria metalúrgica ubicada en Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de un RESPONSABLE DE ÁREA TÉCNICA para sumar a su equipo de trabajo. Responsabilidades: -Atención a clientes por cuestiones técnicas -Revisar planos -Supervisar obras -Armar cotizaciones,presupuestos de obras, cómputos métricos, planos -Elaborar manuales técnicos de la compañía Requisitos: -Se consideran perfiles acomo ARQUITECTOS, INGENIEROS RECIBIDOS O FINALIZANDO SUS ESTUDIOS -Contar con al menos 5 años de experiencia -Residir en Gral Rodriguez o aledaños -Preferentemente MASCULINO Se busca persona resolutiva, con buenas relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y pro activa. Se ofrece contratación directa con la empresa, estabilidad laboral y sueldo acorde. Los interesados deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida.

Cajeras de Local
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | CABA CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asistentes de Salón para su local que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horarios rotativos. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 20 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO Tareas a realizar: - Atención al cliente. - Manejo de caja. - Ventas.

Publicado: 11 de junio de 2018    [Ref: C7609]    [Vacantes: 1] Marca de indumentaria femenina busca Asistentes de Salón para su local que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horarios rotativos. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 20 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO Tareas a realizar: - Atención al cliente. - Manejo de caja. - Ventas.

Business Development Manager
Nuevo

Puesto: Comercial / Gerente Comercial | Neuquen NEUQUEN

Importante empresa multinacional petrolera incorpora para sus operaciones en Argentina, un Business Development Manager. Nos orientamos a profesionales de la carrera Ingeniería o Administración de negocios, con experiencia mínima de 10 años en la actividad. Idioma inglés avanzado excluyente. Su misión será proporcionar información que pueda ser utilizada para crear los objetivos y la estrategia del área. Debe conocer su base de clientes para determinar las necesidades de los mismos, y debe ser capaz de construir relaciones en múltiples niveles dentro de las organizaciones de los clientes. Debe poder comunicar las expectativas del cliente de manera efectiva a los representantes clave del área. Fuertes habilidades de negociación, un enfoque estratégico a largo plazo y habilidades de resolución de conflictos son habilidades esenciales para esta posición.

Publicado: 08 de junio de 2018    [Ref: SCR15BDMBDM]    [Vacantes: 1] Importante empresa multinacional petrolera incorpora para sus operaciones en Argentina, un Business Development Manager. Nos orientamos a profesionales de la carrera Ingeniería o Administración de negocios, con experiencia mínima de 10 años en la actividad. Idioma inglés avanzado excluyente. Su misión será proporcionar información que pueda ser utilizada para crear los objetivos y la estrategia del área. Debe conocer su base de clientes para determinar las necesidades de los mismos, y debe ser capaz de construir relaciones en múltiples niveles dentro de las organizaciones de los clientes. Debe poder comunicar las expectativas del cliente de manera efectiva a los representantes clave del área. Fuertes habilidades de negociación, un enfoque estratégico a largo plazo y habilidades de resolución de conflictos son habilidades esenciales para esta posición.

Auxiliar Administrativa Comercial
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / | Córdoba CORDOBA

Complementos busca seleccionar Auxiliar de Administración Comercial para Empresa de la Ciudad de Córdoba. Se trata de una posición eventual, por cobertura de licencia por maternidad. Sus tareas serán atención y recepción de clientes, seguimientos y recepción de pedidos; colaborar con el resto de las tareas comerciales. Se requiere: - Sexo: indistinto. - Edad: 23-30 años - Estudiante avanzado de la carrera de Ciencias Económicas o carreras afines. - Experiencia comprobable en el puesto. - Manejo de sistemas informativos. - buena dicción y habilidades en las relaciones interpersonales. - Movilidad propia preferentemente. - Disponibilidad full- time. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Muy buenas condiciones salarias. - Buen clima laboral.

Publicado: 04 de junio de 2018    [Ref: SC241Licencia]    [Vacantes: 1] Complementos busca seleccionar Auxiliar de Administración Comercial para Empresa de la Ciudad de Córdoba. Se trata de una posición eventual, por cobertura de licencia por maternidad. Sus tareas serán atención y recepción de clientes, seguimientos y recepción de pedidos; colaborar con el resto de las tareas comerciales. Se requiere: - Sexo: indistinto. - Edad: 23-30 años - Estudiante avanzado de la carrera de Ciencias Económicas o carreras afines. - Experiencia comprobable en el puesto. - Manejo de sistemas informativos. - buena dicción y habilidades en las relaciones interpersonales. - Movilidad propia preferentemente. - Disponibilidad full- time. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Muy buenas condiciones salarias. - Buen clima laboral.

Supervisor Comercial Trelew
Nuevo

Puesto: Ventas / Supervisor (Ventas) | Trelew CHUBUT

Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de un supervisor comercial para la sucursal de Trelew (Chubut). Sus principales tareas serán: el cumplimiento de objetivos comerciales, liderazgo del equipo de ventas, control del personal, entrevistas y capacitación a nuevo personal. Requerimos secundario completo. Preferentemente con estudios terciarios/universitarios en curso o graduado. Experiencia comprobable de no menos de un año en puestos similares con equipos comerciales a cargo. La empresa ofrece un empleo desafiante, remuneración acorde + comisiones por ventas, prepaga de primer nivel y capacitación permanente. Interesados enviar cv a florencia.beron@complement-group.com

Publicado: 04 de junio de 2018    [Ref: SCR13SupVentasTrelew]    [Vacantes: 1] Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de un supervisor comercial para la sucursal de Trelew (Chubut). Sus principales tareas serán: el cumplimiento de objetivos comerciales, liderazgo del equipo de ventas, control del personal, entrevistas y capacitación a nuevo personal. Requerimos secundario completo. Preferentemente con estudios terciarios/universitarios en curso o graduado. Experiencia comprobable de no menos de un año en puestos similares con equipos comerciales a cargo. La empresa ofrece un empleo desafiante, remuneración acorde + comisiones por ventas, prepaga de primer nivel y capacitación permanente. Interesados enviar cv a florencia.beron@complement-group.com

Supervisor Comercial Rio Gallegos
Nuevo

Puesto: Ventas / Supervisor (Ventas) | Rio Gallegos SANTA CRUZ

Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de un supervisor comercial para la sucursal de Rio Gallegos(Santa Cruz). Sus principales tareas serán: el cumplimiento de objetivos comerciales, liderazgo del equipo de ventas, control del personal, entrevistas y capacitación a nuevo personal. Requerimos secundario completo. Preferentemente con estudios terciarios/universitarios en curso o graduado. Experiencia comprobable de no menos de un año en puestos similares con equipos comerciales a cargo. La empresa ofrece un empleo desafiante, remuneración acorde + comisiones por ventas, prepaga de primer nivel y capacitación permanente. Interesados enviar cv a florencia.beron@complement-group.com

Publicado: 04 de junio de 2018    [Ref: SCR14SupVentasGallegos]    [Vacantes: 1] Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de un supervisor comercial para la sucursal de Rio Gallegos(Santa Cruz). Sus principales tareas serán: el cumplimiento de objetivos comerciales, liderazgo del equipo de ventas, control del personal, entrevistas y capacitación a nuevo personal. Requerimos secundario completo. Preferentemente con estudios terciarios/universitarios en curso o graduado. Experiencia comprobable de no menos de un año en puestos similares con equipos comerciales a cargo. La empresa ofrece un empleo desafiante, remuneración acorde + comisiones por ventas, prepaga de primer nivel y capacitación permanente. Interesados enviar cv a florencia.beron@complement-group.com

Preventista p/ CABA y GBA
Nuevo

Puesto: Ventas / Preventista | BUENOS AIRES

Importante industria alimenticia se encuentra en la búsqueda de un PREVENTISTA para la línea de Food Service/Pre mezclas (mezclas p/ bizcochuelos, budines, flanes, postres, otras). Los candidatos deberán contar con experiencia previa en preventa del rubro alimenticio. En esta primera etapa tendría que recorrer la zona de CABA y GBA en búsqueda de distribuidores y mayoristas, debiendo reportarse en forma diaria telefónicamente y asistir 1 vez por semana a la reunión con el supervisor de la línea. La jornada laboral es de lunes a viernes de 7 a 16:30 hs. Requisitos: -Preferentemente sexo masculino, hasta 35 años (NO EXCLUYENTE) -Experiencia previa en preventa alimenticia -Contar con disponibilidad para viajar por las zonas detalladas. No se necesita movilidad propia. Se reintregran gastos de víáticos. Se ofrecen posibilidades de crecimiento, autonomía y continuidad laboral. Se ofrece sólo sueldo fijo al momento SIN COMISIONES. Los interesados deberán enviar el CV indicando remuneración pretendida.

Publicado: 30 de mayo de 2018    [Ref: GR1787Preventista]    [Vacantes: 1] Importante industria alimenticia se encuentra en la búsqueda de un PREVENTISTA para la línea de Food Service/Pre mezclas (mezclas p/ bizcochuelos, budines, flanes, postres, otras). Los candidatos deberán contar con experiencia previa en preventa del rubro alimenticio. En esta primera etapa tendría que recorrer la zona de CABA y GBA en búsqueda de distribuidores y mayoristas, debiendo reportarse en forma diaria telefónicamente y asistir 1 vez por semana a la reunión con el supervisor de la línea. La jornada laboral es de lunes a viernes de 7 a 16:30 hs. Requisitos: -Preferentemente sexo masculino, hasta 35 años (NO EXCLUYENTE) -Experiencia previa en preventa alimenticia -Contar con disponibilidad para viajar por las zonas detalladas. No se necesita movilidad propia. Se reintregran gastos de víáticos. Se ofrecen posibilidades de crecimiento, autonomía y continuidad laboral. Se ofrece sólo sueldo fijo al momento SIN COMISIONES. Los interesados deberán enviar el CV indicando remuneración pretendida.

Supervisor de logistica
Nuevo

Puesto: Logistica y Distribucion / Supervisor (Logistica) | Maipu-Mendoza MENDOZA

Seleccionaremos para importante empresa Supervisor de logística. Algunas de sus responsabilidades seran: Supervisar el proyecto de logística en el interior y en el exterior en términos de cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad - Cumplimiento y gestión del contrato con el proveedor logístico - Cumplimiento y gestión del contrato con el agente personalizado - Control y gestión del proceso de importación - Desarrollar y ejecutar el plan logístico para la distribución de material a las regiones locales, con el objetivo de reducir el costo logístico y garantizar la entrega completa - Asegúrarse de que los productos se envíen de la manera más oportuna y eficiente según los procesos documentados, incluida la planificación de la ruta de transporte y la carga útil, seleccionando el modo de transporte, ofreciendo el pedido de transporte y rastreando el envío desde la recogida hasta la entrega todo el tiempo objetivos de reducción de costos, ahorro de flete, servicio y requisitos contractuales

Publicado: 29 de mayo de 2018    [Ref: SZ26]    [Vacantes: 1] Seleccionaremos para importante empresa Supervisor de logística. Algunas de sus responsabilidades seran: Supervisar el proyecto de logística en el interior y en el exterior en términos de cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad - Cumplimiento y gestión del contrato con el proveedor logístico - Cumplimiento y gestión del contrato con el agente personalizado - Control y gestión del proceso de importación - Desarrollar y ejecutar el plan logístico para la distribución de material a las regiones locales, con el objetivo de reducir el costo logístico y garantizar la entrega completa - Asegúrarse de que los productos se envíen de la manera más oportuna y eficiente según los procesos documentados, incluida la planificación de la ruta de transporte y la carga útil, seleccionando el modo de transporte, ofreciendo el pedido de transporte y rastreando el envío desde la recogida hasta la entrega todo el tiempo objetivos de reducción de costos, ahorro de flete, servicio y requisitos contractuales

Técnico Químico
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Quimico | RIO TERCERO CORDOBA

COMPLEMENTOS se encuentra en búsqueda de un TÉCNICO QUÍMICO para el área de Control de calidad para una importante Industria ubicada en RIO III. Nos orientamos a personas proactivas que sepan desempeñarse bien en equipos de trabajo y que cuenten con experiencia en plantas industriales (Preferentemente). - Lugar de Trabajo: RIO III - Córdoba. - Días y horarios: lunes a viernes de 6.00 a 15.00 hs. - Tareas: Control de calidad de CO2, control de procesos y de despachos. Liberación de producto alimenticio. REQUISITOS: - Sexo: Indistinto. - Edad: Mayor de 28 años. - Estudios: Técnico químico, estudiantes avanzados o graduados. - Conocimientos requeridos: manejo de equipos analíticos. - Residir en Río III o zonas aledañas. - Contar con movilidad propia (Preferentemente). SE OFRECE: - Sumarse a una empresa de primera línea. - Posibilidad de crecimiento. - Muy buen clima de trabajo.

Publicado: 24 de mayo de 2018    [Ref: SC234]    [Vacantes: 1] COMPLEMENTOS se encuentra en búsqueda de un TÉCNICO QUÍMICO para el área de Control de calidad para una importante Industria ubicada en RIO III. Nos orientamos a personas proactivas que sepan desempeñarse bien en equipos de trabajo y que cuenten con experiencia en plantas industriales (Preferentemente). - Lugar de Trabajo: RIO III - Córdoba. - Días y horarios: lunes a viernes de 6.00 a 15.00 hs. - Tareas: Control de calidad de CO2, control de procesos y de despachos. Liberación de producto alimenticio. REQUISITOS: - Sexo: Indistinto. - Edad: Mayor de 28 años. - Estudios: Técnico químico, estudiantes avanzados o graduados. - Conocimientos requeridos: manejo de equipos analíticos. - Residir en Río III o zonas aledañas. - Contar con movilidad propia (Preferentemente). SE OFRECE: - Sumarse a una empresa de primera línea. - Posibilidad de crecimiento. - Muy buen clima de trabajo.

Analista Pago a Proveedores Zona Munro

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Pago a Proveedores | munro BUENOS AIRES

Importante empresa incorpora Analista de Pago a Proveedores que resida en Zona norte ( excluyente) con experiencia comprobable no menor a dos años en Contacto con proveedores Altas y pago de proveedores, Carga de facturas en sistema. Preferentemente estudiante de Ciencias Económicas. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Proveedores

Publicado: 18 de mayo de 2018    [Ref: B5548Proveed]    [Vacantes: 1] Importante empresa incorpora Analista de Pago a Proveedores que resida en Zona norte ( excluyente) con experiencia comprobable no menor a dos años en Contacto con proveedores Altas y pago de proveedores, Carga de facturas en sistema. Preferentemente estudiante de Ciencias Económicas. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Proveedores

Operarios p/ producción - GRAL RODRIGUEZ

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario de Produccion | Gral. Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria metalúrgica de la zona se encuentra en la búsqueda de operarios para sumar a su equipo de trabajo. Estará participando en la línea de producción y realizando mantenimiento preventivo/correctivo. Se valorará estabilidad y la continuidad laboral de empleos anteriores. Lugar de trabajo: General Rodriguez Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 7 a 16 horas Los interesados enviar CV actualizado indicando remuneración pretendida o presentarse de manera espontánea de 9 a 13 horas en Avellaneda 745 (General Rodriguez) con CV más fotocopia de DNI, CUIL y analítico

Publicado: 15 de mayo de 2018    [Ref: GR1778Operario]    [Vacantes: 1] Importante industria metalúrgica de la zona se encuentra en la búsqueda de operarios para sumar a su equipo de trabajo. Estará participando en la línea de producción y realizando mantenimiento preventivo/correctivo. Se valorará estabilidad y la continuidad laboral de empleos anteriores. Lugar de trabajo: General Rodriguez Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 7 a 16 horas Los interesados enviar CV actualizado indicando remuneración pretendida o presentarse de manera espontánea de 9 a 13 horas en Avellaneda 745 (General Rodriguez) con CV más fotocopia de DNI, CUIL y analítico

Analista de RR HH -MORENO

Puesto: Recursos Humanos / Analista RRHH | Moreno BUENOS AIRES

Importante industria ubicada en Moreno se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de RR HH para sumar a su equipo de trabajo. Requisitos: Disponibilidad: Full Time (lunes a viernes: de 9 a 18 y eventualmente de 6 a 15 horas). En caso de necesidad contar con disponibilidad los sábados por la mañana. Estudios: Secundario completo (excluyente) – Universitarios/Terciarios (RR HH, RR LL o afín) (NO EXCLUYENTE) Residencia: Zona Oeste Conocimientos: No inferior a dos años en puestos similares, en empresas de grandes dotaciones (Desde 300 personas). Atención de consultas del personal Solicitud de ropa de trabajo y EEPP Inducción e ingreso a la empresa Manejo de PC y MS. Office, fundamentalmente Excel (Excluyente). Control de ausentismo, preparación de informes, seguimiento. Cálculo, lectura y comprensión de conceptos en recibos de sueldo. Manejo de sistemas operativos de RRHH en general. Conocimiento de página de AFIP (Mi Simplificación, Mi Certificación) y ANSES. Conocimiento de SIAP será valorado. Coordinación y registro de capacitaciones. Análisis de perfiles de puesto. Colaboración en tareas generales de Recursos Humanos. Archivo de documentación, organización de archivo interno y externo. Competencias: Iniciativa, proactividad, confidencialidad, responsabilidad, orden, prolijidad y discreción. Habilidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales, actitud de servicio al cliente interno y externo. Saber establecer prioridades. Se ofrece contratación directa, beneficios y medicina pre paga. Los interesados deberán enviar CV detallando remuneración pretendida o acercarse a la calle Avellaneda 745 de 9 a 13 horas con CV, fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO.

Publicado: 15 de mayo de 2018    [Ref: GR1777Sueldos]    [Vacantes: 1] Importante industria ubicada en Moreno se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de RR HH para sumar a su equipo de trabajo. Requisitos: Disponibilidad: Full Time (lunes a viernes: de 9 a 18 y eventualmente de 6 a 15 horas). En caso de necesidad contar con disponibilidad los sábados por la mañana. Estudios: Secundario completo (excluyente) – Universitarios/Terciarios (RR HH, RR LL o afín) (NO EXCLUYENTE) Residencia: Zona Oeste Conocimientos: No inferior a dos años en puestos similares, en empresas de grandes dotaciones (Desde 300 personas). Atención de consultas del personal Solicitud de ropa de trabajo y EEPP Inducción e ingreso a la empresa Manejo de PC y MS. Office, fundamentalmente Excel (Excluyente). Control de ausentismo, preparación de informes, seguimiento. Cálculo, lectura y comprensión de conceptos en recibos de sueldo. Manejo de sistemas operativos de RRHH en general. Conocimiento de página de AFIP (Mi Simplificación, Mi Certificación) y ANSES. Conocimiento de SIAP será valorado. Coordinación y registro de capacitaciones. Análisis de perfiles de puesto. Colaboración en tareas generales de Recursos Humanos. Archivo de documentación, organización de archivo interno y externo. Competencias: Iniciativa, proactividad, confidencialidad, responsabilidad, orden, prolijidad y discreción. Habilidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales, actitud de servicio al cliente interno y externo. Saber establecer prioridades. Se ofrece contratación directa, beneficios y medicina pre paga. Los interesados deberán enviar CV detallando remuneración pretendida o acercarse a la calle Avellaneda 745 de 9 a 13 horas con CV, fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO.

Operador químico de laboratorio - Zona Garin

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario Quimico | Garin BUENOS AIRES

Importante empresa dedicada a la producción de piezas en serie de Zona Garin Incorpora Técnico químico de laboratorio con experiencia comprobable no menor a tres años 3 años en laboratorio de productos médicos con experiencia excluyente en preparado de concentrado de ácidos. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com ref. quimico

Publicado: 10 de mayo de 2018    [Ref: B5540Ope Quimico]    [Vacantes: 1] Importante empresa dedicada a la producción de piezas en serie de Zona Garin Incorpora Técnico químico de laboratorio con experiencia comprobable no menor a tres años 3 años en laboratorio de productos médicos con experiencia excluyente en preparado de concentrado de ácidos. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com ref. quimico

Programador y Operador de torno cnc - Zona Garin

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Programador CNC | Garin BUENOS AIRES

Importante empresa dedicada a la producción de piezas en serie de Zona Garin Incorpora Programador y Operador de Torno CNC con experiencia comprobable no menor 5 años de programación en lenguaje Iso para los controles fanuc, interpelar los programas existentes, setup de herramientas, interpretación de planos y control de las dimensiones . Conocimientos de normas Iso 9001 . Se requiere experiencia en TSUGAMI , TORNOS , STAR , CITIZEN excluyente. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana.

Publicado: 10 de mayo de 2018    [Ref: B5538Prog. CNC]    [Vacantes: 1] Importante empresa dedicada a la producción de piezas en serie de Zona Garin Incorpora Programador y Operador de Torno CNC con experiencia comprobable no menor 5 años de programación en lenguaje Iso para los controles fanuc, interpelar los programas existentes, setup de herramientas, interpretación de planos y control de las dimensiones . Conocimientos de normas Iso 9001 . Se requiere experiencia en TSUGAMI , TORNOS , STAR , CITIZEN excluyente. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana.

Soldador mig mag Zona Grand Bourg

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Soldador | Grand Bourg BUENOS AIRES

Importante metalúrgica de Grand Bourg incorpora Soldador Mig Mag con experiencia comprobable no menor a dos años en soldadura de piezas en espesores de 0.9 mm a 2.5 mm. . Lectura de planos e instrumentos de medición Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O : vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto ref. Soldador Mig

Publicado: 10 de mayo de 2018    [Ref: B5541sold. Mig/mag]    [Vacantes: 1] Importante metalúrgica de Grand Bourg incorpora Soldador Mig Mag con experiencia comprobable no menor a dos años en soldadura de piezas en espesores de 0.9 mm a 2.5 mm. . Lectura de planos e instrumentos de medición Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O : vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto ref. Soldador Mig

Sub-Encargada de Local - Norte GBA

Puesto: Ventas / Encargado de Local | Norte GBA BUENOS AIRES

Importante Retail de Indumentaria Femenina seleccionará a una Encargada de Local con un marcado liderazgo para dirigir a un equipo de trabajo hacia los objetivos definidos por la organización. Nos orientamos hacia una persona resolutiva, con actitud de servicio y muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Principales responsabilidades: •Incentivar y motivar al equipo de trabajo para alcance de los objetivos •Manejo de la operatividad del local: organización y control, cierre de caja, control de stock, asistencia de las vendedoras, reposición de mercadería y situaciones conflictivas que pudieran presentarse. Los requisitos son: · 3 años en posiciones similares - excluyente. - Disponibilidad para turnos rotativos Se ofrece Interesante condiciones de contratación!! Si te interesa la propuesta, Postulate!!

Publicado: 09 de mayo de 2018    [Ref: C7557]    [Vacantes: 1] Importante Retail de Indumentaria Femenina seleccionará a una Encargada de Local con un marcado liderazgo para dirigir a un equipo de trabajo hacia los objetivos definidos por la organización. Nos orientamos hacia una persona resolutiva, con actitud de servicio y muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Principales responsabilidades: •Incentivar y motivar al equipo de trabajo para alcance de los objetivos •Manejo de la operatividad del local: organización y control, cierre de caja, control de stock, asistencia de las vendedoras, reposición de mercadería y situaciones conflictivas que pudieran presentarse. Los requisitos son: · 3 años en posiciones similares - excluyente. - Disponibilidad para turnos rotativos Se ofrece Interesante condiciones de contratación!! Si te interesa la propuesta, Postulate!!

BÚSQUEDA ANALISTA CONTABLE SSR

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Contador Publico (Administracion) | CENTRO CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Nos orientamos a candidatos de 23 a 28 años de edad preferentemente, graduados o próximos a graduarse de la carrera de Contador Público, con 1 a 2 años de experiencia contable. Su principal responsabilidad será llevar la contabilidad de las sociedades que le sean asignadas y auditar los estados contables de las compañías clientes que se le adjudiquen. Sus principales tareas abarcan: • Registraciones contables. • Análisis y conciliación de cuentas. • Análisis y liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales • Armado y confección de balances. • Conciliaciones bancarias. • Auditoría Priorizaremos candidatos con muy buen nivel de energía, autonomía y actitud proactiva. Ofrecemos excelente ambiente laboral y oportunidades concretas de aprendizaje. El horario de trabajo es full time de 10 a 19hs y las oficinas están ubicadas en Microcentro Si cumplís los requisitos envíanos tu CV!

Publicado: 08 de mayo de 2018    [Ref: C7554GARANTIA]    [Vacantes: 1] Nos orientamos a candidatos de 23 a 28 años de edad preferentemente, graduados o próximos a graduarse de la carrera de Contador Público, con 1 a 2 años de experiencia contable. Su principal responsabilidad será llevar la contabilidad de las sociedades que le sean asignadas y auditar los estados contables de las compañías clientes que se le adjudiquen. Sus principales tareas abarcan: • Registraciones contables. • Análisis y conciliación de cuentas. • Análisis y liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales • Armado y confección de balances. • Conciliaciones bancarias. • Auditoría Priorizaremos candidatos con muy buen nivel de energía, autonomía y actitud proactiva. Ofrecemos excelente ambiente laboral y oportunidades concretas de aprendizaje. El horario de trabajo es full time de 10 a 19hs y las oficinas están ubicadas en Microcentro Si cumplís los requisitos envíanos tu CV!

Vendedores presenciales de seguros Zona Pilar

Puesto: Ventas / Vendedor / Promotor de Servicios Bancarios | Pilar BUENOS AIRES

Importante entidad Financiera se encuentra en la búsqueda de Vendedores de seguros presenciales con experiencia en ventas de productos intangibles (preferentemente en seguros) y marcado perfil comercial. Requisitos: - Experiencia en Venta de Productos Intangibles presencial y telefónica.Buen manejo de PC - Zona de residencia cercana a Pilar - Disponibilidad horaria para trabajar, Part Time; de 09:30 a 15:30hs de Lunes a Viernes. Si te interesa esta propuesta PRESÉNTATE EN NUESTRA CONSULTORA UBICADA EN: Av. Avelino Rolón 91 - Local 14 (1609) San Isidro – Pcia. de BUENOS AIRES Con tu CV, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y fotocopia de título secundario, o Via mail a avisos.boulogne@complement-group.com refencia: Venta de Seguros.

Publicado: 04 de mayo de 2018    [Ref: B5532Vend ]    [Vacantes: 1] Importante entidad Financiera se encuentra en la búsqueda de Vendedores de seguros presenciales con experiencia en ventas de productos intangibles (preferentemente en seguros) y marcado perfil comercial. Requisitos: - Experiencia en Venta de Productos Intangibles presencial y telefónica.Buen manejo de PC - Zona de residencia cercana a Pilar - Disponibilidad horaria para trabajar, Part Time; de 09:30 a 15:30hs de Lunes a Viernes. Si te interesa esta propuesta PRESÉNTATE EN NUESTRA CONSULTORA UBICADA EN: Av. Avelino Rolón 91 - Local 14 (1609) San Isidro – Pcia. de BUENOS AIRES Con tu CV, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y fotocopia de título secundario, o Via mail a avisos.boulogne@complement-group.com refencia: Venta de Seguros.

Vendedores presenciales de seguros Zona Nuñez

Puesto: Ventas / Vendedor / Promotor de Servicios Bancarios | NUÑEZ BUENOS AIRES

Importante entidad Financiera se encuentra en la búsqueda de Vendedores de seguros presenciales con experiencia en ventas de productos intangibles (preferentemente en seguros) y marcado perfil comercial. Requisitos: - Experiencia en Venta de Productos Intangibles presencial y telefónica.Buen manejo de PC - Residir en zona Cercana a Nuñez- - Disponibilidad horaria para trabajar, Part Time; de 09:30 a 15:30hs de Lunes a Viernes. Si te interesa esta propuesta PRESÉNTATE DE 09:30HS A 18HS NUESTRA CONSULTORAS UBICADA EN: Av. Avelino Rolón 91 - Local 14 (1609) San Isidro – Pcia. de BUENOS AIRES Con tu CV, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y fotocopia de título secundario, o Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com referencia: Venta de Seguros.

Publicado: 04 de mayo de 2018    [Ref: B5533Vend]    [Vacantes: 2] Importante entidad Financiera se encuentra en la búsqueda de Vendedores de seguros presenciales con experiencia en ventas de productos intangibles (preferentemente en seguros) y marcado perfil comercial. Requisitos: - Experiencia en Venta de Productos Intangibles presencial y telefónica.Buen manejo de PC - Residir en zona Cercana a Nuñez- - Disponibilidad horaria para trabajar, Part Time; de 09:30 a 15:30hs de Lunes a Viernes. Si te interesa esta propuesta PRESÉNTATE DE 09:30HS A 18HS NUESTRA CONSULTORAS UBICADA EN: Av. Avelino Rolón 91 - Local 14 (1609) San Isidro – Pcia. de BUENOS AIRES Con tu CV, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y fotocopia de título secundario, o Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com referencia: Venta de Seguros.

Administrativa Cuentas a Pagar Zona Don Torcuato

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Pago a Proveedores | Don torcuato BUENOS AIRES

Importante empresa dedicada al servicio de venta y post venta de maquinarias viales, y mineras incorpora Estudiante de Ciencias Económicas para desempeñarse como Administrativa de cuentas a pagar con experiencia comprobable no menor a dos años en: Pago a proveedores, Data Entry en sistema de Gestión/Excel, Fotocopias/Archivo/Escaneo,- Tareas Generales Excluyente : Excelente Manejo avanzado de paquete Office.- Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Proveedores

Publicado: 23 de abril de 2018    [Ref: B5523Administrativa Cuentas a ]    [Vacantes: 1] Importante empresa dedicada al servicio de venta y post venta de maquinarias viales, y mineras incorpora Estudiante de Ciencias Económicas para desempeñarse como Administrativa de cuentas a pagar con experiencia comprobable no menor a dos años en: Pago a proveedores, Data Entry en sistema de Gestión/Excel, Fotocopias/Archivo/Escaneo,- Tareas Generales Excluyente : Excelente Manejo avanzado de paquete Office.- Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Proveedores

Comprador Sr de servicios

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | Puerto Deseado SANTA CRUZ

Para prestigiosa empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en compras. Su misión será comprar y entregar insumos y servicios para lograr abastecer la demanda de clientes internos del proyecto minero (Operaciones y Construcción). Nos orientamos a candidatos que cuenten con conocimiento en técnicas de negociación en entornos competitivos, conocimiento de las diferentes etapas de los proyectos mineros desde la exploración a la producción, capacidad de negociación, organización y precisión en la administración de información. Se valorará poseer formación universitaria en Ciencias Económicas. Excluyente 5 años de experiencia en minería. Zona de trabajo: Puerto Deseado, radicación excluyente. Régimen de trabajo: 5x2 Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Publicado: 17 de abril de 2018    [Ref: SCR12CompradorServicios]    [Vacantes: 1] Para prestigiosa empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en compras. Su misión será comprar y entregar insumos y servicios para lograr abastecer la demanda de clientes internos del proyecto minero (Operaciones y Construcción). Nos orientamos a candidatos que cuenten con conocimiento en técnicas de negociación en entornos competitivos, conocimiento de las diferentes etapas de los proyectos mineros desde la exploración a la producción, capacidad de negociación, organización y precisión en la administración de información. Se valorará poseer formación universitaria en Ciencias Económicas. Excluyente 5 años de experiencia en minería. Zona de trabajo: Puerto Deseado, radicación excluyente. Régimen de trabajo: 5x2 Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Técnico con exp. reparaciones de sellos mecánicos para zona Garín.

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electromecanico | Garin BUENOS AIRES

Empresa líder en Argentina que Fabrica Sellos Mecánicos para bombas incorpora Técnico Mecánico con experiencia comprobable en rubro metalúrgico: Lectura e interpretación planos de sellos mecánicos. Conocimiento y Manejo de instrumento de medición. Desensamble de Sellos Mecánico.Ensamble de sellos mecánicos. Manejo de Equipos y herramientas mecánicas. Manejo de equipos de Pruebas neumáticas, API. Conocimientos de Sistemas administrativos. Ejecución del programa de mantenimiento preventivo de máquinas y equipos. Actualización del inventario. Despacho de materiales, emisión de documentos de despacho. Se requiere EXCLUYENTE residir en zona aledaña a Garin y movilidad propia. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Reparación

Publicado: 13 de abril de 2018    [Ref: B5516Tec Repa]    [Vacantes: 1] Empresa líder en Argentina que Fabrica Sellos Mecánicos para bombas incorpora Técnico Mecánico con experiencia comprobable en rubro metalúrgico: Lectura e interpretación planos de sellos mecánicos. Conocimiento y Manejo de instrumento de medición. Desensamble de Sellos Mecánico.Ensamble de sellos mecánicos. Manejo de Equipos y herramientas mecánicas. Manejo de equipos de Pruebas neumáticas, API. Conocimientos de Sistemas administrativos. Ejecución del programa de mantenimiento preventivo de máquinas y equipos. Actualización del inventario. Despacho de materiales, emisión de documentos de despacho. Se requiere EXCLUYENTE residir en zona aledaña a Garin y movilidad propia. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Reparación

Asistente de Inventarios - Zona Garin

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Inventario | Garin BUENOS AIRES

Empresa líder en Argentina que Fabrica Sellos Mecánicos para bombas incorpora Asistente de Inventarios con experiencia comprobable en Picking de Materiales según Ordenes de Trabajo, despacho de materiales, embalaje de materiales para despacho a clientes Nacionales, Internacionales y Centros de Servicio, Ejecución general de Control de Inventario (Check List de Actividades de Control de Inventario) . Se requiere EXCLUYENTE residir en zona aledaña a Garin , movilidad propia y Manejo de software MSOffice (Word, Excel / Nivel Básico), Manejo de software MFG Pro o similares (Sistema ERP/MRP).Conocimientos del proceso de logística. Conocimientos de administración de almacenes y gestión de inventarios físicos (conteos cíclicos, etc.) Conocimientos de Gestión de Calidad, Norma ISO 9001 y 14001 preferentemente y metodología de mejora continua. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Inventarios

Publicado: 12 de abril de 2018    [Ref: B5515Asistente de Inventarios]    [Vacantes: 1] Empresa líder en Argentina que Fabrica Sellos Mecánicos para bombas incorpora Asistente de Inventarios con experiencia comprobable en Picking de Materiales según Ordenes de Trabajo, despacho de materiales, embalaje de materiales para despacho a clientes Nacionales, Internacionales y Centros de Servicio, Ejecución general de Control de Inventario (Check List de Actividades de Control de Inventario) . Se requiere EXCLUYENTE residir en zona aledaña a Garin , movilidad propia y Manejo de software MSOffice (Word, Excel / Nivel Básico), Manejo de software MFG Pro o similares (Sistema ERP/MRP).Conocimientos del proceso de logística. Conocimientos de administración de almacenes y gestión de inventarios físicos (conteos cíclicos, etc.) Conocimientos de Gestión de Calidad, Norma ISO 9001 y 14001 preferentemente y metodología de mejora continua. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Inventarios

Contador/a Público

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Contador Publico (Administracion) | CABA CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Convocamos a un/a profesional CP con experiencia no menor de 3 años en estas tareas: Balances – Análisis de Cuentas - Mantener actualizada la información contable. Coordinar los cierres de Balance anuales Organizar el cierre de Balances mensuales Análisis y reportes de cuentas contables Controlar las conciliaciones de cuentas corrientes y cuentas contables relacionadas. Controlar las conciliaciones de Bancos. Controlar las provisiones y previsiones de gastos bancarios. Control de Seguros, Contratos, Servicios y Locaciones. Realizar reportes del sector. Personal a cargo 2 Conciliaciones Pago a Proveedores Lugar de trabajo en: Microcentro, de L a V de 9 a 18 hs Puesto efectivo + MB ambiente de trabajo

Publicado: 11 de abril de 2018    [Ref: C7512]    [Vacantes: 1] Convocamos a un/a profesional CP con experiencia no menor de 3 años en estas tareas: Balances – Análisis de Cuentas - Mantener actualizada la información contable. Coordinar los cierres de Balance anuales Organizar el cierre de Balances mensuales Análisis y reportes de cuentas contables Controlar las conciliaciones de cuentas corrientes y cuentas contables relacionadas. Controlar las conciliaciones de Bancos. Controlar las provisiones y previsiones de gastos bancarios. Control de Seguros, Contratos, Servicios y Locaciones. Realizar reportes del sector. Personal a cargo 2 Conciliaciones Pago a Proveedores Lugar de trabajo en: Microcentro, de L a V de 9 a 18 hs Puesto efectivo + MB ambiente de trabajo

Inspector de obras - Gral Rodriguez

Puesto: Construccion / Jefe de Obra | Gral Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria ubicada en Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de un Inspector de obras y proyectos. Funciones principales: -Planificar, proyectar y coordinar obras -Inspección de obras -Atención a clientes y proveedores -Diseño, cálculo y perimetría -Establecer tiempos de ejecución y de entrega de materiales -Definir necesidades de materiales y contratación de servicios -Contacto con varias áreas (logística, producción, administración, RR HH) -Aplicar normas de seguridad e higiene Requisitos: -Residir en la zona y contar con movilidad propia -Contar con disponibilidad para viajar -Ingenieros civiles, arquitectos, MMO, entre otros Se ofrece contratación directa con la empresa y posibilidades de crecimiento en empresa sólida y con expansión. Los interesados pueden enviar el CV o acercarlo con fotocopia e DNI/CUIL/ANALITICO a AveLlaneda 745 en Gral. Rodriguez.

Publicado: 19 de marzo de 2018    [Ref: GR1761Obras]    [Vacantes: 1] Importante industria ubicada en Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de un Inspector de obras y proyectos. Funciones principales: -Planificar, proyectar y coordinar obras -Inspección de obras -Atención a clientes y proveedores -Diseño, cálculo y perimetría -Establecer tiempos de ejecución y de entrega de materiales -Definir necesidades de materiales y contratación de servicios -Contacto con varias áreas (logística, producción, administración, RR HH) -Aplicar normas de seguridad e higiene Requisitos: -Residir en la zona y contar con movilidad propia -Contar con disponibilidad para viajar -Ingenieros civiles, arquitectos, MMO, entre otros Se ofrece contratación directa con la empresa y posibilidades de crecimiento en empresa sólida y con expansión. Los interesados pueden enviar el CV o acercarlo con fotocopia e DNI/CUIL/ANALITICO a AveLlaneda 745 en Gral. Rodriguez.

Técnico electrónico p/ mantenimiento - Moreno

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electronico | Moreno BUENOS AIRES

Importante industria cosmética ubicada en Moreno se encuentra en la búsqueda de un TÉCNICO ELECTRÓNICO (excluyente-no se tendrán en cuenta otras tecnicaturas). Los candidatos deberán contar con experiencia previa en: -Electrónica y automatización -Programación de PLC, sensores y actuadores -Electricidad y motores -Conocimientos en mecánica, neumática y computación -Manejo de Auto CAD, normas ISO, BPM Se valorará tener experiencia en mantenimiento industrial en plantas cosmeticas, laboratorios, alimenticias, entre otras. Se buscan candidatos de la zona o con movilidad propia dado que los TURNOS SON ROTATIVOS. Se ofrece contratación directa con la empresa, comedor en planta, estabilidad laboral. Los interesados deberán enviar su CV o acercarse a la calle Avellaneda 745 en Gral. Rodriguez con CV, fotocopia de DNI-CUIL y ANALÍTICO. Horario de recepción de CVS: 9 a 13 horas.

Publicado: 01 de marzo de 2018    [Ref: GR1753Electronico]    [Vacantes: 1] Importante industria cosmética ubicada en Moreno se encuentra en la búsqueda de un TÉCNICO ELECTRÓNICO (excluyente-no se tendrán en cuenta otras tecnicaturas). Los candidatos deberán contar con experiencia previa en: -Electrónica y automatización -Programación de PLC, sensores y actuadores -Electricidad y motores -Conocimientos en mecánica, neumática y computación -Manejo de Auto CAD, normas ISO, BPM Se valorará tener experiencia en mantenimiento industrial en plantas cosmeticas, laboratorios, alimenticias, entre otras. Se buscan candidatos de la zona o con movilidad propia dado que los TURNOS SON ROTATIVOS. Se ofrece contratación directa con la empresa, comedor en planta, estabilidad laboral. Los interesados deberán enviar su CV o acercarse a la calle Avellaneda 745 en Gral. Rodriguez con CV, fotocopia de DNI-CUIL y ANALÍTICO. Horario de recepción de CVS: 9 a 13 horas.

Asesor Comercial SSR - Teletrabajo. Rosario

Puesto: Ventas / Asesor de Empresas | Rosario SANTA FE

Para prestigiosa firma dedicada a brindar soluciones electrónicas a empresas, seleccionaremos un Asesor Comercial Ssr. Se trata de una empresa posicionada en el rubro, con empresas clientes de primera línea. Serán requisitos EXCLUYENTES para el puesto: * Contar con experiencia previa en entidades bancarias y/o financieras, realizando venta telefónica, venta presencial, team leader comercial, etc. * Ser estudiante universitario graduado o muy avanzado en Comercialización, Administración o carreras afines, o con conocimientos equivalentes. * Disponibilidad para viajar. La modalidad y horario a cubrir es: * Modalidad Teletrabajo: Deberá trabajar desde su casa, con un espacio apropiado para ser utilizado como oficina, ya que deberá contactar clientes telefónicamente y vía mail. * Horario a cumplir: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Las tareas del puesto a cubrir son: * Lograr los objetivos impuestos por la empresa. * Estar orientado a la satisfacción del cliente. * Relevar las novedades del mercado. * Desarrollar una óptima relación comercial con los clientes de la compañía. * Mantener actualizada la gestión realizada con los clientes de la compañía. * Participar activamente en las acciones comerciales de acuerdo a las estrategias definidas por la Gerencia. Se ofrece: * Remuneración acorde al puesto con comisiones variables, dependen sólo del trabajador. * Capacitación inicial y continua. Aquellos interesados que reúnan todos los requisitos deberán postularse a este aviso adjuntando el CV completo o bien, presentarse en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Publicado: 05 de febrero de 2018    [Ref: SR34AsCom]    [Vacantes: 1] Para prestigiosa firma dedicada a brindar soluciones electrónicas a empresas, seleccionaremos un Asesor Comercial Ssr. Se trata de una empresa posicionada en el rubro, con empresas clientes de primera línea. Serán requisitos EXCLUYENTES para el puesto: * Contar con experiencia previa en entidades bancarias y/o financieras, realizando venta telefónica, venta presencial, team leader comercial, etc. * Ser estudiante universitario graduado o muy avanzado en Comercialización, Administración o carreras afines, o con conocimientos equivalentes. * Disponibilidad para viajar. La modalidad y horario a cubrir es: * Modalidad Teletrabajo: Deberá trabajar desde su casa, con un espacio apropiado para ser utilizado como oficina, ya que deberá contactar clientes telefónicamente y vía mail. * Horario a cumplir: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Las tareas del puesto a cubrir son: * Lograr los objetivos impuestos por la empresa. * Estar orientado a la satisfacción del cliente. * Relevar las novedades del mercado. * Desarrollar una óptima relación comercial con los clientes de la compañía. * Mantener actualizada la gestión realizada con los clientes de la compañía. * Participar activamente en las acciones comerciales de acuerdo a las estrategias definidas por la Gerencia. Se ofrece: * Remuneración acorde al puesto con comisiones variables, dependen sólo del trabajador. * Capacitación inicial y continua. Aquellos interesados que reúnan todos los requisitos deberán postularse a este aviso adjuntando el CV completo o bien, presentarse en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Desarrolladores.Net con Xamarin Zona Belgrano

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Programador | Belgrano BUENOS AIRES

Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrolladores.Net con Xamarin con experiencia comprobable no menor a cuatro años en Programación C# # y SQL server, Api Rest, desarrollos en la nube Amazon o Azure. Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Desarrollador.Net Xamarin

Publicado: 01 de diciembre de 2017    [Ref: B5398Desarrollador.Net Xamarin]    [Vacantes: 1] Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrolladores.Net con Xamarin con experiencia comprobable no menor a cuatro años en Programación C# # y SQL server, Api Rest, desarrollos en la nube Amazon o Azure. Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Desarrollador.Net Xamarin

Desarrollador Visual FoxPro (V.6-9) Zona Belgrano

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Programador | Belgrano BUENOS AIRES

Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrollador Visual FoxPro (V.6-9) con experiencia comprobable no menor a tres años en lenguajes .NET (C#) . Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. VISUAL FOX PRO

Publicado: 30 de noviembre de 2017    [Ref: B5396Desarrollador Visual Fox]    [Vacantes: 1] Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrollador Visual FoxPro (V.6-9) con experiencia comprobable no menor a tres años en lenguajes .NET (C#) . Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. VISUAL FOX PRO

Desarrolladores.Net Zona Belgrano

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Programador | Belgrano BUENOS AIRES

Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrolladores.Net con experiencia comprobable no menor a cuatro años en Programación C# usando Framework NET 4+, Servicios rest; Web Api.; Entity framework ; ASP .net MVC ; Front-End: HTML5; JavaScript; CSS. Se valorara Nivel alto en conocimientos de SQL server y dos años mínimo de experiencia comprobable en empresas en: Agile (Scrum); TDD; Herramientas de test unitarios. Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Desarrollador.Net

Publicado: 30 de noviembre de 2017    [Ref: B5397Desarrolladores.Net]    [Vacantes: 2] Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrolladores.Net con experiencia comprobable no menor a cuatro años en Programación C# usando Framework NET 4+, Servicios rest; Web Api.; Entity framework ; ASP .net MVC ; Front-End: HTML5; JavaScript; CSS. Se valorara Nivel alto en conocimientos de SQL server y dos años mínimo de experiencia comprobable en empresas en: Agile (Scrum); TDD; Herramientas de test unitarios. Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Desarrollador.Net

Jefa de Administración

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / | LULES TUCUMAN

Para Importante Planta local ubicada en Lules, nos encontramos en la búsqueda de Contadora/Lic. en Adm. de empresas o afines, para cubrir la posición de Jefatura en el departamento Administrativo. Nos orientamos a perfiles femeninos, graduados en Ciencias económicas, con experiencia no menor de 5 años en posiciones de jefaturas con personal a cargo. Su función será la de controlar el correcto funcionamiento de los diferentes sectores administrativos de la planta, realizar trámites administrativos referidos al sector, contar con conocimientos impositivos contables, mantener el correcto orden de documentación (excluyente), articular y supervisar tareas realizadas por consultores externos, como también contar con conocimientos informáticos (avanzado), entre otras. Se valoraran perfiles expeditivos, resolutivos, con foco en los resultados y que residan por la zona. Reporta a la Gerencia General.

Publicado: 18 de octubre de 2017    [Ref: ST10]    [Vacantes: 1] Para Importante Planta local ubicada en Lules, nos encontramos en la búsqueda de Contadora/Lic. en Adm. de empresas o afines, para cubrir la posición de Jefatura en el departamento Administrativo. Nos orientamos a perfiles femeninos, graduados en Ciencias económicas, con experiencia no menor de 5 años en posiciones de jefaturas con personal a cargo. Su función será la de controlar el correcto funcionamiento de los diferentes sectores administrativos de la planta, realizar trámites administrativos referidos al sector, contar con conocimientos impositivos contables, mantener el correcto orden de documentación (excluyente), articular y supervisar tareas realizadas por consultores externos, como también contar con conocimientos informáticos (avanzado), entre otras. Se valoraran perfiles expeditivos, resolutivos, con foco en los resultados y que residan por la zona. Reporta a la Gerencia General.

Técnico Electromecánico- Lules

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico (Industrial) | lules TUCUMAN

Importante empresa de la industria del gas incorpora Técnico Electromecánico. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de cuatro años en mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático y mecánico. Preferentemente con secundario técnico completo y conocimientos de Paquete Office. Residir en la zona. Horario de trabajo: de lunes a viernes con disponibilidad para realizar horarios rotativos.

Publicado: 18 de octubre de 2017    [Ref: ST9]    [Vacantes: 1] Importante empresa de la industria del gas incorpora Técnico Electromecánico. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de cuatro años en mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático y mecánico. Preferentemente con secundario técnico completo y conocimientos de Paquete Office. Residir en la zona. Horario de trabajo: de lunes a viernes con disponibilidad para realizar horarios rotativos.

ingeniero Industial

Puesto: Profesionales y Universitarios / Ingeniero | lules TUCUMAN

Empresa Industrial en Desarrollo se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO INDUSTRIAL y un INGENIERO ELÉCTRICO para cumplir funciones en PLANTA. La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en gestión de procesos productivos/calidad en empresas industriales preferentemente de GASES INDUSTRIALES. Dentro de las principales responsabilidades del puesto se encuentran: - Conducir de forma integral los procesos internos de producción y calidad. - Diseño de procesos y procedimientos - Optimización de procesos e instalación de mejora continua dentro del sector. - Liderar el equipo de producción a cargo - Confección de indicadores de gestión - Evaluar y diagnosticar mermas aplicando mejoras a los procesos productivos desde una óptica técnica; - Gestionar cambios de ingeniería y de producción mejorando la eficiencia del sector; - Definir, estandarizar y asegurar la estabilidad de los procesos, realizar análisis de fallas y aplicar herramientas modernas de resolución de problemas con enfoque en la mejora continua

Publicado: 18 de octubre de 2017    [Ref: ST11]    [Vacantes: 1] Empresa Industrial en Desarrollo se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO INDUSTRIAL y un INGENIERO ELÉCTRICO para cumplir funciones en PLANTA. La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en gestión de procesos productivos/calidad en empresas industriales preferentemente de GASES INDUSTRIALES. Dentro de las principales responsabilidades del puesto se encuentran: - Conducir de forma integral los procesos internos de producción y calidad. - Diseño de procesos y procedimientos - Optimización de procesos e instalación de mejora continua dentro del sector. - Liderar el equipo de producción a cargo - Confección de indicadores de gestión - Evaluar y diagnosticar mermas aplicando mejoras a los procesos productivos desde una óptica técnica; - Gestionar cambios de ingeniería y de producción mejorando la eficiencia del sector; - Definir, estandarizar y asegurar la estabilidad de los procesos, realizar análisis de fallas y aplicar herramientas modernas de resolución de problemas con enfoque en la mejora continua

Asesor comercial para venta de Gases Industriales

Puesto: Ventas / Asistente Comercial | lules TUCUMAN

Importante Empresa Industrial requiere por expansión para su Departamento Comercial un asesor comercial. Sus funciones serán: atención a clientes corporativos en el área de salud, prospección, cotizaciones, cierre de ventas, seguimiento de post-venta.Generar y cerrar negocios con clientes potenciales, brindar cotizaciones y darles seguimiento. Nuestra búsqueda se inclina a perfiles masculinos, mayores de 35 años, con un marcado perfil comercial. Para cubrir la posición deberá contar presencia a la hora de cerrar la venta, muy buen manejo de relaciones interpersonales, excelente dicción , convicción y empatía .Se valorará perfiles con conocimiento de Biomedicina.

Publicado: 18 de octubre de 2017    [Ref: ST12]    [Vacantes: 1] Importante Empresa Industrial requiere por expansión para su Departamento Comercial un asesor comercial. Sus funciones serán: atención a clientes corporativos en el área de salud, prospección, cotizaciones, cierre de ventas, seguimiento de post-venta.Generar y cerrar negocios con clientes potenciales, brindar cotizaciones y darles seguimiento. Nuestra búsqueda se inclina a perfiles masculinos, mayores de 35 años, con un marcado perfil comercial. Para cubrir la posición deberá contar presencia a la hora de cerrar la venta, muy buen manejo de relaciones interpersonales, excelente dicción , convicción y empatía .Se valorará perfiles con conocimiento de Biomedicina.

Comprador Sr de materiales y servicios

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | Puerto Deseado SANTA CRUZ

Para prestigiosa empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en compras. Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados al rubro. Nos orientamos a perfiles proactivos que cuenten con capacidad de negociación, predisposición para el trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades: Analizar los cómputos de materiales y elaborar las previsiones de las compras. Preparar los pliegos de especificaciones, solicitar cotizaciones, conducir las reuniones con proveedores y evaluar las propuestas de los mismos. Conducir la negociación de acuerdos de precios, cantidades de materiales y las condiciones y términos de los contratos de servicios. Asegurar la adquisición de los servicios y materiales bajo las mejores condiciones para la compañía. Seguimiento del proceso administrativo de las compras, registración y documentación pertinente. Evaluar y desarrollar nuevos proveedores. Se valorará poseer título técnico y/o estudios de Ingeniería. Zona de trabajo: Puerto Deseado Régimen de trabajo: 5x2 Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Publicado: 02 de octubre de 2017    [Ref: C6973Comp]    [Vacantes: 1] Para prestigiosa empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en compras. Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados al rubro. Nos orientamos a perfiles proactivos que cuenten con capacidad de negociación, predisposición para el trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades: Analizar los cómputos de materiales y elaborar las previsiones de las compras. Preparar los pliegos de especificaciones, solicitar cotizaciones, conducir las reuniones con proveedores y evaluar las propuestas de los mismos. Conducir la negociación de acuerdos de precios, cantidades de materiales y las condiciones y términos de los contratos de servicios. Asegurar la adquisición de los servicios y materiales bajo las mejores condiciones para la compañía. Seguimiento del proceso administrativo de las compras, registración y documentación pertinente. Evaluar y desarrollar nuevos proveedores. Se valorará poseer título técnico y/o estudios de Ingeniería. Zona de trabajo: Puerto Deseado Régimen de trabajo: 5x2 Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Operarios de carga y descarga

Puesto: Logistica y Distribucion / Carga y Descarga | Pablo Nogues BUENOS AIRES

Importante empresa logística incorpora Operarios para armado de cajas. Requisitos: Ropa de trabajo y botines. Residir en zona Pablo Nogues ( excluyente). Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 10 a 12 en Avenida Avelino Rolon 91 - Oficina 14 en San Isidro con CV actualizado, fotocopia del DNI y CUIL

Publicado: 23 de diciembre de 2016    [Ref: B5100BASE]    [Vacantes: 0] Importante empresa logística incorpora Operarios para armado de cajas. Requisitos: Ropa de trabajo y botines. Residir en zona Pablo Nogues ( excluyente). Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 10 a 12 en Avenida Avelino Rolon 91 - Oficina 14 en San Isidro con CV actualizado, fotocopia del DNI y CUIL

Asesora de Ventas Refuerzo - Barrio Norte

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Barrio Norte Buenos Aires

Marca líder de indumentaria femenina se encuentra en la búsqueda de Asesoras de Ventas para la FIESTAS de fin de año en sucursal ubicada en Barrio Norte. Nos orientamos en mujeres con buena presencia y trato al cliente, predisposición y proactividad.

Publicado: 18 de noviembre de 2016    [Ref: C6305RefSF1]    [Vacantes: 4] Marca líder de indumentaria femenina se encuentra en la búsqueda de Asesoras de Ventas para la FIESTAS de fin de año en sucursal ubicada en Barrio Norte. Nos orientamos en mujeres con buena presencia y trato al cliente, predisposición y proactividad.