FILTROS
Provincias
Areas
57 OFERTAS

Programador Odoo
Nuevo

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Programador | Rosario SANTA FE

Nos encontramos ante la búsqueda de un Programador de sistema de Gestión Odoo para nuestro cliente. Se trata de una empresa de constante crecimiento, que brinda a sus trabajadores posibilidades de desarrollo y capacitaciones continuas. Es una posición con horarios flexibles, con la posibilidad de trabajar desde la casa (en un futuro cercano). * Es requisito EXCLUYENTE la experiencia en la programación del sistema Odoo o bien en Python. Aquellos postulantes que no cumplan con este requisito no serán tenidos en cuenta. * Se valorará en los candidatos que cuenten con conocimientos básicos de Contabilidad. * El nivel académico requerido es secundario completo. Los candidatos deben presentarse en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de lunes a vienres de 9 a 13 hs. con el curriculum completo y actualizado.

Publicado: 10 de diciembre de 2018    [Ref: SR101ProgOdoo]    [Vacantes: 1] Nos encontramos ante la búsqueda de un Programador de sistema de Gestión Odoo para nuestro cliente. Se trata de una empresa de constante crecimiento, que brinda a sus trabajadores posibilidades de desarrollo y capacitaciones continuas. Es una posición con horarios flexibles, con la posibilidad de trabajar desde la casa (en un futuro cercano). * Es requisito EXCLUYENTE la experiencia en la programación del sistema Odoo o bien en Python. Aquellos postulantes que no cumplan con este requisito no serán tenidos en cuenta. * Se valorará en los candidatos que cuenten con conocimientos básicos de Contabilidad. * El nivel académico requerido es secundario completo. Los candidatos deben presentarse en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de lunes a vienres de 9 a 13 hs. con el curriculum completo y actualizado.

Analista de créditos y cobranzas c/ SAP (EXCLUYENTE) - Gral Rodriguez
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Contable | General Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria láctea se encuentra en la búsqueda de una Analista de créditos y cobranzas por 3 meses. No encontramos en la búsqueda de postulantes con iniciativa, adaptación ,flexibilidad y trabajo en equipo. Requisitos: - Tener experiencia en cargas de pedidos en SAP y en procesamiento de datos. - Conocimientos excluyente en SAP -Residir en zonas aledañas Tareas: -Realizará análisis de cuentas corrientes - Contacto con clientes - Carga de precios en sistema - Analisis de créditos - Analisis de nuevos clientes - Registro de comprobantes, tranferencias,cobros - Analisis crediticios -Conciliaciones de cuentas Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Horario: Lunes a Viernes 08hs a 17hs. Contratación: Eventual por 3 meses Los interesados deberán enviar CV o acercarse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 en Gral Rodriguez con CV+FOTOCOPIA DE DNI/CUIL/ANALITICO.

Publicado: 19 de octubre de 2018    [Ref: CYC]    [Vacantes: 2] Importante industria láctea se encuentra en la búsqueda de una Analista de créditos y cobranzas por 3 meses. No encontramos en la búsqueda de postulantes con iniciativa, adaptación ,flexibilidad y trabajo en equipo. Requisitos: - Tener experiencia en cargas de pedidos en SAP y en procesamiento de datos. - Conocimientos excluyente en SAP -Residir en zonas aledañas Tareas: -Realizará análisis de cuentas corrientes - Contacto con clientes - Carga de precios en sistema - Analisis de créditos - Analisis de nuevos clientes - Registro de comprobantes, tranferencias,cobros - Analisis crediticios -Conciliaciones de cuentas Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Horario: Lunes a Viernes 08hs a 17hs. Contratación: Eventual por 3 meses Los interesados deberán enviar CV o acercarse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 en Gral Rodriguez con CV+FOTOCOPIA DE DNI/CUIL/ANALITICO.

Operario de Limpieza
Nuevo

Puesto: Limpieza / Operario (Limpieza) | Córdoba CORDOBA

Complementos selecciona Operario de Limpieza para Empresa de transporte. SE requiere: - Sexo: Indistinto. - Edad: 25-30 años - Experiencia en el puesto. - Disponibilidad full time. Se ofrece: - Muy buenas condiciones de contratación. - Estabilidad laboral.

Publicado: 19 de octubre de 2018    [Ref: SC305operario ]    [Vacantes: 1] Complementos selecciona Operario de Limpieza para Empresa de transporte. SE requiere: - Sexo: Indistinto. - Edad: 25-30 años - Experiencia en el puesto. - Disponibilidad full time. Se ofrece: - Muy buenas condiciones de contratación. - Estabilidad laboral.

Operario de Limpieza
Nuevo

Puesto: Limpieza / Operario (Limpieza) | Córdoba CORDOBA

Complementos selecciona Operario de Limpieza para Empresa de transporte. SE requiere: - Sexo: Indistinto. - Edad: 25-30 años - Experiencia en el puesto. - Disponibilidad full time. Se ofrece: - Muy buenas condiciones de contratación. - Estabilidad laboral.

Publicado: 19 de octubre de 2018    [Ref: SC306Colectivos]    [Vacantes: 1] Complementos selecciona Operario de Limpieza para Empresa de transporte. SE requiere: - Sexo: Indistinto. - Edad: 25-30 años - Experiencia en el puesto. - Disponibilidad full time. Se ofrece: - Muy buenas condiciones de contratación. - Estabilidad laboral.

Cajera de local
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Cajero (Adminitrativa) | CABA-SF3 CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en la búsqueda de cajera para su local ubicado en la zona de Recoleta. Es requisito excluyente poseer experiencia en cajas, preferentemente en local de indumentaria. Contar con secundario completo. Horario de trabajo turno mañana/ tarde, tener disponibilidad para ambos turnos y fines de semana. Ingreso inmediato.

Publicado: 18 de octubre de 2018    [Ref: C7791SF3]    [Vacantes: ] Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en la búsqueda de cajera para su local ubicado en la zona de Recoleta. Es requisito excluyente poseer experiencia en cajas, preferentemente en local de indumentaria. Contar con secundario completo. Horario de trabajo turno mañana/ tarde, tener disponibilidad para ambos turnos y fines de semana. Ingreso inmediato.

Asesoras de Ventas - Refuerzo Alto Palermo
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | CABA- CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 18 de octubre de 2018    [Ref: C7792AP]    [Vacantes: ] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Analista de cuentas a cobrar (Eventual) - Gral Rodriguez
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista Contable | General Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria láctea se encuentra en la búsqueda de una Analista de cuentas a cobrar por 3 meses. No encontramos en la búsqueda de postulantes con iniciativa, adaptación ,flexibilidad y trabajo en equipo. Requisitos: - Tener experiencia en cargas de pedidos en SAP y en procesamiento de datos. - Conocimientos excluyente en SAP -Residir en zonas aledañas Tareas: -Realizará análisis de cuentas bancarias -Cobranzas -Envío de facturas -Gestión de planes de pago Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Horario: Lunes a Viernes 08hs a 17hs. Contratación: Eventual por 3 meses Los interesados deberán enviar CV o acercarse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 en Gral Rodriguez con CV+FOTOCOPIA DE DNI/CUIL/ANALITICO.

Publicado: 17 de octubre de 2018    [Ref: Cuentas a cobrar]    [Vacantes: 2] Importante industria láctea se encuentra en la búsqueda de una Analista de cuentas a cobrar por 3 meses. No encontramos en la búsqueda de postulantes con iniciativa, adaptación ,flexibilidad y trabajo en equipo. Requisitos: - Tener experiencia en cargas de pedidos en SAP y en procesamiento de datos. - Conocimientos excluyente en SAP -Residir en zonas aledañas Tareas: -Realizará análisis de cuentas bancarias -Cobranzas -Envío de facturas -Gestión de planes de pago Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Horario: Lunes a Viernes 08hs a 17hs. Contratación: Eventual por 3 meses Los interesados deberán enviar CV o acercarse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 en Gral Rodriguez con CV+FOTOCOPIA DE DNI/CUIL/ANALITICO.

Jefe de Cocina La Plata
Nuevo

Puesto: Alimentos, Bebidas y Gastronomía / | Sur BUENOS AIRES

Complementos incorpora Jefe de cocina para trabajar en La Plata. Sus tareas serán dirigir el equipo de cocina, realizar pedidos de mercadería, controlar la calidad de los productos, desperdicios, stock. Llevar el control del estado del equipamiento, contacto con los proveedores para su mantenimiento y su reparación. Entrenar y desarrollar al personal de cocina. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de dos años en el puesto liderando equipos de trabajo de mas de 15 personas y a aquellos que posean disponibilidad para trabajar 6 días por semana. Se requiere iniciativa, capacidad de análisis, muy buena organización y excelente comunicación. Se ofrece posición efectiva, ingreso inmediato y muy buen ambiente laboral. Lugar de trabajo: La Plata (Zona Sur).

Publicado: 16 de octubre de 2018    [Ref: C7787Jefe]    [Vacantes: 1] Complementos incorpora Jefe de cocina para trabajar en La Plata. Sus tareas serán dirigir el equipo de cocina, realizar pedidos de mercadería, controlar la calidad de los productos, desperdicios, stock. Llevar el control del estado del equipamiento, contacto con los proveedores para su mantenimiento y su reparación. Entrenar y desarrollar al personal de cocina. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de dos años en el puesto liderando equipos de trabajo de mas de 15 personas y a aquellos que posean disponibilidad para trabajar 6 días por semana. Se requiere iniciativa, capacidad de análisis, muy buena organización y excelente comunicación. Se ofrece posición efectiva, ingreso inmediato y muy buen ambiente laboral. Lugar de trabajo: La Plata (Zona Sur).

Jefe de Cocina San Telmo
Nuevo

Puesto: Alimentos, Bebidas y Gastronomía / | Sur BUENOS AIRES

Complementos incorpora Jefe de cocina. Sus tareas serán dirigir el equipo de cocina, realizar pedidos de mercadería, controlar la calidad de los productos, desperdicios, stock. Llevar el control del estado del equipamiento, contacto con los proveedores para su mantenimiento y su reparación. Entrenar y desarrollar al personal de cocina. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de dos años en el puesto liderando equipos de trabajo de mas de 15 personas y a aquellos que posean disponibilidad para trabajar 6 días por semana. Se requiere iniciativa, capacidad de análisis, muy buena organización y excelente comunicación. Se ofrece posición efectiva, ingreso inmediato y muy buen ambiente laboral. Lugar de trabajo: San Telmo (Capital Federal)

Publicado: 16 de octubre de 2018    [Ref: C7788Jefe]    [Vacantes: 1] Complementos incorpora Jefe de cocina. Sus tareas serán dirigir el equipo de cocina, realizar pedidos de mercadería, controlar la calidad de los productos, desperdicios, stock. Llevar el control del estado del equipamiento, contacto con los proveedores para su mantenimiento y su reparación. Entrenar y desarrollar al personal de cocina. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de dos años en el puesto liderando equipos de trabajo de mas de 15 personas y a aquellos que posean disponibilidad para trabajar 6 días por semana. Se requiere iniciativa, capacidad de análisis, muy buena organización y excelente comunicación. Se ofrece posición efectiva, ingreso inmediato y muy buen ambiente laboral. Lugar de trabajo: San Telmo (Capital Federal)

Administrativo
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Comercio Exterior | Zarate BUENOS AIRES

Para importante empresa de la zona de Zarate seleccionaremos: Administrativo Serán algunas de sus responsabilidades: • Ingreso de remitos al sistema de gestión • Emisión de remitos y documentación para despachos de camiones • Control de documentación • Envío de stock a los clientes • Tareas diarias que surgen administrativamente. Requisitos: Estudiantes avanzados de lic en adm o comercio exterior Movilidad propia Disponibilidad de horarios Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SZ36]    [Vacantes: 1] Para importante empresa de la zona de Zarate seleccionaremos: Administrativo Serán algunas de sus responsabilidades: • Ingreso de remitos al sistema de gestión • Emisión de remitos y documentación para despachos de camiones • Control de documentación • Envío de stock a los clientes • Tareas diarias que surgen administrativamente. Requisitos: Estudiantes avanzados de lic en adm o comercio exterior Movilidad propia Disponibilidad de horarios Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación

Lic. en Alimentos para área de Investigación y Desarrollo
Nuevo

Puesto: Alimentos, Bebidas y Gastronomía / Lic. en Alimentos | CBA CORDOBA

COMPLEMENTOS se encuentra en búsqueda de un “Licenciado en Alimentos para área de Investigación y Desarrollo” de una importante industria alimentaria ubicada en zona Ferreyra. Orientamos la búsqueda a perfiles proactivos con gran interés de formación. Deben contar con conocimientos comprobables en industrias o empresas del rubro alimenticio (frutas, mermeladas, golosinas entre otros). Tareas a Realizar: - Confección de muestras de mesada. - Análisis de muestras / testeos. - Preparación de muestras para envío a clientes (documentos, etiquetado, etc). - Confección de especificaciones (MP, Ingred, empaques, SE, PT) - Seguimiento de producto de laboratorio. - Evaluaciones sensoriales (organizar test triangulares, etc). - Coordinación pruebas industriales con PCP. - Comunicación Pruebas industriales. - Seguimiento de producto industrial escalado. - Inscripciones legales (RNPA, monografías, etc) SE REQUIERE: Sexo: Indistinto. Edad: Mayor de 25 años. Estudios: Licenciado o Técnico en Alimentos. Experiencia: Mínimo 1 año en puesto I+D similar o 5 años en industria alimentos con productos del área de la empresa. Idioma: Inglés técnico 75%. SE OFRECE: - Contratación directa e inmediata. - Buen clima de trabajo. - Sumarse a una empresa de primera línea.

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SC303]    [Vacantes: 1] COMPLEMENTOS se encuentra en búsqueda de un “Licenciado en Alimentos para área de Investigación y Desarrollo” de una importante industria alimentaria ubicada en zona Ferreyra. Orientamos la búsqueda a perfiles proactivos con gran interés de formación. Deben contar con conocimientos comprobables en industrias o empresas del rubro alimenticio (frutas, mermeladas, golosinas entre otros). Tareas a Realizar: - Confección de muestras de mesada. - Análisis de muestras / testeos. - Preparación de muestras para envío a clientes (documentos, etiquetado, etc). - Confección de especificaciones (MP, Ingred, empaques, SE, PT) - Seguimiento de producto de laboratorio. - Evaluaciones sensoriales (organizar test triangulares, etc). - Coordinación pruebas industriales con PCP. - Comunicación Pruebas industriales. - Seguimiento de producto industrial escalado. - Inscripciones legales (RNPA, monografías, etc) SE REQUIERE: Sexo: Indistinto. Edad: Mayor de 25 años. Estudios: Licenciado o Técnico en Alimentos. Experiencia: Mínimo 1 año en puesto I+D similar o 5 años en industria alimentos con productos del área de la empresa. Idioma: Inglés técnico 75%. SE OFRECE: - Contratación directa e inmediata. - Buen clima de trabajo. - Sumarse a una empresa de primera línea.

Analista de Calidad
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / | Córdoba CORDOBA

En COMPLEMENTOS estamos buscando ANALISTA DE CALIDAD para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO. Principales tareas del puesto: 1- Obtención de muestras. 2- Confección de planes de muestreo. 3- Preparación de muestras para envío a Laboratorio Externo. 4- Preparación de materiales para la siembra. 5- Seguimiento de productos en el laboratorio y su trazabilidad. 6- Liberación de productos terminados. 7- Gestión de compra de insumos. 8- Planificación y ejecución del Plan de vigilancia (agua, ambiente, materias primas) 9- Revisión y mejora en la documentación relativa a microbiología. 10- Participación en Equipo HACCP, aportando criterios microbiológicos. Los requisitos son: - Educación: Formación profesional finalizado en carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Analista o Técnico en Alimentos (Excluyente) - Experiencia en Control de Calidad preferentemente 1 años en control microbiológico (Excluyente) - Conocimiento básico de la legislación en alimentos, BPM, HACCP, ISO 22000 (Deseables) Área laboral: Calidad Rubro de la empresa: Alimenticia Zona de Trabajo: Provincia de Córdoba (Zona SUR) Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00hs Tipo de contrato: Contrato por tiempo indeterminado Rango Salarial: A definir

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SC301]    [Vacantes: 1] En COMPLEMENTOS estamos buscando ANALISTA DE CALIDAD para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO. Principales tareas del puesto: 1- Obtención de muestras. 2- Confección de planes de muestreo. 3- Preparación de muestras para envío a Laboratorio Externo. 4- Preparación de materiales para la siembra. 5- Seguimiento de productos en el laboratorio y su trazabilidad. 6- Liberación de productos terminados. 7- Gestión de compra de insumos. 8- Planificación y ejecución del Plan de vigilancia (agua, ambiente, materias primas) 9- Revisión y mejora en la documentación relativa a microbiología. 10- Participación en Equipo HACCP, aportando criterios microbiológicos. Los requisitos son: - Educación: Formación profesional finalizado en carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Analista o Técnico en Alimentos (Excluyente) - Experiencia en Control de Calidad preferentemente 1 años en control microbiológico (Excluyente) - Conocimiento básico de la legislación en alimentos, BPM, HACCP, ISO 22000 (Deseables) Área laboral: Calidad Rubro de la empresa: Alimenticia Zona de Trabajo: Provincia de Córdoba (Zona SUR) Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00hs Tipo de contrato: Contrato por tiempo indeterminado Rango Salarial: A definir

Técnico de Mantenimiento - Industria Alimenticia
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mantenimiento Electromecanico | CORDOBA CORDOBA

En COMPLEMENTOS estamos buscando TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para incorporarse directamente a EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO. Sus principales tareas serán: - Asistir a producción y solucionar demanda de las máquinas para su correcto funcionamiento. - Mantenimiento técnico y reparación de compresores, control de caldera, torre de enfriamiento, Chiller, maquinas inyectora, tanque de agua, efluente, zepelín, maquina envasadora, etc - Diagnóstico y revisión periódica: Service preventivo y correctivo. - Asistencia y resolución de problemas. - Realización de informes técnicos (check list, planillas sanitarias, libro de acta o novedades de cada turno etc) - Responsable del mantenimiento de los sectores, del pañol y herramientas. Para ello nos orientamos a una persona con un gran nivel de autonomía, con excelentes habilidades comunicativas. Debe tener capacidad de resolución de conflictos (técnicos) y comprometerse con responsabilidad a las tareas. Son requisitos excluyentes: - Experiencia mínima de 3 años en el sector realizando tareas similares. - Conocimientos técnicos mecánicos/ electromecánicos o electrónicos. - Secundario técnico completo o carreras afines. - Movilidad propia en buenas condiciones. - Disponibilidad para viajar. Condiciones laborales: - Lunes a viernes de 8 a 17 hs, con disponibilidad de trabajar en horarios rotativos. - Disponibilidad en turnos rotativos.

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SC300Tecnico]    [Vacantes: 1] En COMPLEMENTOS estamos buscando TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para incorporarse directamente a EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO. Sus principales tareas serán: - Asistir a producción y solucionar demanda de las máquinas para su correcto funcionamiento. - Mantenimiento técnico y reparación de compresores, control de caldera, torre de enfriamiento, Chiller, maquinas inyectora, tanque de agua, efluente, zepelín, maquina envasadora, etc - Diagnóstico y revisión periódica: Service preventivo y correctivo. - Asistencia y resolución de problemas. - Realización de informes técnicos (check list, planillas sanitarias, libro de acta o novedades de cada turno etc) - Responsable del mantenimiento de los sectores, del pañol y herramientas. Para ello nos orientamos a una persona con un gran nivel de autonomía, con excelentes habilidades comunicativas. Debe tener capacidad de resolución de conflictos (técnicos) y comprometerse con responsabilidad a las tareas. Son requisitos excluyentes: - Experiencia mínima de 3 años en el sector realizando tareas similares. - Conocimientos técnicos mecánicos/ electromecánicos o electrónicos. - Secundario técnico completo o carreras afines. - Movilidad propia en buenas condiciones. - Disponibilidad para viajar. Condiciones laborales: - Lunes a viernes de 8 a 17 hs, con disponibilidad de trabajar en horarios rotativos. - Disponibilidad en turnos rotativos.

Mecanico de maquinas pesadas
Nuevo

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Mantenimiento Mecanico | Campana BUENOS AIRES

Seleccionaremos para empresa de la zona de Campana: mecanico Es requisito excluyente contar con experiencia en mantenimiento de maquinas pesadas (como por ejemplo grúas, autoelevadores, camiones, colectivos, etc)

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SZ37]    [Vacantes: 1] Seleccionaremos para empresa de la zona de Campana: mecanico Es requisito excluyente contar con experiencia en mantenimiento de maquinas pesadas (como por ejemplo grúas, autoelevadores, camiones, colectivos, etc)

Administrativo de Gestión Logística
Nuevo

Puesto: Logistica y Distribucion / Supervisor (Logistica) | CORDOBA CORDOBA

En COMPLEMENTOS estamos buscando ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE LOGÍSTICA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO. Principales Responsabilidades del puesto: - Garantizar la correcta gestión de los materiales necesarios con el objetivo de no desabastecer las necesidades de las operaciones. - Adecuar el funcionamiento del sector / planificación del abastecimiento con el objetivo de tener la adecuada rotación de productos, los tiempos de abastecimiento y la minimización de la obsolescencia. - Garantizar la correcta conservación de los materiales respetando las Buenas Prácticas de Manufactura enfocadas al almacenamiento de materiales. - Trabajar en todo momento para asegurar una diferencia de inventario tendiente a cero. - Gestionar la correcta disposición de los residuos que sean generados en la planta. - Funcionar como nexo entre las distintas áreas (calidad, compras, producción) como así también los proveedores de servicios (transportes, etc). Los requisitos son: Sexo: Indistinto. Educación Requerida: Terciario Completo en carreras relativas a Logística / abastecimiento. Experiencia en: Puesto similar en Empresas Alimenticias, mínimo 3 años.

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SC304Administrativo]    [Vacantes: 1] En COMPLEMENTOS estamos buscando ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE LOGÍSTICA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO. Principales Responsabilidades del puesto: - Garantizar la correcta gestión de los materiales necesarios con el objetivo de no desabastecer las necesidades de las operaciones. - Adecuar el funcionamiento del sector / planificación del abastecimiento con el objetivo de tener la adecuada rotación de productos, los tiempos de abastecimiento y la minimización de la obsolescencia. - Garantizar la correcta conservación de los materiales respetando las Buenas Prácticas de Manufactura enfocadas al almacenamiento de materiales. - Trabajar en todo momento para asegurar una diferencia de inventario tendiente a cero. - Gestionar la correcta disposición de los residuos que sean generados en la planta. - Funcionar como nexo entre las distintas áreas (calidad, compras, producción) como así también los proveedores de servicios (transportes, etc). Los requisitos son: Sexo: Indistinto. Educación Requerida: Terciario Completo en carreras relativas a Logística / abastecimiento. Experiencia en: Puesto similar en Empresas Alimenticias, mínimo 3 años.

Especialista de RRHH
Nuevo

Puesto: Recursos Humanos / Analista RRHH | Pergamino BUENOS AIRES

Para importante compañía multinacional ubicada en la localidad de Pergamino seleccionaremos: ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años - Formación afín (preferentemente Lic. en Administración) - Nivel avanzado en Excel - Conocimientos en Sistemas de Liquidación - Flexibilidad y disponibilidad horaria Será su principal función: Ser nexo en la comunicación y en la instrumentación de soluciones, entre su área y los noveles superiores. Entre las tareas: operativas referentes a liquidación y novedades, operativas de personal permanente y temporario, nexo entre producción y la administración, dar curso y hacer posible la respuesta de consultas y reclamos de los diferentes sectores del área,gestión de plan de capacitación anual, liderar procesos de búsqueda del área, relaciones laborales con inspectores. Se ofrecen: Muy buenas condiciones de contratación + OSDE + permanencia.

Publicado: 12 de octubre de 2018    [Ref: SZ35]    [Vacantes: 1] Para importante compañía multinacional ubicada en la localidad de Pergamino seleccionaremos: ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años - Formación afín (preferentemente Lic. en Administración) - Nivel avanzado en Excel - Conocimientos en Sistemas de Liquidación - Flexibilidad y disponibilidad horaria Será su principal función: Ser nexo en la comunicación y en la instrumentación de soluciones, entre su área y los noveles superiores. Entre las tareas: operativas referentes a liquidación y novedades, operativas de personal permanente y temporario, nexo entre producción y la administración, dar curso y hacer posible la respuesta de consultas y reclamos de los diferentes sectores del área,gestión de plan de capacitación anual, liderar procesos de búsqueda del área, relaciones laborales con inspectores. Se ofrecen: Muy buenas condiciones de contratación + OSDE + permanencia.

Cajera de local
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Cajero (Adminitrativa) | CABA-Cab2 CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en la búsqueda de cajera para su local ubicado en la zona de Recoleta. Es requisito excluyente poseer experiencia en cajas, preferentemente en local de indumentaria. Contar con secundario completo. Horario de trabajo turno mañana/ tarde, tener disponibilidad para ambos turnos y fines de semana. Ingreso inmediato.

Publicado: 10 de octubre de 2018    [Ref: C7783CAB-2]    [Vacantes: 1] Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en la búsqueda de cajera para su local ubicado en la zona de Recoleta. Es requisito excluyente poseer experiencia en cajas, preferentemente en local de indumentaria. Contar con secundario completo. Horario de trabajo turno mañana/ tarde, tener disponibilidad para ambos turnos y fines de semana. Ingreso inmediato.

Vendedora de Local - Franquera
Nuevo

Puesto: Ventas / Ejecutivo de Ventas | CABA-Flores CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en la búsqueda de cajera para su local ubicado en la zona de Flores. Es requisito excluyente poseer experiencia en cajas, preferentemente en local de indumentaria. Contar con secundario completo. Horario de trabajo turno mañana/ tarde, tener disponibilidad para ambos turnos y fines de semana. Ingreso inmediato.

Publicado: 10 de octubre de 2018    [Ref: C7784Flores/Fr]    [Vacantes: 1] Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en la búsqueda de cajera para su local ubicado en la zona de Flores. Es requisito excluyente poseer experiencia en cajas, preferentemente en local de indumentaria. Contar con secundario completo. Horario de trabajo turno mañana/ tarde, tener disponibilidad para ambos turnos y fines de semana. Ingreso inmediato.

Recepcionista Bilingue Zona Nordelta Tigre
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Recepcionista (Administrativa) | Nordelta Tigre BUENOS AIRES

Importante empresa incorpora Recepcionista Bilingue con experiencia comprobable en manejo de conmutador, coordinación de conferencias telefónicas y videollamadas con personas del exterior, soporte administrativo en Carga de órdenes de pedido en sistema, solicitud de presupuestos para servicios varios dentro de la oficina, Manejo de caja chica, compras improductivas. Residir zona Norte. Preferentemente idioma adicional Portugués y movilidad propia. Nuestro cliente ofrece excelentes condiciones de contratación y numerosos beneficios. Interesados presentarse de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: Recepcionista Tigre

Publicado: 09 de octubre de 2018    [Ref: B5632Recep]    [Vacantes: 1] Importante empresa incorpora Recepcionista Bilingue con experiencia comprobable en manejo de conmutador, coordinación de conferencias telefónicas y videollamadas con personas del exterior, soporte administrativo en Carga de órdenes de pedido en sistema, solicitud de presupuestos para servicios varios dentro de la oficina, Manejo de caja chica, compras improductivas. Residir zona Norte. Preferentemente idioma adicional Portugués y movilidad propia. Nuestro cliente ofrece excelentes condiciones de contratación y numerosos beneficios. Interesados presentarse de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: Recepcionista Tigre

backup Topyed
Nuevo

Puesto: Logistica y Distribucion / Carga y Descarga | VICENTE LOPEZ BUENOS AIRES

Importante empresa Textil incorpora: - Encimadores con experiencia previa en el rubro. -Operarios de deposito con experiencia en carga y descarga, picking, armado de pedidos. -Cajeras con experiencia previa en local de indumentaria. -Vendedoras con experiencia previa en venta y control de stock en local de indumentaria. Residir en zona Vicente Lopez o aledaños, Secundario con analitico ( excluyente). Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs en Avenida Avelino Rolon 91 - Oficina 14 en San Isidro con CV actualizado, fotocopia del DNI y CUIL, ANALITICO.

Publicado: 09 de octubre de 2018    [Ref: B5631backup Topyed]    [Vacantes: ] Importante empresa Textil incorpora: - Encimadores con experiencia previa en el rubro. -Operarios de deposito con experiencia en carga y descarga, picking, armado de pedidos. -Cajeras con experiencia previa en local de indumentaria. -Vendedoras con experiencia previa en venta y control de stock en local de indumentaria. Residir en zona Vicente Lopez o aledaños, Secundario con analitico ( excluyente). Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs en Avenida Avelino Rolon 91 - Oficina 14 en San Isidro con CV actualizado, fotocopia del DNI y CUIL, ANALITICO.

Administrativo para Mesa de Atención - Contador Público / Licenciado en Administración de Empresas
Nuevo

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Contador Publico (Administracion) | ROSARIO SANTA FE

Para importante firma financiera que opera en el Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario, seleccionaremos Administrativo para la mesa de atención de agentes de Negociación . El puesto implica diferentes tareas, entre ellas las siguientes: - Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los Agentes de Negociación. - Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera. - Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo. - Conciliaciones de títulos. - Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes. - Registraciones diversas en el sistema utilizado. - Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión. Será requisito que sea Contador o Licenciado en Administración de Empresas, ya recibido. Se valora el conocimiento en mercado de capitales, aunque no es condición excluyente. El sexo es indistinto. Los interesados deberán postularse al aviso adjuntando el curriculum actualizado o bien presentarse en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Publicado: 05 de octubre de 2018    [Ref: SR100Adm]    [Vacantes: 1] Para importante firma financiera que opera en el Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario, seleccionaremos Administrativo para la mesa de atención de agentes de Negociación . El puesto implica diferentes tareas, entre ellas las siguientes: - Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los Agentes de Negociación. - Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera. - Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo. - Conciliaciones de títulos. - Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes. - Registraciones diversas en el sistema utilizado. - Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión. Será requisito que sea Contador o Licenciado en Administración de Empresas, ya recibido. Se valora el conocimiento en mercado de capitales, aunque no es condición excluyente. El sexo es indistinto. Los interesados deberán postularse al aviso adjuntando el curriculum actualizado o bien presentarse en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Supervisor de Merchandising para las zona La Plata – zona Sur – Zona Oeste.
Nuevo

Puesto: Abastecimiento / Supervisor de Recepcion | zona La Plata – zona Sur – Zona Oeste. BUENOS AIRES

Importante empresa incorporará un Supervisor de Merchandising zona La Plata – zona Sur – Zona Oeste. Principales Responsabilidades: · Gestionar y Ejecutar la exhibición de productos y materiales POP en Puntos de Venta en La Plata – zona Sur – Zona Oeste. · Coordinar la distribución de material de promoción en los distintos Puntos de Venta · Garantizar que los Puntos de Venta cumplan con la exposición de productos y material POP esperados por la compañía, logrando la visibilidad esperada y equilibrio generando la Excelencia de Experiencia en el Cliente y rentabilidad en la venta. · Coordinar y Supervisar los equipos de merchandisers contratados durante Campañas. · Armar informes periódicos de avance y propuestas de mejora cuando aplique. Requisitos Excluyentes: · Movilidad Propia (excluyente. · Experiencia previa comprobable de más de 3 años en un rol similar. · Formación: Graduado de las carreras de marketing, comercialización, administración, o afín. · Manejo de herramientas office. Contratación: · Sueldo Fijo + Prepaga + Viáticos · Puesto a efectivizar por la empresa.

Publicado: 04 de octubre de 2018    [Ref: C7776Sup]    [Vacantes: 1] Importante empresa incorporará un Supervisor de Merchandising zona La Plata – zona Sur – Zona Oeste. Principales Responsabilidades: · Gestionar y Ejecutar la exhibición de productos y materiales POP en Puntos de Venta en La Plata – zona Sur – Zona Oeste. · Coordinar la distribución de material de promoción en los distintos Puntos de Venta · Garantizar que los Puntos de Venta cumplan con la exposición de productos y material POP esperados por la compañía, logrando la visibilidad esperada y equilibrio generando la Excelencia de Experiencia en el Cliente y rentabilidad en la venta. · Coordinar y Supervisar los equipos de merchandisers contratados durante Campañas. · Armar informes periódicos de avance y propuestas de mejora cuando aplique. Requisitos Excluyentes: · Movilidad Propia (excluyente. · Experiencia previa comprobable de más de 3 años en un rol similar. · Formación: Graduado de las carreras de marketing, comercialización, administración, o afín. · Manejo de herramientas office. Contratación: · Sueldo Fijo + Prepaga + Viáticos · Puesto a efectivizar por la empresa.

Repositor Externo - Capital y GBA
Nuevo

Puesto: Supermercados / Hipermercados / Repositor (Supermercados) | San Isidro BUENOS AIRES

Importante Empresa Láctea se encuentra en la búsqueda de Repositores externos para cubrir vacaciones en la zona de Ramos Mejía. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como repositor en Supermercados, Hipermercados o afines, preferentemente de productos frescos. - Secundario Completo con Analítico (EXCLUYENTE). - Libreta Sanitaria (Deseable). - Viva en zona Oeste Moron , haedo Tiempo de Contratación: 3 meses aprox.

Publicado: 04 de octubre de 2018    [Ref: C7777rEFUERZO]    [Vacantes: 5] Importante Empresa Láctea se encuentra en la búsqueda de Repositores externos para cubrir vacaciones en la zona de Ramos Mejía. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como repositor en Supermercados, Hipermercados o afines, preferentemente de productos frescos. - Secundario Completo con Analítico (EXCLUYENTE). - Libreta Sanitaria (Deseable). - Viva en zona Oeste Moron , haedo Tiempo de Contratación: 3 meses aprox.

Jefe de ventas (rubro construcción) - ZONA OESTE
Nuevo

Puesto: Ventas / Jefe de Ventas | Gral Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria constructora ubicada en zona oeste se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas quien reportará directamente al Director Comercial de la empresa. Principales tareas del puesto: -Dirigir y controlar equipo de ventas asegurando cumplir los planes comerciales - Contratación de ejecutivos comerciales según zonas de trabajo -Capacitaciones -Dirigir acciones de su equipo de trabajo (definir objetivos, distribuir el trabajo según regiones, seguimiento y supervisión a Ejecutivos comerciales, controlar curso de cada operación y autorizar presupuestos) -Atención de clientes y resolución de conflictos -Generar reportes a la Gerencia -Diseño y presentación de estrategias comerciales a la Dirección -Informes de ventas, operaciones comerciales, estudios/evaluaciones de mercado y de la competencia, comparación y márgenes de precios, entre otros análisis. Requisitos: -Residir en zona oeste y contar con movilidad propia -Contar con disponibilidad para viajar -Experiencia en el rubro mencionado -Experiencia en gestión de equipos de trabajo y haber tenido personal a cargo -Tener conocimientos de ISO 9001 -Experiencia en armado de canales de distribución/retail Se oferece contartación directa con la empresa, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo. Los interesados enviar CV indicando como referencia JEFE DE VENTAS y pretensiones salariales o acercarse personalmente a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 en Gral Rodriguez.

Publicado: 01 de octubre de 2018    [Ref: GR1819Jefe de ventas]    [Vacantes: 1] Importante industria constructora ubicada en zona oeste se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas quien reportará directamente al Director Comercial de la empresa. Principales tareas del puesto: -Dirigir y controlar equipo de ventas asegurando cumplir los planes comerciales - Contratación de ejecutivos comerciales según zonas de trabajo -Capacitaciones -Dirigir acciones de su equipo de trabajo (definir objetivos, distribuir el trabajo según regiones, seguimiento y supervisión a Ejecutivos comerciales, controlar curso de cada operación y autorizar presupuestos) -Atención de clientes y resolución de conflictos -Generar reportes a la Gerencia -Diseño y presentación de estrategias comerciales a la Dirección -Informes de ventas, operaciones comerciales, estudios/evaluaciones de mercado y de la competencia, comparación y márgenes de precios, entre otros análisis. Requisitos: -Residir en zona oeste y contar con movilidad propia -Contar con disponibilidad para viajar -Experiencia en el rubro mencionado -Experiencia en gestión de equipos de trabajo y haber tenido personal a cargo -Tener conocimientos de ISO 9001 -Experiencia en armado de canales de distribución/retail Se oferece contartación directa con la empresa, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo. Los interesados enviar CV indicando como referencia JEFE DE VENTAS y pretensiones salariales o acercarse personalmente a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 en Gral Rodriguez.

Cajera Local Indumentaria Soleil
Nuevo

Puesto: Ventas / Cobrador | Boulogne BUENOS AIRES

Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en búsqueda de Cajeras responsables para Soleil. Nos orientamos a candidatas con experiencia mínima de dos años en Cajas, atención a clientes, preferentemente en shoppings. Preferentemente con secundario completo. Es un puesto con posibilidades de efectivización. Residan en zona aledaña a Soleil.Interesadas presentarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs en Avenida Avelino Rolon 91, oficina 14. San Isidro, a una cuadra y media de Márquez y Panamericana. con cv, copia de DNI, CUIL y analítico del secundario. O vía mail indicando en el asunto: avisos.boulogne@complement-group.com ref. Cajera

Publicado: 28 de septiembre de 2018    [Ref: B5622cajera]    [Vacantes: 1] Importante empresa de indumentaria femenina, se encuentra en búsqueda de Cajeras responsables para Soleil. Nos orientamos a candidatas con experiencia mínima de dos años en Cajas, atención a clientes, preferentemente en shoppings. Preferentemente con secundario completo. Es un puesto con posibilidades de efectivización. Residan en zona aledaña a Soleil.Interesadas presentarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs en Avenida Avelino Rolon 91, oficina 14. San Isidro, a una cuadra y media de Márquez y Panamericana. con cv, copia de DNI, CUIL y analítico del secundario. O vía mail indicando en el asunto: avisos.boulogne@complement-group.com ref. Cajera

Vendedoras Shopping. Turnos rotativos - Para refuerzo de ventas
Nuevo

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Rosario SANTA FE

Estamos ante la búsqueda de Vendedoras para importantes locales de indumentaria femenina en los Shopping de Rosario. IMPORTANTE:::: La contratación será por refuerzo de ventas, con la posibilidad de ser contratadas nuevamente con mayor estabilidad. Requisitos EXCLUYENTES: *Disponibilidad para turnos rotativos, se trabajará también fines de semana. *Experiencia comprobable en ventas de indumentaria femenina. *Tener el secundario completo. *Excelente presencia. Días y horarios de trabajo: *Desde el Jueves 11 de Octubre hasta el Domingo 21 de Octubre (inclusive). *Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos en el rango horario de 9 hs hasta 22 hs. *La jornada laboral será de 8 hs diarias. Interesadas deben adjuntar su curriculum o presentarse con CV completo y fotocopia de título secundario en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Publicado: 26 de septiembre de 2018    [Ref: SR98VendRefuerzo]    [Vacantes: 8] Estamos ante la búsqueda de Vendedoras para importantes locales de indumentaria femenina en los Shopping de Rosario. IMPORTANTE:::: La contratación será por refuerzo de ventas, con la posibilidad de ser contratadas nuevamente con mayor estabilidad. Requisitos EXCLUYENTES: *Disponibilidad para turnos rotativos, se trabajará también fines de semana. *Experiencia comprobable en ventas de indumentaria femenina. *Tener el secundario completo. *Excelente presencia. Días y horarios de trabajo: *Desde el Jueves 11 de Octubre hasta el Domingo 21 de Octubre (inclusive). *Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos en el rango horario de 9 hs hasta 22 hs. *La jornada laboral será de 8 hs diarias. Interesadas deben adjuntar su curriculum o presentarse con CV completo y fotocopia de título secundario en nuestra sucursal de calle Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Analista de Cuentas Para cubrir Licencia por Maternidad zona Martinez

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Administracion | Martinez BUENOS AIRES

Importante empresa incorpora Analista de cuentas para cubrir Licencia por Maternidad con experiencia comprobable en seguimiento, control y reclamo de deudas pendientes de clientes, Control e ingreso de las recaudaciones diarias y compensaciones de deuda de clientes. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. yamila.elias@complement-group.com ref. Analista de Cuentas

Publicado: 18 de septiembre de 2018    [Ref: B5619Analista de Cuentas]    [Vacantes: 1] Importante empresa incorpora Analista de cuentas para cubrir Licencia por Maternidad con experiencia comprobable en seguimiento, control y reclamo de deudas pendientes de clientes, Control e ingreso de las recaudaciones diarias y compensaciones de deuda de clientes. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. yamila.elias@complement-group.com ref. Analista de Cuentas

Operarias Clarkistas - Gral Rodriguez

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Clarkista | Gral Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria ubicada en la zona de Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de operarias Clarkistas (MUJERES/FEMENINO) para sumar a sus equipos de trabajo. Principales tareas: -Carga y descarga de camiones -Ordenar la mercadería dentro del depósito -Altas/Bajas de mercadería en el sistema interno de la empresa -Controlar las tareas diarias y corroborar el estado del auto elevador Requisitos: -Preferentemente con licencia de conducir con la categoría correspondiente o bien registro/curso interno de manejo de auto elevador. -Residir en la zona de Gral Rodriguez y aledaños (excluyente) -Tener al menos 6 meses de experiencia y se considerará positivo si fuese en industrias de alimentos, laboratorios, cosméticas, químicas, entre otras. -Se valorará tener conocimientos en normas de calidad, BPM,5S, otras. -Secundario completo (excluyente) Jornada laboral: Se realiza tres turnos de ocho horas rotativos (6 a 14/ 14 a 22/ 22 a 6). Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Se ofrece contratación directa con la empresa y excelentes beneficios. En principio el contrato será por 6 meses con posibilidades de continuidad. Los interesados deberán enviar su CV al mail en detalle o dirigirse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 con CV, fotocopia de dni/cuil/analítico.

Publicado: 17 de septiembre de 2018    [Ref: GR1818Clarkista]    [Vacantes: 1] Importante industria ubicada en la zona de Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de operarias Clarkistas (MUJERES/FEMENINO) para sumar a sus equipos de trabajo. Principales tareas: -Carga y descarga de camiones -Ordenar la mercadería dentro del depósito -Altas/Bajas de mercadería en el sistema interno de la empresa -Controlar las tareas diarias y corroborar el estado del auto elevador Requisitos: -Preferentemente con licencia de conducir con la categoría correspondiente o bien registro/curso interno de manejo de auto elevador. -Residir en la zona de Gral Rodriguez y aledaños (excluyente) -Tener al menos 6 meses de experiencia y se considerará positivo si fuese en industrias de alimentos, laboratorios, cosméticas, químicas, entre otras. -Se valorará tener conocimientos en normas de calidad, BPM,5S, otras. -Secundario completo (excluyente) Jornada laboral: Se realiza tres turnos de ocho horas rotativos (6 a 14/ 14 a 22/ 22 a 6). Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Se ofrece contratación directa con la empresa y excelentes beneficios. En principio el contrato será por 6 meses con posibilidades de continuidad. Los interesados deberán enviar su CV al mail en detalle o dirigirse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 con CV, fotocopia de dni/cuil/analítico.

Asistente p/ administración y RR HH- GRAL RODRIGUEZ

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Tareas Generales | General Rodriguez BUENOS AIRES

Importante industria ubicada en Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y RR HH. Su principal tarea será llevar a cabo el proceso de facturación y carga de información al sistema de gestión interno de la empresa.También colaborará con tareas generales de RR HH. Se valorará tener conocimientos básicos de contabilidad e impuestos. La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse laboralmente dentro de una empresa en pleno proceso de expansión en un excelente ambiente laboral. Preferentemente deberá tener conocimientos previos en sistemas de gestión. Excluyente manejar Excel. La jornada laboral es de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas Será excluyente residir en Gral Rodriguez o en zonas aledañas. Preferentemente con movilidad propia. Los interesados deberán enviar CV indicando remuneración pretendida o acercarse a Carlos Pellegrini 915, piso 1 oficina 9 en Gral Rodriguez.

Publicado: 14 de septiembre de 2018    [Ref: GR1817]    [Vacantes: 1] Importante industria ubicada en Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y RR HH. Su principal tarea será llevar a cabo el proceso de facturación y carga de información al sistema de gestión interno de la empresa.También colaborará con tareas generales de RR HH. Se valorará tener conocimientos básicos de contabilidad e impuestos. La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse laboralmente dentro de una empresa en pleno proceso de expansión en un excelente ambiente laboral. Preferentemente deberá tener conocimientos previos en sistemas de gestión. Excluyente manejar Excel. La jornada laboral es de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas Será excluyente residir en Gral Rodriguez o en zonas aledañas. Preferentemente con movilidad propia. Los interesados deberán enviar CV indicando remuneración pretendida o acercarse a Carlos Pellegrini 915, piso 1 oficina 9 en Gral Rodriguez.

Programador PHP/ JAVA

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Programador | Capital Federal CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa de turismo de zona Capital Federal Incorpora estudiante de Ingeniería en Sistemas para desempeñarse como Programador PHP/Java con experiencia comprobable en: -Lenguaje de programacion PHP (Laravel), JAVA. -Web Service Technologies: Restful, APls, XML, SOAP, JSON -Conocimientos de Javascript, HTML 5, JQuery, Angular, Bootstrap, CSS3, Vue Js. -Base de Datos MS SQL Server, MySQL Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail indicando en el asunto: Programador a yamila.elias@complement-group.com

Publicado: 14 de septiembre de 2018    [Ref: B5617Programador PHP/ JAVA]    [Vacantes: 1] Importante empresa de turismo de zona Capital Federal Incorpora estudiante de Ingeniería en Sistemas para desempeñarse como Programador PHP/Java con experiencia comprobable en: -Lenguaje de programacion PHP (Laravel), JAVA. -Web Service Technologies: Restful, APls, XML, SOAP, JSON -Conocimientos de Javascript, HTML 5, JQuery, Angular, Bootstrap, CSS3, Vue Js. -Base de Datos MS SQL Server, MySQL Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail indicando en el asunto: Programador a yamila.elias@complement-group.com

Repositor Externo - GBA Oeste

Puesto: Supermercados / Hipermercados / Repositor (Supermercados) | Ramos Mejía BUENOS AIRES

Importante Empresa Láctea se encuentra en la búsqueda de Repositores externos para cubrir vacaciones en la zona de Ramos Mejía. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como repositor en Supermercados, Hipermercados o afines, preferentemente de productos frescos. - Secundario Completo con Analítico (EXCLUYENTE). - Libreta Sanitaria (Deseable). - Viva en zona Capital Federal (EXCLUYENTE) - Disponibilidad horaria. Tiempo de Contratación: 3 meses aprox.

Publicado: 13 de septiembre de 2018    [Ref: C7748]    [Vacantes: 2] Importante Empresa Láctea se encuentra en la búsqueda de Repositores externos para cubrir vacaciones en la zona de Ramos Mejía. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como repositor en Supermercados, Hipermercados o afines, preferentemente de productos frescos. - Secundario Completo con Analítico (EXCLUYENTE). - Libreta Sanitaria (Deseable). - Viva en zona Capital Federal (EXCLUYENTE) - Disponibilidad horaria. Tiempo de Contratación: 3 meses aprox.

Repositor Externo - GBA Norte

Puesto: Supermercados / Hipermercados / Repositor (Supermercados) | San Isidro BUENOS AIRES

Importante Empresa Láctea se encuentra en la búsqueda de Repositores externos para cubrir vacaciones en la zona de Ramos Mejía. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como repositor en Supermercados, Hipermercados o afines, preferentemente de productos frescos. - Secundario Completo con Analítico (EXCLUYENTE). - Libreta Sanitaria (Deseable). - Viva en zona Oeste Moron , haedo Tiempo de Contratación: 3 meses aprox.

Publicado: 13 de septiembre de 2018    [Ref: C7749]    [Vacantes: 1] Importante Empresa Láctea se encuentra en la búsqueda de Repositores externos para cubrir vacaciones en la zona de Ramos Mejía. Requisitos: - Experiencia de al menos 1 año como repositor en Supermercados, Hipermercados o afines, preferentemente de productos frescos. - Secundario Completo con Analítico (EXCLUYENTE). - Libreta Sanitaria (Deseable). - Viva en zona Oeste Moron , haedo Tiempo de Contratación: 3 meses aprox.

Responsable de seguridad e higiene

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Supervisor (Industrial) | Campana BUENOS AIRES

La búsqueda se orienta a Licenciados en Seguridad e Higiene, con amplia experiencia en el área. Serán algunas de sus responsabilidades: Asesorar en la definición de la política del establecimiento en materia de seguridad y salud en el Trabajo. Trabajar en conjunto con diferentes sectores de la compañía. Atención de las inspecciones Participará en el diseño de puestos especiales de trabajo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Publicado: 10 de septiembre de 2018    [Ref: SZ33]    [Vacantes: 1] La búsqueda se orienta a Licenciados en Seguridad e Higiene, con amplia experiencia en el área. Serán algunas de sus responsabilidades: Asesorar en la definición de la política del establecimiento en materia de seguridad y salud en el Trabajo. Trabajar en conjunto con diferentes sectores de la compañía. Atención de las inspecciones Participará en el diseño de puestos especiales de trabajo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Florida 1

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Microcentro CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7730venref2018]    [Vacantes: 5] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Florida 4

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Microcentro CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7731venref2018]    [Vacantes: 4] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Santa Fe 4

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Recoleta CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7732venref2018]    [Vacantes: 4] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Santa Fe 3

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Recoleta CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7734venref2018]    [Vacantes: 4] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Abasto

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Abasto CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7735venref2018]    [Vacantes: 4] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Alto Palermo

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Palermo CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7736venref2018]    [Vacantes: 4] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Dot

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Saavedra CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7737venref2018]    [Vacantes: 4] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Asesoras de Ventas - Refuerzo p/Caballito

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Caballito CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Publicado: 07 de septiembre de 2018    [Ref: C7742venref2018]    [Vacantes: 5] Marca de indumentaria femenina busca Asesoras de Ventas por Refuerzo del Día de la Madre para sus locales en capital federal y zona sur, que cuenten con experiencia comprobable el rubro de moda. Son requisitos: - Experiencia comprobable en atención al cliente en rubro moda. - EXCELENTE PRESENCIA - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para TURNOS ROTATIVOS. - Excelente actitud orientada hacia clientes y resultados. - Entre 18 y 35 años de edad. - Sexo FEMENINO

Programador de CNC ( tornos y centros de mecanizado para zona Garín.

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electromecanico | Garin BUENOS AIRES

Empresa líder en Argentina que Fabrica Sellos Mecánicos para bombas incorpora Técnico Mecánico/ electromecánico con experiencia comprobable en:programación de CNC: torno con porta htas motorizado y centro de mecanizado con 5 ejes (EXCLUYENTE) Se valoraran experiencia previa en : Gestión de herramientas: proveedores de herramientas, interacción con manufactura,Interpretación de planos e instrumentos de Medición, conocimientos de software de Gestión, Conocimientos de planificación de la producción,Manejo de Indicadores, Conocimiento de mejora continua, 5S, TPM-Manejo de AutoCAD, Paquete Office, Solid Edge. Deseable conocimiento/ experiencia en ISO 9000/ISO 14000. Se requiere EXCLUYENTE residir en zona aledaña a Garin. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a yamila.elias@complement-group.com ref. Procesos

Publicado: 03 de septiembre de 2018    [Ref: B5607Técnico de Procesos]    [Vacantes: 1] Empresa líder en Argentina que Fabrica Sellos Mecánicos para bombas incorpora Técnico Mecánico/ electromecánico con experiencia comprobable en:programación de CNC: torno con porta htas motorizado y centro de mecanizado con 5 ejes (EXCLUYENTE) Se valoraran experiencia previa en : Gestión de herramientas: proveedores de herramientas, interacción con manufactura,Interpretación de planos e instrumentos de Medición, conocimientos de software de Gestión, Conocimientos de planificación de la producción,Manejo de Indicadores, Conocimiento de mejora continua, 5S, TPM-Manejo de AutoCAD, Paquete Office, Solid Edge. Deseable conocimiento/ experiencia en ISO 9000/ISO 14000. Se requiere EXCLUYENTE residir en zona aledaña a Garin. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a yamila.elias@complement-group.com ref. Procesos

Programador Junior Python/Django

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Analista de Sistemas | Belgrano CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa dedicada a la importación, comercializaron y distribución de equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones Incorpora Programador Junior Python/Django con experiencia comprobable en la herramienta DJango; HTML/Javascript, JQUery, Bootstrap CSS, metodología Scrum. Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion. Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O vía mail a Yamila.elias@complement-group.com Indicando en el asunto: Programador

Publicado: 03 de septiembre de 2018    [Ref: B5606Prog. Python]    [Vacantes: 1] Importante empresa dedicada a la importación, comercializaron y distribución de equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones Incorpora Programador Junior Python/Django con experiencia comprobable en la herramienta DJango; HTML/Javascript, JQUery, Bootstrap CSS, metodología Scrum. Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion. Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O vía mail a Yamila.elias@complement-group.com Indicando en el asunto: Programador

Operarios Metalúrgicos - MORENO

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario de Produccion | Moreno BUENOS AIRES

Importante industria metalúrgica ubicada en Moreno se encuentra en la búsqueda de operarios para sumar a su línea de producción. Será indispensable conocer y contar con experiencia previa en líneas de producción continua, manual o afín en industrias metalúrgicas. Se valorará tener comonicimientos de soldadura. Lugar de trabajo: Moreno Jornada laboral: lunes a viernes de 7 a 16 horas. Valor de hora según UOM: $75.48 Las vacantes son a efectivizar. Los interesados enviar CV al mail en detalle o bien acercarse personalmente a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 (Galeria Gemalux) con CV, fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO.

Publicado: 31 de agosto de 2018    [Ref: GR1815Metalurgicos]    [Vacantes: 5] Importante industria metalúrgica ubicada en Moreno se encuentra en la búsqueda de operarios para sumar a su línea de producción. Será indispensable conocer y contar con experiencia previa en líneas de producción continua, manual o afín en industrias metalúrgicas. Se valorará tener comonicimientos de soldadura. Lugar de trabajo: Moreno Jornada laboral: lunes a viernes de 7 a 16 horas. Valor de hora según UOM: $75.48 Las vacantes son a efectivizar. Los interesados enviar CV al mail en detalle o bien acercarse personalmente a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 (Galeria Gemalux) con CV, fotocopia de DNI-CUIL-ANALITICO.

Supervisor de Logística e Ingeniería de Procesos Zona Don Torcuato

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Supervisor (Industrial) | Don Torcuato BUENOS AIRES

Importante empresa líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado Incorpora Ingeniero industrial/ Mecánico/ Químico para desempeñarse en un doble rol como supervisor de Logística e Ingeniería de Procesos con experiencia comprobable previa de 3 años como mínimo en tareas similares en el área LOGISTICA, manejo de Excel avanzado, análisis estadísticos, controles de procesos estadísticos, resolución de problemas, análisis de decisiones, habilidades de evaluación de situaciones, Manejo de Six Sigma. Certificación Green Belt / Black Belt será un plus. Ingles intermedio / avanzado (EXCLUYENTE) . Residir en zona Don Torcuato o aledañas. Horario: de Lunes a Viernes de 8hs a 17hs / 9hs a 18hs Incluye: OSDE 210 para grupo familiar, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, tarjeta Snack. Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O via mail a Yamila.elias@complement-group.com Indicando en el asunto: Sup.

Publicado: 27 de agosto de 2018    [Ref: B5601Sup]    [Vacantes: 1] Importante empresa líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado Incorpora Ingeniero industrial/ Mecánico/ Químico para desempeñarse en un doble rol como supervisor de Logística e Ingeniería de Procesos con experiencia comprobable previa de 3 años como mínimo en tareas similares en el área LOGISTICA, manejo de Excel avanzado, análisis estadísticos, controles de procesos estadísticos, resolución de problemas, análisis de decisiones, habilidades de evaluación de situaciones, Manejo de Six Sigma. Certificación Green Belt / Black Belt será un plus. Ingles intermedio / avanzado (EXCLUYENTE) . Residir en zona Don Torcuato o aledañas. Horario: de Lunes a Viernes de 8hs a 17hs / 9hs a 18hs Incluye: OSDE 210 para grupo familiar, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, tarjeta Snack. Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O via mail a Yamila.elias@complement-group.com Indicando en el asunto: Sup.

Cajera

Puesto: Ventas / Cobrador | Rosario SANTA FE

Buscamos perfiles de Cajeras, con experiencia en Ventas. Las candidatas deben tener excelente presencia, amplia disponibilidad, experiencia en el puesto y contar con secundario completo. Las competencias que se valorarán son: proactividad, buen trato, trabajo en equipo y responsabilidad. Las interesadas deben adjuntar su curriculum a este aviso o presentarse en Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Publicado: 24 de agosto de 2018    [Ref: SR87Caj]    [Vacantes: 1] Buscamos perfiles de Cajeras, con experiencia en Ventas. Las candidatas deben tener excelente presencia, amplia disponibilidad, experiencia en el puesto y contar con secundario completo. Las competencias que se valorarán son: proactividad, buen trato, trabajo en equipo y responsabilidad. Las interesadas deben adjuntar su curriculum a este aviso o presentarse en Paraguay 1525 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Analista Sr de Créditos y Cobranzas - Zona Floresta

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Creditos y Cobranzas | Floresta CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante Empresa Láctea de la zona de Floresta se encuentra en la búsqueda de un profesional Contador o Adm. de Empresas para realizar tareas de Responsable de Créditos y Cobranzas, y a cargo de 2 personas. Requisitos: - Experiencia de al menos 3 años en gestión de Cobranzas a Supermercados, retail, grandes cuentas. - Estudiante de las carreras de Contador, Adm. de Empresas o afines. - Flexibilidad, responsabilidad, trabajo en equipo, acostumbrado a trabajar bajo presión. Lugar de trabajo: Floresta Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8 a 17hs.

Publicado: 22 de agosto de 2018    [Ref: C7710]    [Vacantes: 1] Importante Empresa Láctea de la zona de Floresta se encuentra en la búsqueda de un profesional Contador o Adm. de Empresas para realizar tareas de Responsable de Créditos y Cobranzas, y a cargo de 2 personas. Requisitos: - Experiencia de al menos 3 años en gestión de Cobranzas a Supermercados, retail, grandes cuentas. - Estudiante de las carreras de Contador, Adm. de Empresas o afines. - Flexibilidad, responsabilidad, trabajo en equipo, acostumbrado a trabajar bajo presión. Lugar de trabajo: Floresta Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8 a 17hs.

Operarias/os de producción - Oportunidad p/ personas con discapacidad únicamente

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Operario de Produccion | Luján BUENOS AIRES

Importante industria ubicada en la zona de Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de operarias/os de producción para sumar a sus equipos de trabajo. Sólo se tendrán en cuenta operarias/os con alguna discapacidad dado que es un plan de inclusión laboral. Principales tareas: -Participación en diferentes posiciones y líneas de producción -Colocación de detalles en el producto y terminación (tarea manual) -Envolver el producto -Otros Las tareas son manuales, con movimientos repetitivos, permite pausas de descanso, en ciertos casos existe rotación entre operarios de misma máquina para no sobrecargarse. Jornada laboral: Se realiza en tres turnos de ocho horas rotativos (6 a 14/ 14 a 22/ 22 a 6). Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Es indispensable contar con el secundario completo y deben tener su CUD (certificado único de discapacidad). EXCLUYENTE. Se ofrece contratación directa con la empresa y excelentes beneficios. En principio el contrato será por 6 meses con posibilidades de continuidad. Los interesados deberán enviar su CV al mail en detalle o dirigirse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 con CV, fotocopia de dni, cuil, analitico o certificado que está en trámite y CUD.

Publicado: 14 de agosto de 2018    [Ref: GR1802Programa]    [Vacantes: 1] Importante industria ubicada en la zona de Gral Rodriguez se encuentra en la búsqueda de operarias/os de producción para sumar a sus equipos de trabajo. Sólo se tendrán en cuenta operarias/os con alguna discapacidad dado que es un plan de inclusión laboral. Principales tareas: -Participación en diferentes posiciones y líneas de producción -Colocación de detalles en el producto y terminación (tarea manual) -Envolver el producto -Otros Las tareas son manuales, con movimientos repetitivos, permite pausas de descanso, en ciertos casos existe rotación entre operarios de misma máquina para no sobrecargarse. Jornada laboral: Se realiza en tres turnos de ocho horas rotativos (6 a 14/ 14 a 22/ 22 a 6). Lugar de trabajo: Gral Rodriguez Es indispensable contar con el secundario completo y deben tener su CUD (certificado único de discapacidad). EXCLUYENTE. Se ofrece contratación directa con la empresa y excelentes beneficios. En principio el contrato será por 6 meses con posibilidades de continuidad. Los interesados deberán enviar su CV al mail en detalle o dirigirse a Carlos Pellegrini 915, piso 1, oficina 9 con CV, fotocopia de dni, cuil, analitico o certificado que está en trámite y CUD.

Analista Junior de Impuestos

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Analista de Impuestos | EL TALAR BUENOS AIRES

Empresa Multinacional seleccionará a una Analista Junior de área Impuestos: Requisitos: - 1 año de experiencia en liquidación de impuestos - Inglés nivel intermedio como mínimo - Residir en zona Norte del GBA Se ofrece: - Puesto a efectivizar - MB clima laboral - Horario de Lunes a Viernes de 8,30 a 17,30 hs - Comedor en la Empresa - Osde 210

Publicado: 08 de agosto de 2018    [Ref: C7681]    [Vacantes: 1] Empresa Multinacional seleccionará a una Analista Junior de área Impuestos: Requisitos: - 1 año de experiencia en liquidación de impuestos - Inglés nivel intermedio como mínimo - Residir en zona Norte del GBA Se ofrece: - Puesto a efectivizar - MB clima laboral - Horario de Lunes a Viernes de 8,30 a 17,30 hs - Comedor en la Empresa - Osde 210

Técnico Comercial en Electromedicina

Puesto: Medicina y Salud / | Capital federal CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante compañía de Productos electromedicinales se encuentra en la búsqueda de un Responsable Técnico Comercial para llevar a cabo las siguientes tareas: - Asesoramiento, Promoción y Venta de Gases Medicinales y Equipos para Asistencia respiratoria domiciliaria. - Asesoramiento, promoción y ventas de Sistemas y Equipos para terapias de sueño. - Investigación de mercado, demostraciones de productos y atención de stands en ferias del sector. - Desarrollo y seguimiento de Clientes - Gestión administrativa de Ventas y resolución de controversias. - Gestión y efectivización de cobranzas, entrega de facturas, negociación y actualización de listas de precios. - Licitaciones. Requisitos: Edad entre 25 y 40 años Sexo Indistinto Preferentemente con estudios terciarios en electromedicina, Bio-Ingenieria o Kinesiologia. Experiencia comprobable de al menos 1 año en posiciones similares Con vehiculo propio

Publicado: 28 de junio de 2018    [Ref: C7635GARANTIAteccomer]    [Vacantes: 1] Importante compañía de Productos electromedicinales se encuentra en la búsqueda de un Responsable Técnico Comercial para llevar a cabo las siguientes tareas: - Asesoramiento, Promoción y Venta de Gases Medicinales y Equipos para Asistencia respiratoria domiciliaria. - Asesoramiento, promoción y ventas de Sistemas y Equipos para terapias de sueño. - Investigación de mercado, demostraciones de productos y atención de stands en ferias del sector. - Desarrollo y seguimiento de Clientes - Gestión administrativa de Ventas y resolución de controversias. - Gestión y efectivización de cobranzas, entrega de facturas, negociación y actualización de listas de precios. - Licitaciones. Requisitos: Edad entre 25 y 40 años Sexo Indistinto Preferentemente con estudios terciarios en electromedicina, Bio-Ingenieria o Kinesiologia. Experiencia comprobable de al menos 1 año en posiciones similares Con vehiculo propio

Asesor Técnico de procesos industriales Zona Garin

Puesto: Industrial / Tecnica / Produccion / Tecnico Electromecanico | Garin BUENOS AIRES

Importante empresa dedicada a la Construcción, integración y actualización de equipos y maquinarias industriales aplicables a diversas industrias, incorpora Técnico (Mecánico/Electrónico/Electromecánico) recibido que tenga experiencia previa en venta comercial o mantenimiento mecánico. Disponibilidad para viajar al exterior por capacitación. Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O vía mail a: avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: ref. Asesor

Publicado: 26 de junio de 2018    [Ref: B5567Vtas]    [Vacantes: 1] Importante empresa dedicada a la Construcción, integración y actualización de equipos y maquinarias industriales aplicables a diversas industrias, incorpora Técnico (Mecánico/Electrónico/Electromecánico) recibido que tenga experiencia previa en venta comercial o mantenimiento mecánico. Disponibilidad para viajar al exterior por capacitación. Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O vía mail a: avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: ref. Asesor

supervisor de Ventas - Concepción

Puesto: Ventas / Asesor Jefe del Sector | Concerpción TUCUMAN

Seleccionamos para Importante Entidad Financiera, supervisor de equipo de ventas. La posición requiere de perfiles con marcada orientación comercial, liderazgo, manejo de equipos de trabajo y excelente comunicación. Su tarea será Lograr la meta de objetivos de ventas de la sucursal; controlar su equipo de ventas (presentismo, proyecciones y puntos de ventas); elaborar informes de gestión a gerencia. Se requiere como requisito excluyente NO CONTAR CON AFECTACIONES CREDITICIAS , tener experiencia en posiciones similares no menor a un año. Se valoraran perfiles dinámicos; empáticos con autogestíon. Se ofrece contratación permanente, sueldo fijo mas comisiones sobre ventas y excelente clima laboral.

Publicado: 18 de junio de 2018    [Ref: ST49]    [Vacantes: ] Seleccionamos para Importante Entidad Financiera, supervisor de equipo de ventas. La posición requiere de perfiles con marcada orientación comercial, liderazgo, manejo de equipos de trabajo y excelente comunicación. Su tarea será Lograr la meta de objetivos de ventas de la sucursal; controlar su equipo de ventas (presentismo, proyecciones y puntos de ventas); elaborar informes de gestión a gerencia. Se requiere como requisito excluyente NO CONTAR CON AFECTACIONES CREDITICIAS , tener experiencia en posiciones similares no menor a un año. Se valoraran perfiles dinámicos; empáticos con autogestíon. Se ofrece contratación permanente, sueldo fijo mas comisiones sobre ventas y excelente clima laboral.

Desarrolladores.Net Zona Belgrano

Puesto: Informatica / Sistemas / Tecnologia / Programador | Belgrano BUENOS AIRES

Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrolladores.Net con experiencia comprobable no menor a cuatro años en Programación C# usando Framework NET 4+, Servicios rest; Web Api.; Entity framework ; ASP .net MVC ; Front-End: HTML5; JavaScript; CSS. Se valorara Nivel alto en conocimientos de SQL server y dos años mínimo de experiencia comprobable en empresas en: Agile (Scrum); TDD; Herramientas de test unitarios. Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Desarrollador.Net

Publicado: 30 de noviembre de 2017    [Ref: B5397Desarrolladores.Net]    [Vacantes: 2] Importante empresa de software de Gestion ubicada en Belgrano, Incorpora Desarrolladores.Net con experiencia comprobable no menor a cuatro años en Programación C# usando Framework NET 4+, Servicios rest; Web Api.; Entity framework ; ASP .net MVC ; Front-End: HTML5; JavaScript; CSS. Se valorara Nivel alto en conocimientos de SQL server y dos años mínimo de experiencia comprobable en empresas en: Agile (Scrum); TDD; Herramientas de test unitarios. Se valorara la capacidad para trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados presentarse en Complementos: de Lunes a Viernes de 9-17hs con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana O Vía mail a avisos.boulogne@complement-group.com ref. Desarrollador.Net

Gerente de Negocios de Consultoria

Puesto: Comercial / Gerente Comercial | Microcentro CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Importante empresa de RRHH se encuentra en la búsqueda de Gerente de Consultoria cuyo objetivo será : Gestionar la UNIDAD DE NEGOCIOS de consultoría en forma integral, como Gerente de Negocios. Sus principales responsabilidades serán: La comercialización de los servicios. Cumplir los objetivos Coordinar las acciones del equipo comercial Generar nuevos negocios Manejo de las licitaciones del Área. Determinar criterios de Cotización. Controlar los presupuestos. La prestación del Servicio Seguimiento de procesos con el área de Selección Interacción permanente con la Jefatura de Selección. Desarrollo de proveedores Para negocios complementarios del negocio de Búsqueda y selección. Las Acciones de comunicación del producto Participar activamente en el equipo de desarrollo de comunicaciones en los temas referentes a su negocio. Requisitos: Profesional de carreras afines. Disponibilidad para viajar al interior dle país. Manejo de excel

Publicado: 03 de noviembre de 2017    [Ref: C7095Ger]    [Vacantes: 1] Importante empresa de RRHH se encuentra en la búsqueda de Gerente de Consultoria cuyo objetivo será : Gestionar la UNIDAD DE NEGOCIOS de consultoría en forma integral, como Gerente de Negocios. Sus principales responsabilidades serán: La comercialización de los servicios. Cumplir los objetivos Coordinar las acciones del equipo comercial Generar nuevos negocios Manejo de las licitaciones del Área. Determinar criterios de Cotización. Controlar los presupuestos. La prestación del Servicio Seguimiento de procesos con el área de Selección Interacción permanente con la Jefatura de Selección. Desarrollo de proveedores Para negocios complementarios del negocio de Búsqueda y selección. Las Acciones de comunicación del producto Participar activamente en el equipo de desarrollo de comunicaciones en los temas referentes a su negocio. Requisitos: Profesional de carreras afines. Disponibilidad para viajar al interior dle país. Manejo de excel

Comprador Sr de materiales y servicios

Puesto: Administrativa / Contable / Financiera / Compras | Puerto Deseado SANTA CRUZ

Para prestigiosa empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en compras. Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados al rubro. Nos orientamos a perfiles proactivos que cuenten con capacidad de negociación, predisposición para el trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades: Analizar los cómputos de materiales y elaborar las previsiones de las compras. Preparar los pliegos de especificaciones, solicitar cotizaciones, conducir las reuniones con proveedores y evaluar las propuestas de los mismos. Conducir la negociación de acuerdos de precios, cantidades de materiales y las condiciones y términos de los contratos de servicios. Asegurar la adquisición de los servicios y materiales bajo las mejores condiciones para la compañía. Seguimiento del proceso administrativo de las compras, registración y documentación pertinente. Evaluar y desarrollar nuevos proveedores. Se valorará poseer título técnico y/o estudios de Ingeniería. Zona de trabajo: Puerto Deseado Régimen de trabajo: 5x2 Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Publicado: 02 de octubre de 2017    [Ref: C6973Comp]    [Vacantes: 1] Para prestigiosa empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en compras. Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados al rubro. Nos orientamos a perfiles proactivos que cuenten con capacidad de negociación, predisposición para el trabajo en equipo y manejo de herramientas informáticas. Responsabilidades: Analizar los cómputos de materiales y elaborar las previsiones de las compras. Preparar los pliegos de especificaciones, solicitar cotizaciones, conducir las reuniones con proveedores y evaluar las propuestas de los mismos. Conducir la negociación de acuerdos de precios, cantidades de materiales y las condiciones y términos de los contratos de servicios. Asegurar la adquisición de los servicios y materiales bajo las mejores condiciones para la compañía. Seguimiento del proceso administrativo de las compras, registración y documentación pertinente. Evaluar y desarrollar nuevos proveedores. Se valorará poseer título técnico y/o estudios de Ingeniería. Zona de trabajo: Puerto Deseado Régimen de trabajo: 5x2 Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Operarios de carga y descarga

Puesto: Logistica y Distribucion / Carga y Descarga | Pablo Nogues BUENOS AIRES

Importante empresa logística incorpora Operarios para armado de cajas. Requisitos: Ropa de trabajo y botines. Residir en zona Pablo Nogues ( excluyente). Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 10 a 12 en Avenida Avelino Rolon 91 - Oficina 14 en San Isidro con CV actualizado, fotocopia del DNI y CUIL

Publicado: 23 de diciembre de 2016    [Ref: B5100BASE]    [Vacantes: 0] Importante empresa logística incorpora Operarios para armado de cajas. Requisitos: Ropa de trabajo y botines. Residir en zona Pablo Nogues ( excluyente). Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 10 a 12 en Avenida Avelino Rolon 91 - Oficina 14 en San Isidro con CV actualizado, fotocopia del DNI y CUIL

Asesora de Ventas Refuerzo - Barrio Norte

Puesto: Ventas / Vendedor de Local | Barrio Norte Buenos Aires

Marca líder de indumentaria femenina se encuentra en la búsqueda de Asesoras de Ventas para la FIESTAS de fin de año en sucursal ubicada en Barrio Norte. Nos orientamos en mujeres con buena presencia y trato al cliente, predisposición y proactividad.

Publicado: 18 de noviembre de 2016    [Ref: C6305RefSF1]    [Vacantes: 4] Marca líder de indumentaria femenina se encuentra en la búsqueda de Asesoras de Ventas para la FIESTAS de fin de año en sucursal ubicada en Barrio Norte. Nos orientamos en mujeres con buena presencia y trato al cliente, predisposición y proactividad.